¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANAMEX me envió mi estado de cuenta y...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

BANAMEX me envió mi estado de cuenta y... Empty
MensajeTema: BANAMEX me envió mi estado de cuenta y...   BANAMEX me envió mi estado de cuenta y... Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:28 pm

Saludos a todos, ya tengo rato de no escribir, afortundamente los despachos me han dejado descansar ya como un año por mi deuda de AMEX, no se si sea bueno o malo, si algún experto sabe le agradeceré me comete algo, eso si, sigo pagando cada mes mi aportación a DDD.

Entre otras cosas el 24 de junio de 2010 via DDD liquidé con convenio mi deuda de tarjeta de credito de BANAMEX, con un 80% de descuento, desde ese día por una u otra cosa no fui a BANAMEX a solicitar mi carta finiquito.. pero hoy me llegó mi estado de cuenta de BANAMEX, despues de un año y seis meses con mi saldo en ceros, y lo curioso es que el credito disponible tambien en ceros...jejej que esperaba, verdad, si algún experto me quiere indicar si con esto ya puedo dar por terminado totalmenmte mi asunto con BANAMEX, se los agradeceré.

Se los comento para que no pierdan el animo y vean que si se puede salir adelante....con paciencia y perseverancia..
Bueno les deseo exito a todos, y hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

BANAMEX me envió mi estado de cuenta y... Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX me envió mi estado de cuenta y...   BANAMEX me envió mi estado de cuenta y... Icon_minitimeJue Ene 19, 2012 12:36 pm

Me es muy grato saludarte nuevamente. Nos tenias ya muy abandonados.

En cuanto a tu duda, con eso puedes dar por cerrado ese capítulo de tu deuda con ese banco. ¡Felicidades!

¡Vemos por la que falta!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
BANAMEX me envió mi estado de cuenta y...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» envio de estado de cuenta
» envio de estado de cuenta
» envio de estado de cuenta para afiliacion
» Estado de cuenta de banamex
» LIQUIDE A BANAMEX PERO NUNCA ME LLEGO EL ESTADO DE CUENTA EN CEROS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: