¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 una broma a los de cobranza bancomer!!

Ir abajo 
+13
Campanita
GUERRERO
enrique.romero
enfermera39
osoldj
Dalia
Tere Moreno
Lesly
libertad
ELIZABETH
EJ-DDD 
Administrador General
chusyta
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

una broma a los de cobranza bancomer!! Empty
MensajeTema: una broma a los de cobranza bancomer!!   una broma a los de cobranza bancomer!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:05 pm

Holaaaaaaaaaaaaaa!!!, bueno aca comentadoles que hoy atendi una llamada en mi trabajo que no era para mi, si no para un compañero, que tambien le debe a bancomer, por un prestamo de nomina, y resulta que primeramente el atendio la llamada, pero no la persona no entendia razones, se puso muy pesado, mi compañero le colgo, y que vuelven a llamar, y me dicen comuniqueme con X persona, le digo, no esta, salio, pero si le acabo de llamar, me decia, le digo que salio, que esta ocupado, bueno, me dice, comuniqueme con su jefe o patron, ah, le digo, estas hablando con su jefa (lo cual no es cierto) y me dice, sabe usted, que esta persona, pidio un prestamo de nomina, y que lo puso a usted como AVAL??? y que si el no paga, lo va a pagar Usted, y que le digo, muy segura de mi, aguantando la risa, bueno, ahi me pasas la cuenta, para que te la pague y a este chico lo voy a despedir, por anderme poniendo de aval... , y que me cuelga... risa risa risa la verdad, gracias a este foro y a sus asesores expertos, puedo hacer este tipo de bromas a los cobradores, porque ya no me asustan.. bueno, que pasen buena tarde...
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

una broma a los de cobranza bancomer!! Empty
MensajeTema: Re: una broma a los de cobranza bancomer!!   una broma a los de cobranza bancomer!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:08 pm

👏 Me pongo de pie! 👏


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

una broma a los de cobranza bancomer!! Empty
MensajeTema: Re: una broma a los de cobranza bancomer!!   una broma a los de cobranza bancomer!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:12 pm

Bravo chusyta, bravo bravísimo

👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
Volver arriba Ir abajo
ELIZABETH
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 15

una broma a los de cobranza bancomer!! Empty
MensajeTema: Re: una broma a los de cobranza bancomer!!   una broma a los de cobranza bancomer!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:17 pm

Lo que estaría genial es que ahora él les llamara para decirles que por culpa de ellos lo corrieron y ahora menos les va a pagar!!! risa
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

una broma a los de cobranza bancomer!! Empty
MensajeTema: Re: una broma a los de cobranza bancomer!!   una broma a los de cobranza bancomer!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 7:56 pm

JAJAJAJA!!
Que buena broma!
Jijiji!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



una broma a los de cobranza bancomer!! Empty
MensajeTema: Re: una broma a los de cobranza bancomer!!   una broma a los de cobranza bancomer!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 8:56 pm

JIJIJIJ...

BIEN chusyta....

baba
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



una broma a los de cobranza bancomer!! Empty
MensajeTema: Re: una broma a los de cobranza bancomer!!   una broma a los de cobranza bancomer!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 9:22 pm

👏 👏 :jajaja: :jajaja: :guacala: los de bancomer :furioso:
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

una broma a los de cobranza bancomer!! Empty
MensajeTema: Re: una broma a los de cobranza bancomer!!   una broma a los de cobranza bancomer!! Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 10:39 pm

jajajaja solo eso les pasa a los cobradores sonsos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



una broma a los de cobranza bancomer!! Empty
MensajeTema: Re: una broma a los de cobranza bancomer!!   una broma a los de cobranza bancomer!! Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 8:25 am

Les cuento que en mi caso paso lo mismo, un compañero dijo que era mi patron. ¿Saben que hizo la zorra? Volvio a llamar para verificar si era mi jefe. Al no ser asi la maldita le paso la grabacion a mi verdadero jege y se armo un desmauser, casi corren a mi compañero por hacerme "el paro". Desde ese dia atiendo las llamadas y una de dos, les doy largas o me amarro a que no tengo dinero por 10 minutos hasta que se enojan y cuelgan.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

una broma a los de cobranza bancomer!! Empty
MensajeTema: Re: una broma a los de cobranza bancomer!!   una broma a los de cobranza bancomer!! Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 9:05 am

Hola, entiendo que no pueden hacer eso, andar informando de nuestras deudas o morosidad a terceros que nada tienen que ver, ya que no son avales ni referencias, pero unicamente es cuestion de etica, o es algo que se estipule en alguna ley, secreto bancario, etc., o que se pudiera denunciar en determinado momento? Quiero estar mas informada de todo esto! Gracias!
Volver arriba Ir abajo
chusyta
Avanzado
Avanzado
chusyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 279

una broma a los de cobranza bancomer!! Empty
MensajeTema: Re: una broma a los de cobranza bancomer!!   una broma a los de cobranza bancomer!! Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:31 pm

Gracias a todos :jiji:
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

una broma a los de cobranza bancomer!! Empty
MensajeTema: Re: una broma a los de cobranza bancomer!!   una broma a los de cobranza bancomer!! Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:38 pm

buenisima tu respuesta!! 👏
y como comentan ahora deverian decirle ya no trabaja aqui por su culpa :jiji: :jajaja:

Saludos!!!

YO NO NIEGO MIS DEUDAS, SOLO QUE YA NO PUEDO PAGARLAS :tiste:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



una broma a los de cobranza bancomer!! Empty
MensajeTema: Re: una broma a los de cobranza bancomer!!   una broma a los de cobranza bancomer!! Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 12:59 pm

Ayer me llamo uno de CONSORCIO JURIDICO como a eso de las 5 PM, yo mismo conteste y le dije que no estaba, y me dijo... tendra su numero de Celular para contactarlo?, le dije no, no lo tengo Sr., me puede dar la direccion de la empresa?, le dije no, no puedo, me dice ...por que Sr.?, le dije por que no tengo por que darsela Sr.., me dice... es usted el dueño?, le digo .. no!!!, me contesta ... es una empresa publica Sr. y solo le estoy pidiendo un favor !!!!, le digo, pues mañana que este el Sr. djlrc96 se lo dice a el, por el momento lo mas que puedo hacer es decirle al Sr. djlrc96, que lo llamo y darle su numero telefonico !!!, me dice .... , bueno comuniqueme con su jefe!!!, le digo... sabe que yo tengo trabajo y no le voy a comunicar a nadie, que pase buena tarde y hasta luego..

Y QUE LE CUELGO, inmediatamente volvio a marcar pero ya no le conteste..

Ahi se las dejo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



una broma a los de cobranza bancomer!! Empty
MensajeTema: Re: una broma a los de cobranza bancomer!!   una broma a los de cobranza bancomer!! Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:10 pm

pues yo las pocas llamadas que he recibido luego dijo que no esta y que soy su hija y que si gusta dejarle recado o que soy su mama o su hermana y una que otra si digo que soy yo pero aunque paresca increible nunca me ha tocado un cobrador grosero, gracias a dios por que si no me va a salir lo jarocho o lo alvaradeño que llevo dentro y ya veran como nos toca........... :jajajaja:

y si esta en la ley que no pueden divulgar con nadie lo que debes esta en las guias que hay en el foro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



una broma a los de cobranza bancomer!! Empty
MensajeTema: Re: una broma a los de cobranza bancomer!!   una broma a los de cobranza bancomer!! Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:13 pm

Si esa va ley es la que utilizare la proxima vez que conteste como un compañero de trabajao y me quieran decir el huevo y quien lo puso...


:jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



una broma a los de cobranza bancomer!! Empty
MensajeTema: Re: una broma a los de cobranza bancomer!!   una broma a los de cobranza bancomer!! Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 1:23 pm

SE lo cite a los Spira y les dije que toda negociaon seria unicamente al telefono que tienen y que si no respetaban dicho acuerdo que les pondria una dencia, saben como reacionaro hasta ahora no han vuelto a marcar, han tratado de contactar a mis contactos pero como ni caso les hacen, han trato de contactar a mi esposa y lo mismo nada, estan que echan cispas estos señores Spiros





Citación :


ARTICULO 117



LAS INSTITUCIONES DE CREDITO EN NINGUN CASO PODRAN DAR NOTICIAS O INFORMACION DE LOS DEPOSITOS, SERVICIOS O CUALQUIER TIPO DE OPERACIONES, SINO AL DEPOSITANTE, DEUDOR, TITULAR O BENEFICIARIO QUE CORRESPONDA, A SUS REPRESENTANTES LEGALES O A QUIENES TENGA OTORGADO PODER PARA DISPONER DE LA CUENTA O PARA INTERVENIR EN LA OPERACION O SERVICIO, SALVO CUANDO LAS PIDIEREN, LA AUTORIDAD JUDICIAL EN VIRTUD DE PROVIDENCIA DICTADA EN JUICIO EN EL QUE EL TITULAR SEA PARTE O ACUSADO Y LAS AUTORIDADES HACENDARIAS FEDERALES, POR CONDUCTO DE LA COMISION NACIONAL BANCARIA, PARA FINES FISCALES.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



una broma a los de cobranza bancomer!! Empty
MensajeTema: Re: una broma a los de cobranza bancomer!!   una broma a los de cobranza bancomer!! Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:06 pm

La violación del secreto bancario se la pasan por los eggs, por eso contratan despachos para que hagan el trabajo sucio por cacahuates.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



una broma a los de cobranza bancomer!! Empty
MensajeTema: Re: una broma a los de cobranza bancomer!!   una broma a los de cobranza bancomer!! Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:11 pm

EN ESO TIENES RAZON POR QUE SIEMPRE SON COBRADORES DIFERENTES, LA VENTAJA DE ESTO ES QUE ELLOS SABEN QUE YA SEREMOS PRESA FACIL DE ELLOS Y QUE SUS MENSAJES, CARTAS O AMENAZAS NOSOTROS HACEMOS LO PROPIO O SEA NOS LAS PASAMOS POR EL ARCO DEL TRIUNFO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



una broma a los de cobranza bancomer!! Empty
MensajeTema: Re: una broma a los de cobranza bancomer!!   una broma a los de cobranza bancomer!! Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:12 pm

PERO IGUAL Y SE LES PUEDE DENUNCIAR A LOS DESPACHOS EL QUE SEAN CONTRATADOS PARA COBRARTE NO LOS HACE INTOCABLES.

SE SUPONE QUE LA LEY ES LA LEY Y APLICA IGUAL PARA TODOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



una broma a los de cobranza bancomer!! Empty
MensajeTema: Re: una broma a los de cobranza bancomer!!   una broma a los de cobranza bancomer!! Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:12 pm

Claro la denuncia de DEBE hacer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



una broma a los de cobranza bancomer!! Empty
MensajeTema: Re: una broma a los de cobranza bancomer!!   una broma a los de cobranza bancomer!! Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 2:20 pm

EL DETALLE ES QUE SPIRA NO CUENTA CON REPRESENTACION LEGAL, LOS DE INVES SE AHACE COMO EL TIO LOLO, YA LOS INVESTIGUE DIECEN QUE ESTA FUERA DE SU JURIDIDCCION, LOS DE SPIRA NO TIENEN UAN DIRECCION YA QUE SE LAS E PEDIDIO SOLO ME DICEN QUE ESTAN POR PERISUR O PERINORTE Y LAS PERSONAS QUE ME HABLAN NADA MAS LES PIDO SU DATOS ME CUELGAN, ME HAN INVITADO A SUS OFICINAS LES DIGO COMO LLEGAR Y ME DEJAN EN LA LINEA Y YA NO ME CONSTESTAN Y SU NUEMERO SIMPRE APARACE COMO OCULTO O NUMERO PRIVADO
Volver arriba Ir abajo
osoldj
Avanzado
Avanzado
osoldj


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 472

una broma a los de cobranza bancomer!! Empty
MensajeTema: Re: una broma a los de cobranza bancomer!!   una broma a los de cobranza bancomer!! Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:06 pm

Excelente, Chusyta...
El secreto bancario si se aplica segun convenga, si no vean a Guillermo Babatz Torres, presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, que "no se puede denunciar a quienes especularon con el dólar, causando la devaluación del peso, porque se violaría el secreto bancario"... Como ven??
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

una broma a los de cobranza bancomer!! Empty
MensajeTema: Re: una broma a los de cobranza bancomer!!   una broma a los de cobranza bancomer!! Icon_minitimeJue Mar 12, 2009 3:11 pm

CON LOS SEULDAZOS QUE COBRAN, QUE LES PREOCUPA...Y APARTE OTROS NOMBRAMIENTOS QUE TIENEN ESTE DE LA CNBV, LE PAGAN COMO ASESOR LA SHCP Y BANCO DE MEXICO, ETC., MIRA NADA MÁS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



una broma a los de cobranza bancomer!! Empty
MensajeTema: Re: una broma a los de cobranza bancomer!!   una broma a los de cobranza bancomer!! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 10:30 am

MUY BUENA BROMA CHUSYTA, ESTUVO EXCELENTE LO QUE LES DIJISTE A VER SI YA CON ESO LE BAJAN AL ACOSO QUE TE ESTABAN HACIENDO EN TU TRABAJO.


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
enfermera39
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 9

una broma a los de cobranza bancomer!! Empty
MensajeTema: Re: una broma a los de cobranza bancomer!!   una broma a los de cobranza bancomer!! Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 9:07 pm

Estoy de acuerdo con ustedes a mi una vez me llamaron y me hice pasar por mi hermana y cuando les dije para que la querian me dijeron que estaba en proceso una demanda extrajudicial contra mi, yo les respondi que estaba en un trabajo mi hemana fuera y pues entonces que me cuelgan y ni gracias me dijeron y no volvieron a lla mar toda esa semana. :como:
Volver arriba Ir abajo
 
una broma a los de cobranza bancomer!!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cobranza agresivo cobranza legal App lendon prestamos en linea
» broma para lo vendedores de servicios de hbc
» GMAC GASTOS DE COBRANZA y COMISION COBRANZA!!
» Bajo custodia policíaca oficina de cobranza de Banamex "Centro de Cobranza y Servicios de Gestoria SC"
» CMG COBRANZA QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO.... QUE TAL ESE DESPACHO DE COBRANZA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: