¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta de Bufete Juridico con demanda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alfredo78
Medio
Medio
alfredo78


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

Carta de Bufete Juridico con demanda Empty
MensajeTema: Carta de Bufete Juridico con demanda   Carta de Bufete Juridico con demanda Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 12:05 pm

Hola buenos dias, Angel el díad e ayer me llego una carta de un Bufete Juridico Magar Manjarrez y Asociados, la cual incluye mis datos y el número de cuenta de una tarjta departamental (Liverpool), del cual tengo un adeudo con ellos viene el monto que supuestamente debo y digo supuestamente x que según el acreedor con los intereses moratorios debeo mucho más de lo que debía cuando les deje de pagar y el último pago lo realice el 30 de mayo de 2011, y como han estado llamandome al trabajo para que pague pero al afiliarme sigo las instrucciones de ahorrar y despues de un tiempo tener dinero para poder entablar una negociación, pero ahorita pues muy poco el tiempo y la verdad tengo muy poco ahorrado, bueno la carta menciona lo siguiente:
Le informamamos que hemos observado en usted la Negativa de Pago, toda vez que ha hecho caso omiso de los requerimientos efectuados, es por ello que nos vemos en la Necesidad de demandarle por la vía ejecutiva mercantil, cabe mencionar que el instaurar un juicio en su contra traera como consecuencia que tengamos que realizar el mandamiento, como lo es exigir la paga llana del adeudo en la practica de la diligencia de embargo, y en caso de que no se realice el pago de la deuda se le embargue bienes suficientes para garantizar el asldo, dicho esto con fundamento en los siguientes artículos.
El juicio se rige por los artículos 1393 y 1394, y ademas relativos al codigo de comercio mismos que a la letra dicen:
Art. 1393 No encontrarse el deudor a la primera busca se le dejara citatorio para que aguarde la diligencia de embargo, con cualquier persona que se encuentre en el domicilio o con el vecino inmediato.
Art. 1394 La diligencia de embargo no podra ser suspendida por ningún motivo, sino que se llevara a cabo hasta su total conclusión.

Del Codigo de Procedimientos civiles
Art. 73 Los jueces para hacer valer sus determinaciones emplaran cualquiera de las medidas de apremio que juzgue pertinentes
A) La multa
B) Auxilio de la fuerza publica y fractura de cerraduras
C) El arresto hasta por 36 horas.

Como usted puede ver nuestra representada le asiste el derecho, es por ello que solo tiene un plazo no mayor a 24 horas para presentarse y liquidar el saldo.

Atentamente
Lic. eduardo Salgado Molina
Deto. Trámites Judiciales

El monto reclamado por ellos es de $29, 570.53, se tratara de otra carta intimidatoria o sera verdad que iniciaran la demanda, que me recodias hacer?, esperar la notificación por parte del actuario en caso de que se realice? y si fuera así yo vivo en casa de mis padres no tengo nada a nombre y se tendria que señalar bienes? además los que hay son pocos y no se alcanza a cubrir y en que tiempo x según su carta son menos de 24 horas y esas ya pasaron si fuera verdad en que tiempo se me podria notificard e la demanda, me siento tranquilo x que soy afiliado y se que cuento con todo su apoyo pero si saber que hacer como actuar en caso de que se dieran estos hechos.

Muchas gracias x tu ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Carta de Bufete Juridico con demanda Empty
MensajeTema: Re: Carta de Bufete Juridico con demanda   Carta de Bufete Juridico con demanda Icon_minitimeDom Sep 11, 2011 12:10 pm

PURITITAS PATRAÑAS DE COBRADORES DESESPERADOS. RECUERDA QUE UNA DEMANDA O NOTIFICACION PUEDE SER ENTREGADA UNICAMENTE POR UN ACTUARIO Y NO POR CUALQUIER COBRADORCETE DE CUARTA QUE SOLO TRATA DE INTIMIDARTE. MIRA, TE DEJO ESTE ENLACE A LA ENTREVISTA QUE LE HICIERON EN LA RADIO A NUESTRO DIRECTOR GENERAL Y EN LA QUE HABLA DE ESTE TEMA PRECISAMENTE:

https://www.defensadeldeudor.org/t24731-escuchen-la-entrevista-a-angel-gonzalez-por-alfredo-romo-de-grupo-acir-889-fm-noticias?highlight=Acir

ABUSADO!! NO TE DEJES ENGAÑAR POR ESTA GENTE SIN ESCRUPULOS Y MENTIROSA.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta de Bufete Juridico con demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda por bufete juridico innva
» DEMANDA DEINFONAVIT POR PARTE DEUN BUFETE JURIDICO
» Notificación " Demanda de saldo $2,030" OCAMPO CANO y ASOCIADOS Bufete Jurídico
» Carta del bufete juridico santilln, rocha, bermudez y abogados
» carta de convenio de pago de deuda de tarjeta de credito con bufete juridico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: