¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deje de pagar convenio banamex tarjeta credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mimi11
Novato
Novato
Mimi11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deje de pagar convenio banamex tarjeta credito  Empty
MensajeTema: deje de pagar convenio banamex tarjeta credito    deje de pagar convenio banamex tarjeta credito  Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 1:57 pm

Buenos dias, Hice convenio banamex 48 pagos , ya pague 24 pagos , la deuda era de 85,000.00 y todavia debo 55,357.00 Deje de pasar desde junio, no pude hacer los pagos . Me hablan a todas horas y llegan cartas extrajudiciales. Me ofrecen desc. de 10,000.00 pesos. No puedo pagar en estos momentos nada. Los pagos de los 24 pagos que ya hice son por 88,800.00 pesos. Se ha ido pagos de intereses sobre intereses y no puedo sacar la cuenta. Me preocupa que va a pasar. Ya perdi mi casa por querer sacar adelante casa y banco y ya no puedo mas. Tengo convenio cocn otra tarjeta hsbc . Esa le faltan 3 pagos del convenio y si los estoy pagando. Espero a que sigan ofreciendo en banamex o que hago. Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deje de pagar convenio banamex tarjeta credito  Empty
MensajeTema: Re: deje de pagar convenio banamex tarjeta credito    deje de pagar convenio banamex tarjeta credito  Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 2:06 pm

Hola Mimi11

Citación :
Ya perdi mi casa por querer sacar adelante casa y banco y ya no puedo mas.

Como que perdiste tu casa, siempre debes de dar prioridad a las deudas y la mas importantes es la hipotecaria, porque no nos platicas mas para ver si todavia se puede hacer algo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Mimi11
Novato
Novato
Mimi11


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deje de pagar convenio banamex tarjeta credito  Empty
MensajeTema: mi casa tenia un valor de 735,000.00 pesos . Pague 5 años la cantidad de 500,000.00 pesos y seguia debiendo 782,000.00 pesos . Estaba la cuenta en udis y no me permitieron cambiarla. Se subieron los pagos mensuales de la casa a 9,000.00 pesos .    deje de pagar convenio banamex tarjeta credito  Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:19 pm

yo_deudor escribió:
Hola Mimi11

Citación :
Ya perdi mi casa por querer sacar adelante casa y banco y ya no puedo mas.

Como que perdiste tu casa, siempre debes de dar prioridad a las deudas y la mas importantes es la hipotecaria, porque no nos platicas mas para ver si todavia se puede hacer algo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deje de pagar convenio banamex tarjeta credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bancomer me notifica pagar mi tarjeta de crédito que deje de pagar ya casi 3 años
» Dejé de pagar crédito de nómina a Banamex
» Deje de pagar mi tarjeta de crédito
» Dejé de pagar ya mis tarjetas de crédito que tengo con Inbursa y Banamex
» CRÉDITO PERSONAL BANAMEX dejé de pagar , qué riesgos corro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: