¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 REGISTRO EN BURO DE CREDITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ROBERT G
Novato
Novato
ROBERT G


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

REGISTRO EN BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: REGISTRO EN BURO DE CREDITO   REGISTRO EN BURO DE CREDITO Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 7:02 pm

Ayuda, al sacar mi reporte especial en buro de credito previo para credito automotriz, me aparecen dos cuentas una de BANCOMER y otra de BANAMEX las cuales no reconoci....... acudi a BANAMEX me dijeron que era una cuenta que MIGRO de BANCOMER por una deuda del 2008, sin mas preambulos liquide el saldo sin convenios, ni quitas ni intermediarios.........realize la reclamacion correpondiente a BURO DE CREDITO para lo cual me responde banamex que esta en cero y me modifica rapidamente mi historial pero ahora BANCOMER contesta, esto por medio de BURO DE CREDITO, que la cuenta se cedio a BANAMEX que si ya pague que me comunique con ellos..........el problema es que BANCOMER me tiene como cuenta vencida vendida......... con fecha de cierre en 2009 y ultimo pago en 2008............que puedo hacer: esperar termino de ley o a donde acudir o que hacer......esto significa que ya no podre obtener creditos hasta el 2016.............voy a condusef.....? mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37684

REGISTRO EN BURO DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: REGISTRO EN BURO DE CREDITO   REGISTRO EN BURO DE CREDITO Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 8:13 pm

¿SERIA POSIBLE QUE SUBIERAS AQUI TU REPORTE? PARA PODER INTERPRETARLO Y VER BIEN QUE ONDA CON TU ASUNTO.

:flower:


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
REGISTRO EN BURO DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO VENDIDO DE BANCOPPEL A LA TIENDA COPPEL
» Registro en Buro de Credito incorrecto por CORINTO
» Finiquitar deuda y registro Buro de Credito
» registro de targeta de credito en buro que no reconosco
» Hola necesito información a cerca de registro en buro de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: