¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 acoso laboral

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anytta
Novato
Novato
anytta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

acoso laboral Empty
MensajeTema: acoso laboral   acoso laboral Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 7:53 am

hola buenos dias solo para levantar una denuncia contra un despacho juridico que me ha estado hostigando y complicando en mi aspecto laboral ya que hacen llamadas cada 5 minutos solo insultando y hablando muy prepotentes, ya no les importa quien les conteste, yo tengo un adeudo con la empresa C&A y el despacho del cual me hablan es de MRS consultoria juridica la cual ya me tiene harta de amenazas a mi persona y ahora hasta a la empresa a la cual yo laboro..ellos dicen querer perjudicarme laboralmente, porque yo como persona(morosa) no tengo derecho a tener un empleo es cierto que yo deje de pagar esta tarjeta hace tiempo por cuestiones economicas y personales(la cual no es prexto para ya no hacerle caso) yo he querido llegar a un acuerdo con ellos pero ellos no lo permiten ya que me insultan..y me piden cantidades que yo no cuento con ellas..ahora resulta que de una tarjeta que mi credito era por $7,800.00pesos ahora tengo que pagar $40,000.00 pesos, yo solo quiero que me dejen de molestar en mi trabajo..ya que yo estare pagando mi tarjeta como pueda porque por lo que veo no me descontaran nada al contrario esto va subiendo..espero y alguien les ponga un ALTO a estas personas ya que no solo afectan a la persona si no tambien a personas ajenas a esto...... gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

acoso laboral Empty
MensajeTema: Re: acoso laboral   acoso laboral Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 8:15 am

Hola anytta

Debes de meter tu queja en la CONDUSEF todos los dias y por cada llamada que te hagan y aqui si debes de intentar grabar esas llamadas sobre todo cuando mencionan que te perjudicaran laboralmente porque tu no tienes derecho a un trabajo y si asi lo crees conveniente puedes denunciarlos por acoso e intento de extorision ya que ellos te estan amenazando de afectarte por el pago de una deuda que no sabes si es cierta la cantidad que te piden.

Uan forma de solucionar, lo de la deuda, es negociando la liqudiacion directamente con la tienda y solo ofreceles a los mas lo que debias despues del ultimo pago y en cuanto al despacho dejalos fuera de esto y no negocies con ellos, su peor castigo es que no se llevara su comision. y no tendran para comer.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
 
acoso laboral
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso laboral
» Acoso laboral
» acoso telefonico laboral
» deuda con liverpool , acoso laboral muy fuerte
»  Acoso en área laboral de parte. De cobranza Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: