¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo créd. hip. HSBC, Juicio.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
onclick
Medio
Medio
onclick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Adeudo créd. hip. HSBC, Juicio. Empty
MensajeTema: Adeudo créd. hip. HSBC, Juicio.   Adeudo créd. hip. HSBC, Juicio. Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 10:27 am

Hola! Les envío datos de mi caso para su amable apoyo.

Banco: HSBC
Crédito: Hipotecario.
Adeudo total a la fecha: $868,000.00 (al 7 de dic de 2011).
Atraso: 6 meses, 7 días (al 7 de dic de 2011).
Lugar: Guadalajara, Jalisco.

Dentro de unos quince días dispondré de los recursos suficientes para ponerme al corriente en mis atrasos y continuar con el crédito, más no lo suficiente para liquidar el total del adeudo. El asesor de HSBC comenta que, dado el atraso, ya no se puede negociar extrajudicialmente, que "probablemente sea emplazado" en estos días. Me urge apoyo y guía para proceder sin los temidos embargos, ya que poseo una casa de intereses social.

Perdón si encuentran duplicado este caso en otros correos de su sitio web, pero me urge respuesta.


Gracias por sus atenciones.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Adeudo créd. hip. HSBC, Juicio. Empty
MensajeTema: Re: Adeudo créd. hip. HSBC, Juicio.   Adeudo créd. hip. HSBC, Juicio. Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 11:35 am

Eso dicen siempre los "asesores" bancarios.

Relajate, pues ya en pocos días tendrás dinero más que suficiente para que regularices tu situación (aunque ellos te digan ahora que no).

Tu espera y veras.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
onclick
Medio
Medio
onclick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Adeudo créd. hip. HSBC, Juicio. Empty
MensajeTema: Re: Adeudo créd. hip. HSBC, Juicio.   Adeudo créd. hip. HSBC, Juicio. Icon_minitimeMar Dic 13, 2011 2:54 pm

Angel™ escribió:
Eso dicen siempre los "asesores" bancarios.

Relajate, pues ya en pocos días tendrás dinero más que suficiente para que regularices tu situación (aunque ellos te digan ahora que no).

Tu espera y veras.


Wow! De verdad me sorprende la seguridad con la que me lo dices. Digo, quiero creerte, mas siempre creí que un adeudo en crédito hipotecario representaba un problema más serio que uno en tarjetas de crédito. Estoy siguiendo tu consejo y trato de relajarme un poco, aunque cada mañana me pregunto si no tendré algún problema a este respecto. Imagínate, nada más entré al sitio para releer tu respuesta y tranquilizarme. Espero que en unos días más ya pueda finiquitar esto.
Volver arriba Ir abajo
onclick
Medio
Medio
onclick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Adeudo créd. hip. HSBC, Juicio. Empty
MensajeTema: Re: Adeudo créd. hip. HSBC, Juicio.   Adeudo créd. hip. HSBC, Juicio. Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 8:32 pm

Buenas noches... para ustedes.

Hace unos minutos me llegaron los papeles del emplazamiento a juicio que me hace HSBC por medio de su bufete. Es una demanda vía mercantil ordinaria. Me dejaron copia. ¿Cómo procedo o que hago? Me comentan que cuento con 14 días que corren a partir del 2 de Enero para responder la demanda. Independientemente de que yo llamaré mañana al teléfono de emergencia de ustedes, me gustaría un apoyo por esta vía. Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Adeudo créd. hip. HSBC, Juicio. Empty
MensajeTema: Re: Adeudo créd. hip. HSBC, Juicio.   Adeudo créd. hip. HSBC, Juicio. Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 8:35 pm

Primero habría que verificar la veracidad de esta demanda.

Escánea la primer hoja (tapas tus datos) y la subes aquí para verificarla.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
onclick
Medio
Medio
onclick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Adeudo créd. hip. HSBC, Juicio. Empty
MensajeTema: Re: Adeudo créd. hip. HSBC, Juicio.   Adeudo créd. hip. HSBC, Juicio. Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 9:09 pm

Angel™ escribió:
Primero habría que verificar la veracidad de esta demanda.

Escánea la primer hoja (tapas tus datos) y la subes aquí para verificarla.

Ok, ya te envié dos imágenes (demandausuarioonclick1.jpg y demandausuarioonclick2.jpg) con la primera y última hoja de todo el paquete que me entregaron que, según veo, consiste en lo siguiente:

- copia de demanda.
- estados de cuenta certificados del crédito.
- copia de las escrituras del crédito.
- copia del poder que otorga el banco al bufete para actos.
- otra hoja también con datos de la demanda.

Quedo en espera de tu apoyo, gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Adeudo créd. hip. HSBC, Juicio. Empty
MensajeTema: Re: Adeudo créd. hip. HSBC, Juicio.   Adeudo créd. hip. HSBC, Juicio. Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 9:44 pm

Ok, necesito que me mandes un email con todo esto a:

contacto@defensadeldeudor.org

Adjunta:

Nombre completo
Numero telefónico (FIJO) para contactarte
Horario en el cual localizarte

(Ya no es necesario que tapes tus datos).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
onclick
Medio
Medio
onclick


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Adeudo créd. hip. HSBC, Juicio. Empty
MensajeTema: Re: Adeudo créd. hip. HSBC, Juicio.   Adeudo créd. hip. HSBC, Juicio. Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 10:06 pm

Angel™ escribió:
Ok, necesito que me mandes un email con todo esto a:

contacto@defensadeldeudor.org

Adjunta:

Nombre completo
Numero telefónico (FIJO) para contactarte
Horario en el cual localizarte

(Ya no es necesario que tapes tus datos).

Hecho, Ángel. Enviado. Nos seguimos comunicando por esos medios.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

Adeudo créd. hip. HSBC, Juicio. Empty
MensajeTema: Re: Adeudo créd. hip. HSBC, Juicio.   Adeudo créd. hip. HSBC, Juicio. Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:28 am

Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo créd. hip. HSBC, Juicio.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda tarjeta de cred empresarial persona moral SA de CV en méxico con hsbc
» Tenia 2 Tarjetas de Cred. con Santander las Negocié y pagué y en Buró de Cred. están mal calificadas
» Adeudo con sicrea amenasa de juicio mercantil
» juicio ejecutivo mercantil...dudas????? adeudo FAMSA
» Re: Adeudo con HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: