¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito informacion sobre mi deuda..como puedo convenir con mis acreedores para poder pagar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
claudiajulissavv
Novato
Novato
claudiajulissavv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

necesito informacion sobre mi deuda..como puedo convenir con mis acreedores para poder pagar  Empty
MensajeTema: necesito informacion sobre mi deuda..como puedo convenir con mis acreedores para poder pagar    necesito informacion sobre mi deuda..como puedo convenir con mis acreedores para poder pagar  Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 4:56 pm

tengo mis creditos saturados..quisiera saber si me pueden ayudar a negociar con los bancos y hacerme una simulacion de cuanto tendria que pagar..esperando pronta respuesta queda de usted claudia j.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

necesito informacion sobre mi deuda..como puedo convenir con mis acreedores para poder pagar  Empty
MensajeTema: Re: necesito informacion sobre mi deuda..como puedo convenir con mis acreedores para poder pagar    necesito informacion sobre mi deuda..como puedo convenir con mis acreedores para poder pagar  Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 5:14 pm

Hola claudiajulissavv

Tuve que editar tu reporte para tapar tus datos personales y es por proteccion tuya.

Antes de analizar cada una de tus deudas es necesario que nos indiques el porque suspenderas pagos y cual seria el monto mensual que destinarias para el pago de las deudas que no sea reutilizando las TDC y que no sea mayor al 20% de tus ingresos.

Y otra en que banco te depositan tu nomina y con que TDC piensas quedarte.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
claudiajulissavv
Novato
Novato
claudiajulissavv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

necesito informacion sobre mi deuda..como puedo convenir con mis acreedores para poder pagar  Empty
MensajeTema: Re: necesito informacion sobre mi deuda..como puedo convenir con mis acreedores para poder pagar    necesito informacion sobre mi deuda..como puedo convenir con mis acreedores para poder pagar  Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 9:37 pm

hola pues no e podido pagar pork no gano lo suficiente, antes si..gano 4000 al mes...y pues me gustaria quedarme con la santander light.. gracias claudia
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

necesito informacion sobre mi deuda..como puedo convenir con mis acreedores para poder pagar  Empty
MensajeTema: Re: necesito informacion sobre mi deuda..como puedo convenir con mis acreedores para poder pagar    necesito informacion sobre mi deuda..como puedo convenir con mis acreedores para poder pagar  Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 10:09 pm

Hola claudiajulissavv

Creo que por tu situacion actual quedarte con la de Santander no es la mejor opcion ya que este credito es te pide minimos pequeños que solo cubren los intereses ademas creo que esta reestructurada. Relamente cuando te pregunte pensaba en las de bancomer por ser montos bajos y es mejor empezar con poco una vez que salgas de esto. pero la decision es tuya.

En cuanto a las deudas de Banamex puedes seguir con la suspension de pagos y ahorrar el 30% con respecto al monto despues del ultimo pago y esperar a que el mism banco te ofrezca una opcion de acuerdo a tu ahorro y antes de comprometerte a liquidar te deben de entregar una carta convenio como lo indica la CONDUSEF.

Si suspendes pagos en la de Santander seria la misma estrategia que la anterior.

La deudas que si debes de seguir pagando son :

FIN INDEPEND, que lo mas seguro sea una caja de ahorros.

Las de Bancomer por ser un monto bajo lo mejor es liquidarlas lo antes posible y quedarte con una sola, la que tenga mejores condiciones para ti.

Ahora bien para el caso de SEARS que es la misma deuda de DORIANS que a su vez esta duplicada, esa puede esperar.

Aqui debes de cuestionarte para que queires DISH y SKY al mismo tiempo y realmente necesitas dos celulares, debes de analizar esto porque te impedira liquidar las deudas ya que se va mas del 25% de tus ingresos en estos pagos.

Por lo que el analisis de las deudas y los cargos que tienes debes de darle prioridad y entre menos gastes en esto saldras mas rapido de este problema.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
claudiajulissavv
Novato
Novato
claudiajulissavv


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

necesito informacion sobre mi deuda..como puedo convenir con mis acreedores para poder pagar  Empty
MensajeTema: Re: necesito informacion sobre mi deuda..como puedo convenir con mis acreedores para poder pagar    necesito informacion sobre mi deuda..como puedo convenir con mis acreedores para poder pagar  Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 10:32 pm

claudiajulissavv escribió:
hola pues no e podido pagar pork no gano lo suficiente, antes si..gano 4000 al mes...y pues me gustaria quedarme con la santander light.. gracias claudia
mi nomina me la pagan en bancomer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

necesito informacion sobre mi deuda..como puedo convenir con mis acreedores para poder pagar  Empty
MensajeTema: Re: necesito informacion sobre mi deuda..como puedo convenir con mis acreedores para poder pagar    necesito informacion sobre mi deuda..como puedo convenir con mis acreedores para poder pagar  Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 10:39 pm

Hola claudiajulissavv

Creo que esto te ayudara a escoger con que creditos conservar.

Mira si vemos friamente tu situacion te diria que no es tan grave y aun si tomamos en cuenta el ingreso que tienes actualmente, y la solcuion es la misma pero mientras no termines con esos gastos que realmente pudes presindir de ellos, estos mismos haran que la liquidacion de la deudas se lleve mas tiempo, siempre hay que adaptarse a lo actual.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
necesito informacion sobre mi deuda..como puedo convenir con mis acreedores para poder pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito asesoria para ver como puedo pagar mi deuda
» Deuda en tienda coppel
» necesito que me ascesoren como puedo pagar una cantidad para hoy mismo|
» Deuda con Sky y Telcel, como hacer para poder pagar
» Necesito ayuda para poder pagar mis deudas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: