¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMA HSBC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ABELARDO JUAREZ SANTIAGO
Medio
Medio
ABELARDO JUAREZ SANTIAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

PROBLEMA HSBC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA HSBC   PROBLEMA HSBC - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 11:36 am

pero esto como lo puedo lograr por ahorita lo q me interesa es llegar a negociar la deuda q es lo q me estan pidiendo y mas bien pagarla le comento me estado tratando de comunicar pero no he podido q podria hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROBLEMA HSBC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA HSBC   PROBLEMA HSBC - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 11:39 am



Si no puedes por telefono enviales un correo a la direccion que se menciona.


http://www.hotfrog.com.mx/Companies/Gesti%C3%B3n-Profesional-De-Carteras


Saludos
Volver arriba Ir abajo
ABELARDO JUAREZ SANTIAGO
Medio
Medio
ABELARDO JUAREZ SANTIAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

PROBLEMA HSBC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA HSBC   PROBLEMA HSBC - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:43 pm

mira me puse en contacto con la empresa y me comentan que no me pueden hacer ningun descuento por lo q esta en cartera vencida en este caso ustedes no me podrian apoyar para q se me realice alguno
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROBLEMA HSBC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA HSBC   PROBLEMA HSBC - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:49 pm

Hola ABELARDO JUAREZ SANTIAGO

Ese es el problema de cuando uno se contacta con ellos, como piensan que te pusiste en contacto porque requieres liquidas ellos te exigiran el pago total, pero dejales un telefono celuclar nuevo o si fue por medio de correo electronico solo diles que YA SABEN COMO CONTACTARTE EN CASO DE QUE HAYA UN OFRECIMIENTO DE PARTE DE ELLOS:

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ABELARDO JUAREZ SANTIAGO
Medio
Medio
ABELARDO JUAREZ SANTIAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

PROBLEMA HSBC - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA HSBC   PROBLEMA HSBC - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:55 pm

ok pues voy a esperar y en todo casopues seguire molestandolos para poder segui contando con su apoyo mil gracias
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con HSBC
» Problema con TC HSBC
» problema con hsbc
» PROBLEMA CON BANCO HSBC Y COPPEL
» PROBLEMA CON GABSSA REPRESENTANDO A HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: