¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿QUÉ HAGO?? TENGO MUCHO MIEDO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ilianna
Novato
Novato
Ilianna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

¿QUÉ HAGO?? TENGO MUCHO MIEDO Empty
MensajeTema: ¿QUÉ HAGO?? TENGO MUCHO MIEDO   ¿QUÉ HAGO?? TENGO MUCHO MIEDO Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 10:08 pm

Hola muy buenas noches, tengo un serio problema con 2 tarjetas una de C&A y otra Liverpool, mi problema se genero a raíz de que ya no pude seguir pagando C&A fueron 1500 pero ellos no me han llamado y me preocupa, sin embargo en el caso de Liverpool hoy llegue a casa y me encontré un comunicado que me dio mucho tiempo el cual decía que el día de ayer harían una inspección ocular de mi domicilio y que mi adeudo asciende a la cantidad de $11,250.00 cuando mi limite de credito es de $7,000.00 y en el mes de junio abone a mi cuenta $6,000.00 y el siguiente mes $1,000.00 pero resulto que debia otros $6,000.00 por lo que ya no pude seguir pagando, diganme que hago el papel ese no traía numero telefónico a donde comunicarme, qué hago??? tengo miedo
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¿QUÉ HAGO?? TENGO MUCHO MIEDO Empty
MensajeTema: Re: ¿QUÉ HAGO?? TENGO MUCHO MIEDO   ¿QUÉ HAGO?? TENGO MUCHO MIEDO Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 3:41 am

Ese papel no vale nada legalmente hablando, ignoralo.

Para saber cuanto debes en realidad, es necesario que saques tu reporte especial en el buró de crédito, luego podremos diseñar una estrategia para tu caso en particular.

www.burodecredito.com.mx y www.circulodecredito.com.mx


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿QUÉ HAGO?? TENGO MUCHO MIEDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo mucho miedo
» tengo mas de 9 meses de no pagar y tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo
» Tengo mucho miedo
» Tengo mucho miedo!!! Dice Santander que ya me demenado :(
» deuda en coopell y otros bancos que tengo mucho miedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: