¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Oferta de pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anaid_rivas
Novato
Novato
anaid_rivas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Oferta de pago Empty
MensajeTema: Oferta de pago   Oferta de pago Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 10:56 am

Hola! Buenos días a todos.
Tengo una deuda con liverpool y me llegó una oferta de pago que considero justa. Lo que no sé es si realmente es una oferta autentica o sólo un gancho. Tal documento venia en sobre y hojas foliadas de liverpool y fabricas de francia y tiene una fecha vigente para realizar el pago. Pienso acudir directamente al departamento de cobranza de esta tienda para solucionar el asunto, pero no quiero ir a ciegas y desinformada.

Debo agregar que yo desconocia por completo el adeudo y claro, cuando me entere me preocupo a sobre manera. Así que quiero tomar al toro por los cuernos y darle solucion a este problema.

Espero de todo corazoón que puedan ayudarme, sé que aqui todos entienden la angustia que genera un problema como este.

Gracias de antemano y que tengan muy buen día.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Oferta de pago Empty
MensajeTema: Re: Oferta de pago   Oferta de pago Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 11:32 am

Hola anaid_rivas

Una pregunta como es que desconocias esta deuda y recuerdas cual era el monto cuando hiciste el ultimo pago, y cual es el monto actual o con cuanto lo liquidas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
anaid_rivas
Novato
Novato
anaid_rivas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Oferta de pago Empty
MensajeTema: Re: Oferta de pago   Oferta de pago Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 12:13 pm

Hola! gracias por responder. Mi situacion es muy complicada, por no decir otra cosa, pero en resumén te digo, hace ya casi dos años decidi vivir en union libre con mi pareja, situación que mi familia no acepto así que técnicamente hui de mi casa, todo fue muy precipitado, y deje a una "amiga de mi entera confianza" el monto que restaba de la tarjeta que eran 3000 pesos y se suponía ella iria a pagar la cantidad al almacen, ya sabes que cuando de pagos se trata, no importa quien vaya; ella me aseguro que ya habia pagado.

La verdad jamás dude de su palabra y en la vida se me ocurrió revisar buró de crédito ni nada. Y estaba yo muy tranquila viviendo en provincia y por asuntos escolares, vengo al Distrito hace tres días, fui a visitar a un amigo que vive a unas calles de la casa de mi familia, y me encontro una tia y ya te imaginras a punta de reclamos me explicó que habian estado llamando con amenazas y etc etc. Fui a la casa y me entrega el sobre y bueno, casi me desmayo al ver que son 9000 pesos de monto actual :S :S :S . La carta en resumen decia que pòdia hacer un pago de 3600 pesos en almacenes, despues presentar el pago junto con la carta y que me entregarian una carta finiquito; llego el 1 de este mes y tiene fecha para pagar al 24.

Lo que quiero saber es si es verdad este ofrecimiento y puedo ir a negociar tal cantidad, o sólo es un engaño y mejor pago los servicios de alguién que negocie por mí.

Durante el tiempo que tuve en uso la tarjeta considero haber hecho buen uso de ella y no tenia historial de retraso en ningun pago.

Así que ya te imaginaras mi preocupación, sobre todo en estas fechas, y porque en verdad es algo totalmente inesperado.

Porfa ayudenme!!.

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Oferta de pago Empty
MensajeTema: Re: Oferta de pago   Oferta de pago Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 1:34 pm

Hola anaid_rivas

Vamos a partir de que debias 3000 y con los intereses se incremento a 9, la propuesta es buena y si tienes el dinero disponible debes de ir a la tienda para validar dicho ofrecimiento y si te confirman el ofrecimiento debes de solicitar una carta convenio donde se indique el acuerdo para liquidar la deuda y en donde se comprometan a entregarte una carta finiquito.

No subiste la carta que mencionas y seria bueno que lo hicieras solo tapa tus datos personales.

https://www.defensadeldeudor.org/t15505-como-siempre-dandoles-el-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivos-directo?highlight=siempre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Oferta de pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oferta de pago Amex
» el despacho me dio una oferta de pago
» Oferta de invitacion de pago
» OFERTA PAGO DE DEUDA
» OFERTA DE PAGO BANCOMER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: