¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
marat
Novato
Novato
marat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!! Empty
MensajeTema: CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!!   CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!! Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 1:47 am

hola
tengo un problema mi esposo tenia un prestamo en credito sí, hace un año empezaron a ostigarnos mucho de acción juridica HC y yo contacté una amiga q es abogada para q me ayudara pedimos otro prestamo en famsa pero a mi nombre (el cual ya casi terminamos) para liquidar $16000 mi amiga se encargó de todo la negociación y el pago (yo tenía muchos problemas y mi esposo trabajaba) el detalle es q ella se quedo con todos los documentos y ahora he perdido contacto con ella.
el problema es q me ha llegado una carta de LEGAXXI en la q me piden un pago de $12,757 y es una oferta q xq la deuda es de $66,369 y le hablaron a mi esposo y el les dijo q ya pagamos y pues le pidieron el numero de folio y no lo tengo.
yo tengo la confianza en mi amiga y se q si hizo el pago además hace como un mes consulté el buro de credito y dice prestamo personal cerrado y cuenta al corriente
porfavor asesorenme q hago no creo q nos puedan cobrar dos veces la misma deuda y xq si ya pagamos nos molestan otra vez???????
como les compruebo??? q me pueden hacere si solo los ignoro??? se supone q en credito si debe de estar q ya pagamos.
gracias
espero una respuesta pronto xq esto realmente me quita otravez mi tranquilidad y mi sueño
GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!!   CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!! Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:15 am

HOLA marat

Previamente a la liquidación de una deuda deben solicitar una Carta Convenio donde especifique la información correcta que se liberarán de esa deuda, en el momento de liquidar la deuda debiéron solicitar una Carta Finiquito o de NO adeudo o un reporte del saldo en ceros.

Deben preguntar a la amiga que les llevo el caso, debe tener un documento de liberación de la deuda máxime si en el Buro de Crédito dice aparece como cuenta cerrada.

En ocasiones el despacho puede solicitar de nuevo la liquidéz de una deuda sin saber que haya sido pagado con anterioridad.
Volver arriba Ir abajo
marat
Novato
Novato
marat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!!   CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!! Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 11:00 am

ok muchas gracias CARS
hasta lo último q tenía entendido de eso a mi amiga si le entregaron esa carta finiquito y lo q pasa es q yo ya no tengo contacto con ella desde hace unos meses y no se como localizarla
lo que necesito saber es si hay una manera de investigar por ejemplo en credito si, los detalles de la cuenta para asi me dejen de molestar las personas de LEGAXXI o q les digo a ellos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!!   CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!! Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 11:09 am

Es muy sencillo. Simplemente saca tu REPORTE ESPECIAL en BURÓ DE CRÉDITO, ahí dice si ya pagaste esa deuda o no. Si efectivamente, esa deuda aparece como pagada, lo imprimes, le sacas copia y se los mandas a estos señores.

http://www.burodecredito.com.mx/


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marat
Novato
Novato
marat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!!   CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!! Icon_minitimeJue Oct 06, 2011 3:02 pm

muchas GRACIAS por su respuesta el reporte ya lo tengo archivado en mi computadora es del dia 22 de sept, lo mandaré y espero q con eso dejen de molestarnos
MUCHAS GRACIAS por asesorarme :dios:
Volver arriba Ir abajo
marat
Novato
Novato
marat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!!   CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!! Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 11:56 am


hola a todos
el despacho LEGAXXI ya dejo de molestar pero desde hace dos semanas me contacto otro despacho ADARZA no dejan de molestar a toda hora con sus llamadas y diario con grabaciones a la 1 y 5 de la mañana y no solo a mi casa sino tambien a la de las referencias
igual con llamadas y grabaciones en la madrugada.
he tratado de localizar a la abogada q llevó mi caso y nada y como ya les dije antes elle tiene mis documentos q segun es lo q quieren q les pase los del despacho q son la carta finiquito y el num de folio del convenio pero pues yo no los tengo pero tambien como ya les dije en el reporte de buro de credito si dice q ya es una cuenta al corriente estado cerrado saldo 0 y tienen una palomita verde.
porfavor diganme q me aconseja ya q hoy me volvieron a hablar y la tipa q me habló me comenzo a insultar diciendome muerta de hambre y obvio yo le respondí y le colgue pero luego habló a casa de las referencias para amenazarlas con embargo a ellas e insultandolas y con mi cuñado y a el le pidió q me dijera q esto ya era personal y q mis hijos la iban a llevar y q nos iba a meter a la carcel, ya se q esto no es posible pero si es demasiado molesto para todos estas llamadas
le dije q si segun ella podía demandarme q lo hiciera xq yo no le iba a pagar algo q ya pague pero no dejan de molestar
que me recomiendan hacer
muchas gracias de antemano
espero su respuesta pronto
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!!   CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!! Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 12:00 pm

También es simple: Mete tu queja ante la CONDUSEF. Hazlo diariamente durante unas tres semanas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marat
Novato
Novato
marat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!!   CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!! Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 12:13 pm

ya lo habia pensado pero no me piden ahi los papeles de que ya haya pagado xq les vuelco a repetir no los tengo lo único q me atudaria es el reporte del buro de credito
ya tambien fui a credito si q es donde originalmente era el adeudo y ahi en su estado de cuenta tambien aparece q debo todavia como 60 mmil pesos
gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!!   CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!! Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 12:23 pm

Con tu reporte especial en el buró de crédito es más que suficiente para que demuestres que esa deuda ya fue liquidada en su totalidad.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
marat
Novato
Novato
marat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!!   CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!! Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 7:17 pm

ok muchas gracias por tomarse el tiempo para contestarme
voy a hacer lo q me dices
mil gracias x todo a todos y disculpame x haber puesto dos veces el mismo tema pero ni se como le hice soy nueva en estas cosas

:bien:
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!!   CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!! Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 10:00 am

marat no dudes en hacer lo que indico Angel haslo a la brevedad para que vean que si estas bien informado y no te dejes engañar.
Volver arriba Ir abajo
marat
Novato
Novato
marat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!!   CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!! Icon_minitimeLun Nov 21, 2011 10:18 pm

hola a todos
he estado haciendo lo q me indicaron llevo ya varias quejas a la conducef por internet aunq todavia ellos no me responden nada pero con solo decirles a las personas estas q me hablaran q tenia las llamadas donde me insultaban y amenazaban grabadas y las usaria como prueba en condusef se calmaron
han seguido hablando pero bien segun ellos quieren un buen arreglo quieren q les deposite 8 mil pesos obvio ya les dije q no q no voy a pagar ni un peso y les mande el reporte del buro de credito donde dice q ya esta en cero esa cuenta pero me dijeron q a ellos no les importa eso del buro q quieren la carta convenio pero como ya les dije no la tengo.
a donde no han dejado de amenazar es a las referencias pero ya les dije q tambien pongan su queja
bueno eso es todo
los mantendre informados
muchas gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!! Empty
MensajeTema: Re: CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!!   CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!! Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 2:03 am

marat ... muy bien, esto quiere decir que has aprendido a defenderte de los despachos y saber tus derechos.

Gracias por seguirnos en DDD.
Volver arriba Ir abajo
 
CREDITO SI ya pague y me siguen molestando AYUDA!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya pague y me siguen molestando
» YA PAGUE Y ME SIGUEN MOLESTANDO
» ya pague y me siguen molestando
» Ya pague mi deuda, ya cancelé mi servicio con Telmex y siguen molestando
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: