¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Bienes Señalados para su Pago

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
victor35
Novato
Novato
victor35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Bienes Señalados para su Pago Empty
MensajeTema: Bienes Señalados para su Pago   Bienes Señalados para su Pago Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 1:05 pm

Buenas Tardes!!!

Al domicilio de un familia llego un acuse de titulo "Bienes señalados para su pago", hable con los encargados del bufet les comente que esta persona no vive ahí, de hecho que también el inmueble ni nada de dicho domicilio estaba a el nombre del deudor. comentaron que no importaba que ellos tenían una orden en la que se tomara el inmueble como pago ya que el deudor dejo ese domicilio como referencia y que en este caso el banco mando la orden.Que tengo que localizar al deudor para que realice el pago o no nos quedara de otra que pagar dicho importe.

Mi pregunta es: pueden hacer esto, embargar el inmueble y sus cosas ya que no localizan al deudor? Estoy sumamente preocupado por esta situación podrían asesorarme!!!

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Bienes Señalados para su Pago Empty
MensajeTema: Re: Bienes Señalados para su Pago   Bienes Señalados para su Pago Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 1:17 pm

Hola.

Es mentira, la deuda es del deudor y no del lugar donde habitaba (salvo que el inmueble sea de la propiedad del deudor).

Ignóralos y lee nuestra Guía Anti-Cobradores: Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Bienes Señalados para su Pago Empty
MensajeTema: Re: Bienes Señalados para su Pago   Bienes Señalados para su Pago Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 1:22 pm

Hola victor35

Citación :
y que en este caso el banco mando la orden

Que poder tiene el banco de ordenar la enajenacion de los bienes de personas que no deben nada.

PURAS MENTIRAS y aqui la clave de su proceder es lo siguiente :

Citación :
tomara el inmueble como pago ya que el deudor dejo ese domicilio como referencia y que en este caso el banco mando la orden.Que tengo que localizar al deudor para que realice el pago o no nos quedara de otra que pagar dicho importe.

al decirte el deudor dejo ese domicilio como referencia y no es lo mismo que dejo este domicilio como garantia.

Que tengo que localizar al deudor para que realice el pago - Lo que quieren es que tu les hagas su trabajo en localizar a esta persona para que pague.

Que tienen que hacer IGNORARLOS y si llegan a visitarlos solo decir que esta persona no vive ahi y si insisten llamar a una patrulla porque les estan cobrando una deuda que no es de ustedes con pena de quitarles la casa.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
victor35
Novato
Novato
victor35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Bienes Señalados para su Pago Empty
MensajeTema: Re: Bienes Señalados para su Pago   Bienes Señalados para su Pago Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 1:44 pm

Agradezco su apoyo quedo mas tranquilo. entonces no hay ningún problema al hablar con ellos me comentaron también que si el día que tengan programada la diligencia extrajudicial. y no hay nadie proseguirán con el ingreso al domicilio rompiendo chapas se llevaran todo a una bodega a donde tendrían que ir a pagar.

Me preocupo por eso!!!

Es posible?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Bienes Señalados para su Pago Empty
MensajeTema: Re: Bienes Señalados para su Pago   Bienes Señalados para su Pago Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 1:52 pm

Hola victor35

Citación :
el día que tengan programada la diligencia extrajudicial. y no hay nadie proseguirán con el ingreso al domicilio rompiendo chapas se llevaran todo a una bodega a donde tendrían que ir a pagar.

Si entran a tu domicilio sin tu consentimiento es allanamiento de morada y si extraen algo del mismo es ROBO y los dos estan penados por la ley, pero te lo vuelvo a decir es solo para asutarte y si quieres divertirte con ellos Diles que los esperar pero sera acompañado de la policia para que los presente en un MP porque ellos no son nadie para hacer lo que te comentaron y solo son unos simples cobradores y mentirosos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
victor35
Novato
Novato
victor35


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Bienes Señalados para su Pago Empty
MensajeTema: Re: Bienes Señalados para su Pago   Bienes Señalados para su Pago Icon_minitimeMar Oct 02, 2012 2:01 pm

Muchas Gracias

Has sido de mucha ayuda. excelente semana thumbs
Volver arriba Ir abajo
 
Bienes Señalados para su Pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bienes señalados para pago
» Bienes señalados para pago
» Bienes señalados para embargo
» MVA ABOGADOS PLAZO AGOTADO: LOS BIENES FUERON SEÑALADOS PARA EMBARGO Y REMATE
» departamento juridico 24 horas bienes señalados para cateo estufa ,sala,comedor y refrigerador

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: