¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COBRANZA C&A

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
carozamita
Novato
Novato
carozamita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

COBRANZA C&A Empty
MensajeTema: COBRANZA C&A   COBRANZA C&A Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 9:30 am

Buen día a todos; agradezco de antemano las sugerencias que pudiesen aportar a mi problema.

Hace algunos meses me quedé sin empleo fijo, por lo que no pude seguir pagando a la tienda C&A. En Octubre de 2011 llamaron a la casa de mi madre de un despacho llamado MRS Consultoría Jurídica, para informarnos que mi adeudo era de $4,490, y que estaban a punto de ejercer acción legal contra mí; al dialogar con éstas personas, me dijeron que se me daría un descuento, y que con pagar 3290 la deuda se consideraría saldada y ya no habría ningún problema.

Realizamos dicho pago en 3 partes (cuento con las fichas de pago que lo comprueban). El último pago con el que la cantidad quedó saldada se hizo en noviembre de 2011. Me comuniqué con el mencionado despacho, y me dijeron que la carta de liberación de deuda sería enviada en unos cuantos días. Dicha carta jamás llegó; al comunicarme de nuevo con ese despacho, se me informó que la tienda C&A es quien debe darme la carta, no el despacho.

Me dirigí a la tienda a solicitar mi carta; las personas de antención a clientes no supieron qué hacer, y me dijeron que ellos no daban esas cartas, y que yo aún tenía un adeudo de $1200 (la cantidad que el despacho MRS ofreció como descuento e incentivo); sin embargo, la persona que me atenció en C&A me dijo que mi tarjeta estaba ya congelada, y que ya no generaría gastos, y que no habría ya ningún problema. Llamé nuevamente a MRS, y en ésta ocasión la persona que me atendió hizo gala de grosería, llamándome estúpida, y diciendo que no era su problema y me colgó.

Ahora otro despacho, Abogados Penalistas de Valle de México S.C. están reclamando el pago de esos 1,200 pesos, dirigiendo cartas con amenaza de embargo a un domicilio que ya no es el mío. Me he comunicado ya con ellos para explicarles que ya pagué a otro despacho, y ellos (muy amables) me explicaron que el despacho sólo tomó esos pagos como "parcialidades", por lo que la tienda no reconoce como totalmente cancelada la deuda y por eso sigue cobrando.

Con respecto a la carta de liberación, ni C&A, ni ninguno de los dos despachos se hace responsable de ella, y mientras tanto, se me sigue considerando deudora y se sigue molestando a la familia que habita en mi anterior domicilio. El día de hoy, intenté llamar nuevamente a MRS, y el tipo que me atendió, nuevamente me colgó sin proporcionar ninguna ayuda; lo único que pude averiguar es que ya no aparezco en su sistema, es decir, que en ese despacho ya no estoy como deudora.

Cómo puedo hacer para validar ese descuento de $1,200 ofrecido por MRS? Y así mismo, ¿cómo puedo obtener mi carta de liberación? Tuve una situación similar conLiverpool, pero me presenté a pagar y ellos en ese mismo momento me hicieron la carta donde se se me libera de deudas, y me pidieron devolver mi tarjeta, y mi cuenta quedó totalmente cancelada. ¿Por qué C&A se niega a realizar ese procedimiento?
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

COBRANZA C&A Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA C&A   COBRANZA C&A Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 12:08 pm

Hola carozamita, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Citación :
me dijeron que se me daría un descuento, y que con pagar 3290 la deuda se consideraría saldada y ya no habría ningún problema.
¿Ese convenio te lo dieron por escrito?
Si no fué así, no puedes hacer nada. NUNCA hay que aceptar un "convenio" si no te lo entregan por escrito y se revisa perfectamente.

El monto que adeudas es pequeño, así es que no te preocupes por "acciones legales". A los cobradores ya ni les contestes. Acude directamente a c&a y negocía con ellos. Pero... ¡¡¡¡¡¡ DEBE DE SER POR ESCRITO !!!!!!!

Platica con tu mamá y dile que no se angustie y que NO atienda a los pelafustanes llamados cobradores.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
carozamita
Novato
Novato
carozamita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

COBRANZA C&A Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA C&A   COBRANZA C&A Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:24 am

Hola !! Muchas gracias por tu amable respuesta. Desgraciadamente no nos dieron el acuerdo por escrito... ésta es la primera vez que nos enfrentamos con una situación similar, y espero que sea la última.

Para que dejaran de molestar, pagué el viernes pasado los 880 pesos que me requerían para liquidar finalmente la deuda con C&A; el "licenciado" o agente de la compañía Abogados Penalistas de Valle de México S.C. , un tal Ramiro Rangel, me proporcionó un correo al cual dirigir mi comprobante de pago: jorge.rodriguez@juridicosera.com Dicho correo no funciona, ya he intentado dirigir mi comprobante en 3 ocasiones, y ha sido rechazado en todas; también intenté escribir sin anexar ningún archivo, y de igual manera el correo fué rechazado. Visité la página de internet www.juridicosera.com, y su ventana de contacto tampoco funciona.... también intenté escribir directamente de mi correo a la dirección que allí aparece: contacto@corporacionera.org, con los mismos resultados. Al llamar al número 800 de ésta compañía, ni el tal Rangel ni ningún otro agente me puede dar otro correo electrónico... me cuelgan, me dejan esperando, y me preocupa que sigan intentando cobrar una deuda que ya fue saldada.

¿Que puedo hacer? Dirigir mi caso a CONDUSEF, anexando todos los comprobantes de pago que tengo? Gracias de antemano por su tiempo y atención a mi problema.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

COBRANZA C&A Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA C&A   COBRANZA C&A Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:29 am

Hola carozamita

Debes de ir directamente a la tienda para ver el estatus de tu deuda y en este caso la CONDUSEF no te podra apoyar porque el acreedor es una tienda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

COBRANZA C&A Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA C&A   COBRANZA C&A Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 11:31 am

Sin carta convenio de nada sirven los recibos de pago. ¿De que forma podríamos demostrar que existió dicho convenio? ¿Solo con nuestra palabra?

Muy mal el haber pagado de esa forma, ojalá te respeten el convenio, sino, acabas de perder ese dinero y seguirán molestandolos (quizás de forma más agresiva, pues ya vieron que les funciono).


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
RAULMRS
Invitado
avatar



COBRANZA C&A Empty
MensajeTema: CUIDADO CON MRS Y COBROS DE C&A DEPARTAMENTAL   COBRANZA C&A Icon_minitimeMar Abr 26, 2016 11:14 am

Mi deuda es de $800 pesos y jamás me han dado oprtunidad de pagar por partes, solo es un acoso: que sus teléfonos están  advertidos ante las autoridades. Sus papelitos para cobrar incompletos, sin firma alguna, sin domicilio, realizados con impresoras baratas no asustan a nadie, pero no por eso nos debemos dejar.
cuidado con MRS, si quieres pagar es directo en oficinas de donde adquiriste tu crédito y todo con papeles de recibos etc. Nada de depositar a nadie, directamente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Mauri Marcos
Avanzado
Avanzado
Asesor Mauri Marcos


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 316

COBRANZA C&A Empty
MensajeTema: Re: COBRANZA C&A   COBRANZA C&A Icon_minitimeMar Abr 26, 2016 1:16 pm

RaulMRS

Gracias por tu comentario.
Volver arriba Ir abajo
 
COBRANZA C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CMG COBRANZA QUIERE ENVIAR CARTA CONVENIO.... QUE TAL ESE DESPACHO DE COBRANZA?
» Cobranza agresivo cobranza legal App lendon prestamos en linea
» Cobranza Banorte mediante Despachos de Cobranza
» GMAC GASTOS DE COBRANZA y COMISION COBRANZA!!
» Bajo custodia policíaca oficina de cobranza de Banamex "Centro de Cobranza y Servicios de Gestoria SC"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: