¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SIGO DEBIENDO?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marm
Novato
Novato
marm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

SIGO DEBIENDO? Empty
MensajeTema: SIGO DEBIENDO?   SIGO DEBIENDO? Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 7:17 pm

HOLA ESPERO ME PUEDAN AYUDAR O ASESORAR ESTOY MUY PREOCUPADO POR LO Q PUEDA PASAR: EN EL 2010 ME LLEGO UNA CARTA DE UN DESPACHO DICIENDOME Q BANCOMER ME OTORGABA UNA CONDONACION O DESCUENTO EN MI PRESTAMO PERSONAL ME PARECIO MUY ATRACTIVO Y ACORDE A MIS POSIBILIDADES PAGUE ESA CANTIDAD EN VENTANILLA DEL BANCO, REPORTE EL PAGO AL DESPACHO Q ME HABIA MANDADO LA CARTA Y ME DIERON UN NUMERO DE CANCELACION SEGUN DEL PRESTAMO. PARA MI SORPRESA HOY EN DIA SIGUEN LLEGANDO CARTAS A MI CASA DE OTROS DESPACHOS Q SIGO DEBIENDO ESE MISMO PRESTAMO OFRECIENDOM DESCUENTOS, LLAMO AL BANCO Y SI EFECTIVAMENTE SIGO DEBIENDO ESE PRESTAMO PERSONAL Y ESA CANTIDAD QUE DEPOSITE ME LO TOMARON COMO PAGO PARCIAL OSEA NO ME LIQUIDARON LA CUENTA Y SIGO DEBIENDO EL PRESTAMO PERSONAL YO YA NO QUIERO PAGAR POR Q SIENTO Q ME ENGAÑARON QUE ME RECOMIENDAN HACER SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

SIGO DEBIENDO? Empty
MensajeTema: Re: SIGO DEBIENDO?   SIGO DEBIENDO? Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 7:41 pm

Hola marm

Como fue el acuerdo solo de palabra o te dieron algun documento donde indicaba el acuerdo al que llegaron.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
SIGO DEBIENDO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENTREGUE MI CARRO EN EL 2010 A AFASA Y LES SIGO DEBIENDO
» Hice convenio con el banco me mandaron carta y todo y ahora dicen que sigo debiendo
» DEUDAS TARJETAS BANAMEX PAGO Y PAGO Y SIGO DEBIENDO LO MISMO
» meses debiendo
» 5 años debiendo Liverpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: