¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Tarjeta Coppel,me podrían orientar?

Ir abajo 
AutorMensaje
tucanoalgo
Novato
Novato
tucanoalgo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Tarjeta Coppel,me podrían orientar? Empty
MensajeTema: Tarjeta Coppel,me podrían orientar?   Tarjeta Coppel,me podrían orientar? Icon_minitimeVie Ene 27, 2012 9:14 pm

Hola!buenas noches!
Resulta que ha inicios de mes,(el 2 de enero)me acerque a un coppel a preguntar sobre la tarjeta departamental que manejan,me dieron informes,y me empezaron a llenar una solicitud,yo dije la verdad,que era estudiante y que no trabajaba,pero me dijeron que no habia problema(la srita me invento un empleo y un salario)y ya despues de terminar todo el papeleo,me dijo que ya habia sido aceptada mi solicitud a Coppel,que tenia que hacer una compra,para que se activara mi cuenta...ya despues,compre cualquier cosa,y paso,no?pero cuando estaba viendo los precios,me di cuenta que Coppel es una tienda que no esta muy a mi alcanze que digamos(ya que estoy acostumbrado a "con lo que tengo es con lo que me quedo"osea de contado)y ahora quiero cancelar esa tarjeta en coppel,(obviamente liquidar lo que compre)pero cuando le planteo esto a una empleada,me dice que esa tarjeta es incancelable,que "su credito en Coppel es para toda la vida"que lo que puedo hacer es dejarla en ceros,y que la valla dejando asi"olvidada"que uno de los beneficios de Coppel es que no te cobra anualidad ni comision ni nada!.pero a decir verdad me sentiria mas tranquilo el saber que yo y Coppel no tenemos nada que ver(Otra duda entonces:si coppel no me cancela,entonces de que le sirve tener un cliente que no hace uso de su credito?)no es mejor dejar que se valla y ya?
En si,la empresa no me ha hecho a mi nada,pero "HE LEIDO EN INTERNET"(no me consta que sea real o no)(yo se que no es la mejor fuente de todas,o que no toda la informacion es real"que muchas veces o "los empleados se dan cuenta de una tarjeta en ceros y empiezan a cargarle cosas"y por ejemplo,un señor que le cobraron un seguro de vida que no uso y el creyo cancelado por 10 años!
Yo se que esta mal no darme cuenta de esto antes de acercarme a esa empresa,pero ya lo hecho hecho esta,espero que almenos alguien le sirva mi experiencia de no dejarse llevar por las emociones,enfin
Ese es mi problema:como cancelar esa tarjeta...
o me cobrara comisiones o algo asi?
"segun profeco me dice que siempre y cuando liquide se puede cancelar,pero coppel me dice que no :/"
muchas gracias de antemano por su ayuda!
Volver arriba Ir abajo
 
Tarjeta Coppel,me podrían orientar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me podrian orientar
» Me podrían orientar...
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» diferencias de cobro entre credito hipotecario y tarjeta de credito, podrian explicar?
» TARJETA COPPEL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: