¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 obligaron a firmar a mi esposo un covenio en el despacho de neza por parte de famsa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
piscis18
Novato
Novato
piscis18


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

obligaron a firmar a mi esposo un covenio en el despacho de neza por parte de famsa Empty
MensajeTema: obligaron a firmar a mi esposo un covenio en el despacho de neza por parte de famsa   obligaron a firmar a mi esposo un covenio en el despacho de neza por parte de famsa Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 3:24 pm

hola mi esposo asistió al despacho de famsa que esta ubicado en neza al llegar lo tuvieron esperando como media hora y cuando por fin lo atendieron lo empezaron a acosar con el pago que tenia que hacer el papel decia que tenia que pagar 10550 y que si no se le iba a cobrar varios intereses moratorios y a parte tenia que pagar un equivalente de gastos representativos del despacho, mi esposo tiene 22 años y por la edad la verdad se dejo intimidar mucho pues el al principio no queria firmar pero le dijeron que si no lo firmaba no lo iban a dejar salir, el caso es que lo firmo y se pudo salir del despacho, no satisfechos por esto al dia siguiente todo el dia le estuvieron llamando y le decian que asi tuviera que vender todas sus cosas el tendria que pagar, fueron sin exagerar como 5 llamadas cada dos horas y si dejaba perder una al volver a contestar le reclamaban pero tambien le decian que si ya estaba nervioso, al siguiente dia o pagamos y el me dejo el tel. yo conteste las llamadas y efectivamente son muy groseros a mi me gritaron muy feo y me amenazaron de que mi esposo se podia ir a la carcel por no haber pagado la cantidad que le habian pedido es verdad esto, la verdad estoy muy preocupada y trato de ya no contestar las llamadas pero nose si esto afecte mas el problema.
gracias espero pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

obligaron a firmar a mi esposo un covenio en el despacho de neza por parte de famsa Empty
MensajeTema: Re: obligaron a firmar a mi esposo un covenio en el despacho de neza por parte de famsa   obligaron a firmar a mi esposo un covenio en el despacho de neza por parte de famsa Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 3:27 pm

Hola

Te invito a escuchar el radio DDD y ahi puedes exponer tu duda solo se lo mas breve que puedas porque el chat tiene un limite de caracteres.


https://www.defensadeldeudor.org/?pid=6

Saludos
Volver arriba Ir abajo
despotah
Medio
Medio
despotah


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

obligaron a firmar a mi esposo un covenio en el despacho de neza por parte de famsa Empty
MensajeTema: Re: obligaron a firmar a mi esposo un covenio en el despacho de neza por parte de famsa   obligaron a firmar a mi esposo un covenio en el despacho de neza por parte de famsa Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 3:36 pm

mandalos muy a la ........ mira yo tube el mismo problema y no me deje de estos cuates te recomiendo que metas una queja a la conducef ellos te va a mandar a arcos de belem ahy hay un famsa, ve y pregunta con el lic. bladimir tafoya que te haga un descuento QUITA asi es como yo liquide mi cuenta con una deuda de 5.000 que pedi el despacho de cobranza me queria cobrar 14.000 si catorce mil bueno ya despues de estar alegando con el jurudico (nunca fui a sus oficinas por que ya sabia como son, te secuestran y te hacen firmar) despues fui a arcos de belem y page con el descuento. si tu quieres te paso el telefono.
Volver arriba Ir abajo
piscis18
Novato
Novato
piscis18


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

obligaron a firmar a mi esposo un covenio en el despacho de neza por parte de famsa Empty
MensajeTema: Re: obligaron a firmar a mi esposo un covenio en el despacho de neza por parte de famsa   obligaron a firmar a mi esposo un covenio en el despacho de neza por parte de famsa Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 4:17 pm

si muchísimas gracias la verdad si me interesa pues al día siguiente ya habíamos pensado en vender varias cosas pero no mejor le dije a mi esposo que esperáramos pues yo también me atrase en elektra pero ahí si me hicieron un convenio y estoy pagando quincenal mente sin ningún problema y en verdad me encantaría que pasara lo mismo pues el vivir con menos deudas mejor
gracias por tu atención a mi tema.
Volver arriba Ir abajo
despotah
Medio
Medio
despotah


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

obligaron a firmar a mi esposo un covenio en el despacho de neza por parte de famsa Empty
MensajeTema: Re: obligaron a firmar a mi esposo un covenio en el despacho de neza por parte de famsa   obligaron a firmar a mi esposo un covenio en el despacho de neza por parte de famsa Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 4:34 pm

ok mira el telefono es 55284500, extencion 7 juridico, con el lic. bladimir tafoya el esta el la sucursal arcos de belem saliendo del metro estacio salto del agua, yo asi le hice con una cuenta de 5 mil luego de 14 mil finalmente el me puedo ayudar a saldar la cuenta con solo $ 2802.45 y no te dejes de esos de juridico :) animo
Volver arriba Ir abajo
despotah
Medio
Medio
despotah


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

obligaron a firmar a mi esposo un covenio en el despacho de neza por parte de famsa Empty
MensajeTema: Re: obligaron a firmar a mi esposo un covenio en el despacho de neza por parte de famsa   obligaron a firmar a mi esposo un covenio en el despacho de neza por parte de famsa Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 4:37 pm

a pero te recomiendo que vallas con todos los documentos que te han llegado, de juridico y de famsa, ve a la sucursal directamente no hables asi muestras que te interesa pagar.. es mejor "SUERTE"
Volver arriba Ir abajo
despotah
Medio
Medio
despotah


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

obligaron a firmar a mi esposo un covenio en el despacho de neza por parte de famsa Empty
MensajeTema: Re: obligaron a firmar a mi esposo un covenio en el despacho de neza por parte de famsa   obligaron a firmar a mi esposo un covenio en el despacho de neza por parte de famsa Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 4:38 pm

PERDON ES 55 28 46 00 EXTENCION 7 BLADIMIR TAFOYA GARFIAS
Volver arriba Ir abajo
fisherson_BCS
Avanzado
Avanzado
fisherson_BCS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 110

obligaron a firmar a mi esposo un covenio en el despacho de neza por parte de famsa Empty
MensajeTema: Re: obligaron a firmar a mi esposo un covenio en el despacho de neza por parte de famsa   obligaron a firmar a mi esposo un covenio en el despacho de neza por parte de famsa Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 4:44 pm

denuncialos ante el ministerio publico por privacion ilegal de la libertad (dices que lo retuvieron hasta que firmara), amenazas y lo que resulte, no te dejes
Volver arriba Ir abajo
 
obligaron a firmar a mi esposo un covenio en el despacho de neza por parte de famsa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Validez de Carta Covenio con Despacho de cobranza por Credito Automotriz
» Deudas de mi esposo
» INFONAVIT :¿FIRMAR CONVENIO CON DESPACHO JURIDICO?
» me conviene firmar convenio con despacho de cobranza infonavit?
» Un despacho SERTEC me pide firmar la carta convenio y enviar copia del IFE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: