¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bienes señalados para pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Tremendo
Novato
Novato
Tremendo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Bienes señalados para pago Empty
MensajeTema: Bienes señalados para pago   Bienes señalados para pago Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 3:52 pm

Buen día DDD

Tengo un grave problema, la semana pasada me llego de parte de Solano, Rivas Shuetler y Abogados una carta a mi nombre con título resaltado:

BIENES SEÑALADOS PARA PAGO

Donde me indican que tengo un SALDO VENCIDO con BBVA Bancomer y se me hará una "diligencia" el próximo lunes 17 de octubre del 2011.

El precio de salida será de $26,827.57 cantidad que servirá para cubrir hasta 3 veces el adeudo.

Entre otras cosas me ponen en un rectángulo información donde debere realizar el pago en una cuenta de BANAMEX (Según antes dicen que con BBVA Bancomer es con quién tengo la deuda) y los datos del Cliente: Monetización de Activos, S. de R.L. de C.V., una Cuenta, una Referencia y el Importe de Pago.
Anexo archivo en PDF de la misma carta que menciono.

El asunto es que NO sé que tan confiable es este despacho ya que en el teléfono que indica en su membrete, jamás me contestan. Inclusive en los datos del Cliente donde tengo que depositar de la cuenta de Banamex, lo revise en el sitio del Buró de Crédito, donde pude obener un No. de Tel. y una cuenta de correo para escribirles pero, tampoco contestan y los mensajes que les he enviado, se me regresan porque al parecer la cuenta no esta activa.

No puedo comunicarme con ninguno de los dos indicados en la carta y por lo tanto temo de que puedan proceder sin antes Yo haber aclarado el que me confirmen de dondé sacaron mis datos ya que NO tengo deudas con BBVA Bancomer y claro, mucho menos con Banamex.

Creo que al tener una tarjeta de Debito por Nómina con BBVA Bancomer, ya el banco me habria solicitdado la remuneración de la deuda pero, después de varios meses NO lo ha hecho.

¿Qué es lo que tengo que hacer?
Por favor, solicito de su ayuda.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Bienes señalados para pago Empty
MensajeTema: Re: Bienes señalados para pago   Bienes señalados para pago Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 4:56 pm

Y si no les debes... Para que te tomas tantas molestias?

Ignoralos y presenta tu denuncia formal con la CONDUSEF por esta situación:

www.condusef.gob.mx


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tremendo
Novato
Novato
Tremendo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Bienes señalados para pago Empty
MensajeTema: Re: Bienes señalados para pago   Bienes señalados para pago Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 5:05 pm

Muy amable por su oportuna respuesta.

También me interesa aconsejar a mi familia para en todo caso de que cuando lleguen, las personas que sean, no los asusten o hasta con la certeza que ellos (los que supuestamente me demandan pago) quieran aprovecharse con el argumento de que son Abogados y exigan el ingreso a mi vivienda y se puedan llevar algo de nuestras pertenencias sin traer o mucho menos mostrar algún documento legal (Judicial o Cívil).

También me interesa saber sí en todo caso, ya esta interpuesto algo totalmente legal en mi contra (aún qué NO les debo) por qué figura Jurídica o Legal podrán realizar este tipo de diligencias, me refiero a un Juez, M.P. o persona con autoridad Cívil, Judicial o Mercantíl.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Bienes señalados para pago Empty
MensajeTema: Re: Bienes señalados para pago   Bienes señalados para pago Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 5:07 pm

Interpon tu denuncia ante la CONDUSEF y dile a tu familia que no deje entrar a nadie. Que dejen claro que eldeudor no vive ahí y que ya se interpuso la aclaración pertinente en la CONDUSEF por ese motivo.

Con eso es suficiente. (Siempre y cuando el deudor en verdad no viva ahí).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Tremendo
Novato
Novato
Tremendo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Bienes señalados para pago Empty
MensajeTema: Re: Bienes señalados para pago   Bienes señalados para pago Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 5:31 pm

Supuestamente Yo soy el deudor.

Ok, voy a ver lo que pueda suceder con la Condusef.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Bienes señalados para pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienes señalados para pago
» Bienes Señalados para su Pago
» Bienes señalados para embargo
» MVA ABOGADOS PLAZO AGOTADO: LOS BIENES FUERON SEÑALADOS PARA EMBARGO Y REMATE
» departamento juridico 24 horas bienes señalados para cateo estufa ,sala,comedor y refrigerador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: