¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESPACHO DE COBRANZA DE BANCO FAMSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Alejandro M R
Novato
Novato
Alejandro M R


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DESPACHO DE COBRANZA DE BANCO FAMSA Empty
MensajeTema: DESPACHO DE COBRANZA DE BANCO FAMSA   DESPACHO DE COBRANZA DE BANCO FAMSA Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 5:58 pm

Hoy sabado14 de enero de 2012 me llego una carta de un despacho que se hace llamar "consorcio jurídico", Primeramente me entregaron una carta con una vecina, dicha carta menciona que una investigación privada que realizo famsa, detectaron que en mi domicilio se están obteniendo créditos con el firme intento de no pagarlos y denunciarme por el delito de fraude. Por lo que seré demandado y solicitaran se gire una orden de aprehensión en mi contra. Cosa que es falsa pues la unica deuda que tengo es con ellos,.

Primeramente le comento el préstamo que solicite a FAMSA fue de 15000 y me lo dieron en agosto de 2008 realice algunos pagos pero ya no pude seguir pagando. De este mismo despacho recibí una amenaza de embargo que se llevaría acabo el 2 de enero de 2012 nunca se me notifico nada legalmente y de hecho no sucedió. Ademas me pedían ir a sus instalaciones ubicadas en nezahalcoyotl, si no me presentaba no pueden llegar a un acuerdo conmigo.

Solicito de su valiosa ayuda asesorandome que responderle a estos individuos pues se que son amenazas y amedrentaciones. quedaron en llamarme el lunes 16. Espero contar con su apoyo para saber defender mis derechos, Saludos
Volver arriba Ir abajo
despotah
Medio
Medio
despotah


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

DESPACHO DE COBRANZA DE BANCO FAMSA Empty
MensajeTema: Re: DESPACHO DE COBRANZA DE BANCO FAMSA   DESPACHO DE COBRANZA DE BANCO FAMSA Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 8:44 pm

amigo te digo esto por que yo tube el mismo problema, ledebia a famsa un prestamo que me hicieron por 5 mil pesos despues no pude seguir pagando por que la deuda no bajaba siempre seguia igual y me dijieron que lo unico que estaba pagando eran los puros interes, me enoje y ya no quise pagar durante un año, despues me estubieron llamando de su "consorcio juridico" para que fuera con ellos a megociar la verdad nunca fui pues al que le debia era famsa no a ellos,

despues de tantas veces que me hablaban amenazandome de embargo y de demandas, con unos docuemntos que decian claramente EXTRAJUDIAL, me arte de sus tonterias y lo que hice fue:

-meter una queja a la CONDUCEF (por malos tratos de cobranza) ellos le dieron seguimiento con famsa y fueron ellos los de CONDUCEF los que me mandaron la respuesta de famsa la cual fue que me mandaron a una tienda donde esta su central de juridico a qui en el d.f. me diriji con un licenciado creo que era el jefe de juridico, el me dio un descuento que se llama descuento QUITA del %55.

asi fue como solucione mi deuda te suguiero que de ahora en adelande no pagues mas a famsa y mete tu queja a la conducef hasta que ellos te digan con quien puedes ir.

desde que metas tu queja va a atardar como unos 20 dias habiles para que te den una solucion mientras tanto en esos 20 dias ahorra algo de dinero. por tanto no le contestes al los de consorcio jurido
Volver arriba Ir abajo
 
DESPACHO DE COBRANZA DE BANCO FAMSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Citatorio inicio de Tramite Judicial despacho de cobranza externo de Famsa
» CMG COBRANZA QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO.... QUE TAL ESE DESPACHO DE COBRANZA?
» mi deuda, de famsa paso a un despacho
» despacho de deuda en banco famsa
» famsa me dice q un despacho me va a embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: