¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo deuda con caja libertad y no se que hacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
h4gallo
Novato
Novato
h4gallo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

tengo deuda con caja libertad y no se que hacer Empty
MensajeTema: tengo deuda con caja libertad y no se que hacer   tengo deuda con caja libertad y no se que hacer Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 12:52 pm

buen dia, mi problema es que en julio del año pasado yo solicite un credito con descuento via nomina en caja libertad de 98000, el problema fue que dos meses despues aprox me quede sin empleo, yo me confie ya que alguien de mi trabajo que dijo que como caja libertad tenia convenio con el gobierno del estado de mexico que en donde yo trabajaba me dijeron que la cuenta quedaba saldada ya que el gobierno tendria que subcidiar el gasto o algo asi, el puento es que no me llamoaron ni nada hasta ahora que han pasado ya mas de 4 meses me llego a casa una notificacion de que mi deuda estaba atrasada y que tengo solo 10 dias para ponerme al corriente o liquidar mi deuda o de lo contrario procederian legalmente, el problema es que aun no consigo empleo, y no me estoy negando a pagar pero si no tengo? de donde pago???? cabe señalar que aun vivo en casa de mis padres y es por ellos que estoy sobreviviendo en estos meses ya que como le comente no tengo empleo y mucho menos ingresos espero puedan darme un consejo
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

tengo deuda con caja libertad y no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: tengo deuda con caja libertad y no se que hacer   tengo deuda con caja libertad y no se que hacer Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 1:00 pm

h4gallo TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/
Volver arriba Ir abajo
h4gallo
Novato
Novato
h4gallo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

tengo deuda con caja libertad y no se que hacer Empty
MensajeTema: no abre el link   tengo deuda con caja libertad y no se que hacer Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 1:06 pm

me aparece que la pagina solicitada no existe

aeficiente escribió:
h4gallo TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/
Volver arriba Ir abajo
 
tengo deuda con caja libertad y no se que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo una deuda con caja libertad
» TENGO UNA DEUDA CON CAJA LIBERTAD
» Tengo una deuda en banorte y otra en caja libertad!! necesito de su ayuda!!
» CAJA PUPOLAR Y CAJ LIBERTAD, QUE HACER???
» tengo problemas con caja libertad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: