¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda mercantil de american express

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
edgarrzaz
Novato
Novato
edgarrzaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Demanda mercantil de american express Empty
MensajeTema: Demanda mercantil de american express   Demanda mercantil de american express Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 4:52 pm

hola y buenos dias, tarde o noche tenga la persona que revise este correo necesito saber algo que en verdad me aflije y esmolesto loque pasa es que ayer me llego una carta deun consorcio juridico por parte de american express donde se me menciona que se establecera una demanda mercantil que en caso de no atender posteriormente se realizara un embargo, tome la llamada y mencione miren las causas por mi falta de pago fue que me quede sin trabajo en su momento como gente etica y responsable hable mencionando que no queria que mi tarjeta o linea de credito se volviera por los cielos puesto que me atrase 1 pago y se estaba sobregirando la tarjeta por intereses y demas me ofrecieron un plan de pagos y cuando lo voy realizando en vez de bajar seguia subiendo en ves de bajar por lo que se seguia sobregirando y cuando estaba revisando mi estado de cuenta enlinea decia cancelada y dije oigan porque si estoy pagando puntual y me decian no usted entro en un plan de pagos pero no indica quelos intereses se seguiran cobrando y les dije oigan pero si por eso hable de forma puntual etica para poderseguir pagando y nunca me dijieron quemi cuenta seria cancelada por el atraso y que ocasiono un sobre giro y que los pagos los he estado haciendo puntual del plan de pagos y ellos me dijieron pus page x cantidad para que no presente estos sobregiros e intereses de mas y les dije no es justo ya que por eso uno habla para hacerse responsable y salen con esto y nunca meinformaron quemi cuenta seria cancelada y que si me atrasaba tenia quepagar el 100% de la deuda y les dije pus haber cuanto puedo seguir asi porque eso no es justo al final no pude pagar me moleste no pagemas y ahora me envian esta carta por lo que hable con una licencia y le dije mire no tengo dinero le explique que de momento no tengodinero a lo mucho 500 pesos al mes y eso no seria constante y medice no es suficiente entonces le dije mire no tengo nada de propiedades ni cosas a mi nombre y me dicen pero tiene casa propia les dije si asi lo tienen registrado pero no esta a minombre es prestada no tengo nada bajo mi nombre mas lo que traigo puesto y me dicen bueno su esposa al tener la adicional obtiene compromisos y les dije ella tambien no tiene nada a su nombre y me dicen bueno ahi se haria una demanda por dolo, y ledije mire no meniego pero no tengo asi que disculpe y me dicen bueno revise y le dije dejeme ver que puedo hacer noprometo nada .

ahora si me pueden enbargar pero que me quitarian y que es eso de dolo si procede y si tengo un carro carcacha parado a mi nombre me lo quitan?

ayuda por favor no se me hace justo que he actuado con etica y los malos ejecutivos mehundieron ayudapor favor licenciados que revisan estos correos meurge y siento mucha presion ayuda por favor y guia espero respuesta
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Demanda mercantil de american express Empty
MensajeTema: Re: Demanda mercantil de american express   Demanda mercantil de american express Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 5:41 pm

edgarrzaz LA MEJOR OPCION INICIAL. bienvenido (a) al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en:

.- SP-Suspender provisionalmente los pagos a tus tarjetas (aunque suene contradictorio, no hacer pagos ni por un solo peso de lo contrario estarías aceptando la deuda a esa fecha con intereses, comisiones etc.)
.- E- Estabilizar tu economía, consiste en hacer un presupuesto al cual te deberás apegar para poder vivir con lo que ganas, pagar deudas a familiares y amigos y comprar lo necesario para tu familia y para algún imprevisto enfermedad, etc.. Es sencillo.
.- A- Ahorrar. Ya estabilizada tu economía, iniciar con un ahorro, poco a poco, que pudiera ser un 20% de tu sueldo, o de acuerdo a tus posibilidades sin descuidar los gastos primordiales de tu familia,
.-N- Negociar. Una vez que hayas ahorrado el 30% sobre la deuda que tenias cuando suspendiste tus pagos. te sugiero inicies tu negociación por conducto de DDD.S.C., para que ellos verifiquen los descuentos que te ofrecerán los despachos de cobranza ó bancos y no te vallan a engañar.
.- LID- Liquidar deudas. Una vez iniciada tu negociación por conducto de DDD.S.C. solicitaras una carta convenio bien elaborada con la asesoría de los expertos de nuestra organización de D.D.D.S.C. y verificada posteriormente por DDD.S.C., hacer el pago a TU NÚMERO CUENTA y así podrás vivir tranquilo (a) y sin deudas. A ESTO LE LLAMAMOS SPEAN LID

Los Inconvenientes:
- el acoso constante de los despachos de cobranza por teléfono o cartitas intimidatorias.
- mala calificación en el buró de crédito
- posibilidad de demanda (se recomienda afiliarte para prevenir este incidente)
Recomendaciones:
- NO reestructures tu saldo ya que terminarías pagando el doble o mas de lo que debes (ESTO NUNCA LO RECOMENDAMOS)
- NO niegues el adeudo y NO hagas promesas de pago si no puedes cumplirlas.
- NO tengas miedo de los cobradores “ERES DEUDOR NO DELINCUENTE”
- NO les contestes cada vez que llamen, hazlo cada 15 días es mas que suficiente, (solo si tienes contratado el CENNED con DDD.S.C. deja que ellos contesten las llamadas por ti).
- NO hagas pagos de "buena voluntad", "para darle movimiento a la cuenta", estarías aceptando el nuevo saldo a ese fecha con intereses, comisiones, etc., "para que se te respete el descuento"
- NUNCA pagues sin tener en mano una carta convenio debidamente elaborada y verificada por DDD.S.C. (cuando te ofrezcan liquidar con descuento).

LEE Y ESCUCHA todo lo que encuentres en éste foro. Hay información muy valiosa que te ayudará a salir de tus deudas.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLO (A) si tu deuda rebasa los 30000 pesos te sugiero si tienes la posibilidad de afiliarte hazlo para que estes protegido en caso de una posible demandas
Volver arriba Ir abajo
edgarrzaz
Novato
Novato
edgarrzaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Demanda mercantil de american express Empty
MensajeTema: Re: Demanda mercantil de american express   Demanda mercantil de american express Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 7:36 pm

MUCHAS GRACIAS AHORA BIEN SI PROCEDE UNA DEMANDA QUE PODRIAN HACERME ? ES LEGAL QUE PROCEDAN A UN EMBARGO CUANDO NO TENGO NADA BAJO MINOMBRE Y VIVO EN UNA CASA QUE NO ES MIA Y QUE TODO LO QUE ESTA ADENTRO NO ES MIO ELLOS PUEDEN ENTRAR Y EMBARGAR YA QUE ENTONCES SI TENDRIA UNGRAN LIO CON LAPERSONA QUE ME PRESTA LA CASA? HASTA DONDE TENGO ENTENDIDO HAY UNA LEY QUE NOSE COMO SE LLAMA PROHIBE A TODA INSTITUCION BANCARARIA REALIZAR UN EMBARGO? ES VERDAD?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Demanda mercantil de american express Empty
MensajeTema: Re: Demanda mercantil de american express   Demanda mercantil de american express Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 8:10 pm

Si te llegaran a demandar , serias notificado por un actuario de este hecho y se procedería a señalar los bienes que no pudieras comprobar que son propiedad de un tercero exhibíendo facturas. NO existe ninguna ley que le prohiba a los bancos su derecho a reclamar el pago de las deudas por la Via judicial y a embargar bienes suficientes que garanticen dicho adeudo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
edgarrzaz
Novato
Novato
edgarrzaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Demanda mercantil de american express Empty
MensajeTema: Re: Demanda mercantil de american express   Demanda mercantil de american express Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 9:55 pm

y si la persona no tiene facturas de sus muebles pero el las compro y se demuestra que no es mia, aun asi pueden entrar y embargar puesto que no es mi casa y los objetos no son mios pueden tomar las cosas? el titular de la casa y cosas que estan dentro son de el, se puede amparar lapersona y sus cosas?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Demanda mercantil de american express Empty
MensajeTema: Re: Demanda mercantil de american express   Demanda mercantil de american express Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 7:26 pm

y a todo èsto... ¿¿¿¿¿¿ cuanto es lo que debes ??????

Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Demanda mercantil de american express Empty
MensajeTema: Re: Demanda mercantil de american express   Demanda mercantil de american express Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 8:46 am

edgarrzaz en muchos de los casos los despachos son muy mentirosos engañan al deudor para que salga corriedo, indicanos cuanto debes para asesorarte mejor.
Volver arriba Ir abajo
edgarrzaz
Novato
Novato
edgarrzaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Demanda mercantil de american express Empty
MensajeTema: Re: Demanda mercantil de american express   Demanda mercantil de american express Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 9:23 am

51000 cuando deje de pagar el plan de pagos que si hiba realizando de forma puntual pero no bajaba y cuando reclamo para decir de que demonios sirve el plan si se solicita para stabilizar la cuenta yno quedar mal resulta que no funciona y claramente les dije haber cuanto aguanto y finalmente ya no pude pagar no me he negado pero no tengo como pagar
espero sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Demanda mercantil de american express Empty
MensajeTema: Re: Demanda mercantil de american express   Demanda mercantil de american express Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 1:52 pm

edgarrzaz escribió:
y si la persona no tiene facturas de sus muebles pero el las compro y se demuestra que no es mia, aun asi pueden entrar y embargar puesto que no es mi casa y los objetos no son mios pueden tomar las cosas? el titular de la casa y cosas que estan dentro son de el, se puede amparar lapersona y sus cosas?

Mira, antes de adelantarnos a todo esto te voy a dejar algunos enlaces a lectura que te ayudara a comprender mejor tu problema:

¿Que hacer si soy demandado por mi acreedor?

Respuestas Inteligentes a Amenazas Absurdas

Las guías del deudor


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Aldo Gongora
Invitado
avatar



Demanda mercantil de american express Empty
MensajeTema: problemas para cancelar   Demanda mercantil de american express Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 12:23 pm

hola buenas tardes.! me encuentro con grandes problemas con american express extravie mi tarjeta y al hablar y pedir mi cancelacion me piden q porfavor conteste unas preguntas, el caso es me preguntan por mi numero celular con el cual yo adquiri el servicio AMEX hoy en dia han pasado 6 años q adquiri el servicio y me es imposible recordar el numero telefono ahora no me dejan cancelar ni tmpoco me quieren renviar mi tarjeta por q no cuento con ese numero telefonico.
pd: no le debo nada american express  no c q acer por q ya vene la anulaida y llevo mas de 7 meses sin tarjetas y con este probema sin resolver, sus asesores american express no te dan opcion mas q me dicen porfavor HAGA MEMORIA. dios q molesto es eso ya q no o recuerdo.
alguien  me pueda dar on consejo asesorarme  o q puedo hacer porfavro
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Demanda mercantil de american express Empty
MensajeTema: Re: Demanda mercantil de american express   Demanda mercantil de american express Icon_minitimeJue Ene 28, 2016 12:38 pm

Bueno, en tu caso y otros similares que nos han llegado como el tuyo, el consejo es que acudan con familiares y amigos para ver quién tiene registrado ese número aún.

Siempre habrá alguien que lo tenga apuntado o guardado por ahí y con eso se resolverá tu problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda mercantil de american express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda de bancos hsbs .american express
» American Express
» American Express
» American express
» eso de american express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: