¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sobreendeudamiento

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
web2800
Novato
Novato
web2800


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

sobreendeudamiento Empty
MensajeTema: sobreendeudamiento   sobreendeudamiento Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 11:40 am

Buenos dias, mi problema es simple y el mismo de los demas , DEUDAS y mas DEUDAS, tengo un credito automotriz con IXE BANCO que ya no puedo seguir pagando , debo dinero en tarjetas de credito de bancomer e inbursa, tengo una deuda con C&A , tengo 2 prestamos activos con Bancomer y HSBC , tengo una deuda con Telcel , y para acabarla. tengo una deuda de un credito educativo con SOFORCA.

Mis deudas en total ascienden a 250,000 pesos y no se que puedo hacer

Porfavor ayudenme necesito resolver mi gran problema .
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

sobreendeudamiento Empty
MensajeTema: Re: sobreendeudamiento   sobreendeudamiento Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 11:47 am

Hola web2800

por la gran diversidad de acreedores antes de darte mi opinion te preguntaria lo siguiente :

En donde te depositan tu nomina, y si es en un banco donde debas puedes cambiar de banco.

Por cada deuda puedes mencionar lo siguiente :

Banco o institucion, tipo de credito (tdc o credito personal) monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago, desde cuando te otorgaron el credito, para los casos de credito personal a que plazo se pacto y cuantos pagos realizaste lo anterior tambien para TELCEL.

y lo del credito educativo con SOFORCA. podrias dar un explicacion de como es si es forzoso el plazo o algo que nos de elementos para poder ayudarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
web2800
Novato
Novato
web2800


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

sobreendeudamiento Empty
MensajeTema: Re: sobreendeudamiento   sobreendeudamiento Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 12:00 pm

Gracias por la pronta respuesta, tengo que investigar los ultimos montos de algunas de las deudas que tengo . en un par de dias tendre una respuesta concreta, por lo pronto puedo adelantar lo siguiente.

Tengo mi nomina en HSBC, y el dato que si puedo dar son los siguientes :

Prestamo HSBC --> Monto de deuda : $34,215.74 (contratacion 2009)
Prestamo Y tarjeta TC C&A --> Monto de deuda: $15,000 aprox. (contratacion 2010)
TC Inbursa --> monto de deuda : Monto de deduda $ 5710 (contratacion )
Prestamo Bancomer --> Monto de deuda: $40,000 aprox (contratacion 2010)
Credito automotriz IXE Arrendadora --> Monto de deuda : 130,000 aprox (contratacion 2009)
Credito Educativo SOFORCA --> Monto de deuda : $60,000 (por investigar condiciones y terminos )
Servicios Pospago TELCEL --> Monto de la deuda : $10,000 segun ellos por penalizacion .


En cuanto tenga mas informacion exacta se las hare llegar

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

sobreendeudamiento Empty
MensajeTema: Re: sobreendeudamiento   sobreendeudamiento Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 12:21 pm

Hola web2800

Nada mas es un estimado para tener una idea de tu situacion.

No mencionas si puedes cambiarte de banco para el deposito de nomina.

Para las siguientes deudas puedes suspender pagos sin problema alguno.

- TC Inbursa
- Prestamo Bancomer
- Servicios Pospago TELCEL (esta deuda prevalecera hasta que la liquides y debes de investigar bien cual es el monto que debias mas la famosa penalizacion)

Como te depositan tu nomina en HSBC el prestamo de este banco no podras suspender pagos.

y los que tampoco puedes suspender pagos es en

- Credito automotriz IXE Arrendadora --> Monto de deuda : 130,000 aprox (contratacion 2009)

ya que aqui la garantia es el coche.


Credito automotriz IXE Arrendadora --> Monto de deuda : 130,000 aprox (contratacion 2009)

Y por ultimo seria el siguiente y como dices ver como quedo el contrato de apertura de dicho credito y que clausuras tiene sobre todo la de terminacion anticipada, rescision y penalizaciones.

Credito Educativo SOFORCA --> Monto de deuda : $60,000 (por investigar condiciones y terminos )

Saludos
Volver arriba Ir abajo
web2800
Novato
Novato
web2800


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

sobreendeudamiento Empty
MensajeTema: Re: sobreendeudamiento   sobreendeudamiento Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 1:03 pm

Gracias , estare informando al respecto de los montos exactos


y que pasa con C&A ??? ...ahora respecto al auto mi mensualidad es muy alta y me comentan que ahorita no hay reestructuracion, que puedo hacer en este caso?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

sobreendeudamiento Empty
MensajeTema: Re: sobreendeudamiento   sobreendeudamiento Icon_minitimeVie Oct 07, 2011 1:10 pm

Tienes razon web2800

Se me olvido esa tienda de quinta.

Prestamo Y tarjeta TC C&A --> Monto de deuda: $15,000 aprox. (contratacion 2010)

Aqui aplica el viejo refran PERROS QUE LADRAN NO MUERDE, y su cobranza es de las peores y si tienes la oportunidad de liquidarlas seria lo mejor, ya que al final acabarias liquidando con el mismo monto actual.


Recuerda es MEJOR DEBER A BANCO GRANDES que a estos agiotistas tiendas (C&A, Elektra, Coppel, BA)


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
sobreendeudamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» sobreendeudamiento
» sobreendeudamiento
» SOBREENDEUDAMIENTO
» Sobreendeudamiento
» sobreendeudamiento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: