¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar

Ir abajo 
+2
juanete
marysh
6 participantes
AutorMensaje
marysh
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Empty
MensajeTema: Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar   Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:10 pm

Me llego una notificacion de previo embargo y no tengo para pagar por el momento es de famsa y la deuda es de 6500 claro a la cual abone pero no se por que esa cantidad...dice que tengo 24 horas para pasar a pagar dicha cantidad si no de lo contrario me embargaran mis bienes para cubrir dicha cantidad y aparte me cargarian los gastos de honorarios de abogados, intereses moratorios y gastos de juicio..¿que puedo hacer con esto? de momento no tengo para pagar que puedo hacer mi esposo esta desempleado y yo gano muy poco y tengo una bebe que requiere pañales, leche, etc. que hago? ayuda por favor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Empty
MensajeTema: Re: Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar   Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:16 pm

marysh:primero tranquilizate y bienvenida aqui encontraras la fuerza necesaria para enfrentar esos problemas,la carta que te mandaron no tiene validez oficial es solo para espantarte y consigas para pagar,pero si no tienes ni modo,no podran hacerte nada solo amenazarte ,lee la guia del deudor te dejo el link.
en este foro date la tarea de leer y veraz que encontraras tranquilidad.


https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/________________________________________
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Empty
MensajeTema: Re: Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar   Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:20 pm

Quien te la manda? Famsa? mencionas un juicio ¿ya se llevò a cabo? Ve en la pagina principal de este foro como es una demanda. Tranquila antes que nada.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Empty
MensajeTema: Re: Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar   Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:20 pm

Amiga(o) marysh,

Buen Dia,

Mira por principio de cuentas te digo que nadie estás obligada(o) a lo imposible y que no te van a embargar si nadamas por que lo dicen ellos, TRANQUILIZATE lo mas importate es tu Familia y tu BEBE.

Mira, pra que un EMBARGO proceda, primero te tendrian que Demandar ante un Juzgado y un Actuario previamente identificado te debara de notificar de dicha demanda, y ya una vez de mandada y que tu hayas contestado esta, entonces si el JUEZ llegara a fallar en tu contra(COSA QUE ESMUY DIFICIL YA QUE TU NO NOIEGAS TUDEUDA, LOQ UE PASA ES QUE NO PUEDES PAGAR POR EL MOMENTO), solo asi se podria girar una orden de Embargo.

Com puedes ver es muy dificil qu esto se de, asi es que, tranquila, con la cabeza FRIA se piensa mejor, si estos tipos se presentan a tu domicilio, no los dejes entrar, llama a una Patrulla y ten a la mano el numero de emergencias de Angel para que en su momento le digas que hablen con tu Abogado y veraz que se Entumen...

Recuerda que estamos para ayudarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto(a) a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!





Te pido que leas las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR en este link:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Empty
MensajeTema: Re: Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar   Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:21 pm

marysh Bienvenida y tranquila estos señores lo unico que desean es espantarte para conseguir su objetivo que cobrar a toda costa inventando cualquier cosa tarnquilizate y lee la guia del deudor asi como tratar con estos despachos

Citación :
Que es un despacho de cobranza?

Son agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. Los bancos las COMISIONAN (les pagan una comisión de lo que logren recuperar, entre el 15 y el 25% del monto recuperado), para tratar de recuperar la que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, los bancos NO les venden la cartera vencida a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza NO SON DUEÑOS DE LA CARTERA VENCIDA y por lo mismo, no tienen NINGUN PODER LEGAL SOBRE DE ESTA. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión y que DEBEN de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague4, y una de las más comunes es; la intimidación.
Citación :
De conformidad con el artículo 36 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, un juzgado civil es el lugar en donde un juez resuelve entre otras, las reclamaciones que se presentan por escrito acerca de problemas sobre propiedades, rentas, compraventas, contratos, asuntos mercantiles (letras de cambio, cheques, pagarés y otros). Para iniciar un juicio civil se debe acudir a un abogado a quien se le deben presentar todas las pruebas y documentos que se tengan para apoyar lo que se reclama, el procedimiento es muy sencillo, él será el encargado de iniciar el juicio con un escrito denominado demanda. Este escrito deberá señalar el juzgado al que se dirige; nombre y apellido de las partes, es decir del que demanda y a quien se demanda; domicilio en donde se les puede localizar a ambos, objeto que se reclama o el valor de lo demandado, deben también narrarse claramente los hechos en que basa su petición; asimismo, los documentos, pruebas en que apoya su reclamación de conformidad a lo previsto en el artículo 254 del Código de Procedimientos Civiles. El demandado debe ser citado a juicio y hacérsele de su conocimiento a través del Actuario -quien es el único facultado de conformidad a los artículos 45 fracción III y 46 de la Ley Orgánica del Poder Judicial-, de la demanda que se presentó en su contra, pudiéndole exigir el demandado que se identifique plenamente; quien deberá contestarla en el tiempo que se le informe en ese momento, de no hacerlo provocaría grave perjuicio en su contra ya que el juicio se seguiría en rebeldía, renunciando él mismo a su derecho de defensa, por lo que inmediatamente después de tener conocimiento de la demanda debe contratar un licenciado en derecho para que le haga valer sus defensas y excepciones que acrediten su verdad jurídica. El demandado al contestar la demanda puede reconvenir. La reconvención es la reclamación o contrademanda que hace el demandado contra el actor (demandante) al contestar la demanda, y debe contener los mismos requisitos de ésta (artículos 259 y 254 del Código de Procedimientos Civiles).
Volver arriba Ir abajo
marysh
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Empty
MensajeTema: Re: Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar   Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:25 pm

Pero si es cierto que tambien me cargan los honorarios de sus abogados, interes moratorios y gastos de juicio? ahora es conveniente que hable con ellos o me presente con ellos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Empty
MensajeTema: Re: Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar   Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:31 pm

Nada de eso es cierto te pongo lo que te acabo de postear:

Citación :
Mira, pra que un EMBARGO proceda, primero te tendrian que Demandar ante un Juzgado y un Actuario previamente identificado te debara de notificar de dicha demanda, y ya una vez de mandada y que tu hayas contestado esta, entonces si el JUEZ llegara a fallar en tu contra(COSA QUE ESMUY DIFICIL YA QUE TU NO NOIEGAS TUDEUDA, LOQ UE PASA ES QUE NO PUEDES PAGAR POR EL MOMENTO), solo asi se podria girar una orden de Embargo.

Tranquilizate, si tu quieres hablar con ellos pero solo para confirmar que no puedes pagar por el momento y POR FAVOR NO VAYAS A FIRMAR NADA !!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Empty
MensajeTema: Re: Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar   Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:31 pm

marysh:no te presentes y x favor lee con atención la guia del foro y si despues de leer tienes dudas comentalas y con gusto te respondemos,sobretodo tu tranquila que no te va a pasar nada,ni tendras que pagar gastos ni te haran un juicio aqui estamos a cualquier hora para apoyarte.Por favor lee y recuerda si estamos informados estamos preparados para no asustarnos y enfrentar las cos casa con valentia porque no merecemos esos tratos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Empty
MensajeTema: Re: Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar   Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 1:48 pm

Entre mas JODIDO el banco mas PERROS son los cobradores y mas usureros los intereses. A Famsa con la mano en la cintura diles que les vas a pagar cuando puedas sobre el capital inicial y los intereses ORDINARIOS no los que ellos estan inventando y sobre los gastos de cobranza PUS QUE NO TE VAYAN A COBRAR! (asi diles). Ay estos banquitos patito como Banco Azteca y Coppel, por Dios.

No te dejes intimidar y echale ganas! Primero esta la manutencion de tus hijos.
Volver arriba Ir abajo
edi ortiz
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 31

Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Empty
MensajeTema: Re: Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar   Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:00 pm

QUE TAL AMIGOS,FIEJNSE QUE HOY EN LA MÑANA LLEGO UN TIPO SEGUN LICENCIADILLO, QUE SEGÚN ES DEL DEPTO. DE COBRANZA DE HSBC, PARA AVISARME QUE TENGOQ UE PAGO A LA BREVEDAD DE $1O97.00 DE INMEDIATO SCRITA CON PLUMA, Q POR QUE YA VAN DOS VECES QUE VIENE A DEJAR ESES AVISO, PERO YO ANDO SALIENDO A BUSCAR EMPLEO POR QUE DESAFORTUNADAMENTE ,NO LO TENGO EN ESTE MOMENTO.Y QUE EL LUNES O MERTES VIENE DE NUEVO, Y LE DIJERON AMI MADRE ,QUE LA QUE LO ATENDIO, QUE PUEDEN EMBARGAR, QUE PUEDEN HACER ESTO Y EL OTRO,Y ME DICE MI MADRE QUE SI PUEDE DEMANDAR A ESTE TIPO , POR ANDAR QUERIENDO ENGAÑAR O DECIR COSASQUE NO DEBE.
ORIENTENME DE FAVOR.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Empty
MensajeTema: Re: Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar   Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:14 pm

Si puedes levantar una denuncia en su contra ante el MP, por acoso, hostigamiento, usurpacion de funciones y lo que resulte.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Empty
MensajeTema: Re: Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar   Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 2:32 pm

Hola, asi se las gastan los de Famsa, yo debia $1650, y me dejaron, por cierto pegado en la reja de mi casa, una supuesta notificacion de embargo por $7400, claro que nunca llegaron, en cuanto pude fui a dejar un abono de $1000, y el saldo quedo de $650, que primero Dios liquido esta semana. O sea que la supuesta cantidad de embargo era puro cuento. Dios quiera tu esposo pronto encuentre trabajo, y cuida mucho a tu bebe!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Empty
MensajeTema: Re: Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar   Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:00 pm

Pues lo que puedes hacer es ir al mp y notificar este tipo de amedrentacion he intimidación que estas personas están haciendo contigo , mi estimada acuérdate que nadie esta obligado a lo imposible y también acuérdate que nadie puede ser molestado en su vivienda .
Date cuenta que las personas tiene que cubrir sus necesidades primarias .
Volver arriba Ir abajo
marysh
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Empty
MensajeTema: Gracias a todos por sus comentarios   Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:08 pm

Gracias a todos ustedes por sus comentarios y que bueno que haya este tipo de ayudas...muchas gracias por tranquilizarme con sus respuestas....estoy muy agradecida y mas tranquila con lo que he leido de cada uno de ustedes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Empty
MensajeTema: Re: Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar   Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:18 pm

A tus ordenes, hay un grupo de personas respaldandote en este momento y lo unico que necesitamos de tu parte es que estes tranquila porque de ello depende llevar a buen puerto tu problema.

SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
avilas
Novato
Novato
avilas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Empty
MensajeTema: Re: Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar   Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:04 pm

Saludos a todos,

Es mi primera ves posteando agradezco toda la informacion que hay dentro de este portal me ha sido muy valiosa para lidiar con los monos de corbata que vienen a cobrar y dejar recaditos ó sus intermilables llamadas.

Me gustaria saber si es posible que procedan con una demanda en dado caso que el deudor no se encuentre en el pais?
Los bienes estan a nombre de mi mamá además de recibos de servicios de luz, agua y telefono.
Es recomendable cambiarnos de casa para que ya no sigan hostigandonos??

De antemano muchas gracias por toda la información.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Empty
MensajeTema: Re: Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar   Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:37 pm

Citación :
Los bienes estan a nombre de mi mamá además de recibos de servicios de luz, agua y telefono.

si ella demustra que todo esta a su nombre y no firmo como aval ni nada de eso, si hay una demanda encontra tu ya y no estas en el pais pues que se esperen y que tu mama no firme nada de nada ni acepte acuerdos y que se se comprometa a nada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Empty
MensajeTema: Re: Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar   Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:41 pm

avilas:si tu no eres el deudor basta con que les digas que ya no vive ahi y que tu no les debes nada,pideles que ya no te molesten,pero si insisten diles que levantaras una denuncia ante el mp por acoso y si no entienden levanta la denuncia y con eso bastara para que no te molesten,siempre y cuándo tu no seas aval ni obligado solidario,ademas lee la guia del usurio que esta en el menu de inicio y como lidiar con los despachos,cualquier duda externala y gon gusto te asesoraran,y a quien deba dile que cheque esta pagina para que vea que puede pagar hasta en 6 años,todos deben estar tranquilos ya que por deudas de caracter civil no se va a la carcel,tambien a ver si puedes postear si la duda es de tarjetas o de otro tipo.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Empty
MensajeTema: Re: Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar   Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:53 pm

Avilas

DE demandarte si pueden aunque depende de muchos factores, en cuanto a tu familia lo que te dice ATRAPADO es acertado y denunciarlos, pero tu historial puede ser investigado por los demás países dado los convenios que existen (sobretodo paises de 1er. mundo) y puede negarte algún beneficio, sería sano liquidar tudeuda lo más pronto posible y seguir con tu voda normal, buen día.
Volver arriba Ir abajo
avilas
Novato
Novato
avilas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Empty
MensajeTema: Re: Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar   Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:32 pm

Les agradezco mucho de nuevo sus comentarios y recomendaciones.

solo no me quedo claro si seria necesario que nos cambiaramos de casa:confundido:

El de la deuda es mi papá y pues el ya no esta en el pais. Más si mi mamá no ha firmado nada y solo hemos dicho a los de cobranza que ya no esta aqui y que no sabemos nada de el.
Ya han molestado mucho menos desde entonces.
Hasta cambiamos el numero de casa para que no molestarán ya que si eran llamadas desde las 7 am y solo lo tienen familiares y amistades de confianza.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Empty
MensajeTema: Re: Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar   Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 8:35 pm

Citación :
solo no me quedo claro si seria necesario que nos cambiaramos de casa:confundido:
no es necesario ya que ustedes no deben nada y ninguno es aval o esta como responsable, ellos se seguiran enojando pero no es culpa de ustedes, nada mas sean claros que esa persona no vive ahi y las deudas no se heredan
Volver arriba Ir abajo
avilas
Novato
Novato
avilas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Empty
MensajeTema: Re: Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar   Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 9:00 pm

Perfecto , me ha quedado claro.

Ya podré decirle a mi mamá que este más tranquila, además de avisar a mi papá que siga trabajando para poder llegar a un acuerdo con el banco para el pago de sus tarjetas en su debido momento.

Y no tendremmos que cambiarnos de casa, que será la mejor noticia para ella.

Gracias de nuevo.
😄
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Empty
MensajeTema: Re: Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar   Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:06 am

Muy bien que comprendiste avilas, simplemente cualquiera que te llegue a
preguntar por tu papà, diles que tiene un buen que los abandono y punto,
no les des m às explicaciones, ya que si les comentas que esta fuera del paìs,
te seguiràn fregando con màs impetù, ya que se van a imaginar que tu papà
esta haciendo dòlares que da miedo. Sigue leyendo para instruirte y tengas
màs herramientas que emplear cuado se te presente el caso. ¡ah se me
olvidaba! si llegasen a presentarse preguntando si ustedes tienen lo que se
comprò en esta tienda, pues diganles que se las llevò cuando se fue y no les
permitan el acceso a tu hogar. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Empty
MensajeTema: Re: Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar   Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 9:08 am

LA CUESTION ES QUE MIENTRAS MAS INFORMADO ESTES MAS AFCIL TE SERA HACER FRENTE A ESTOS CUATES QUE ANTE CUALQUIER SITUACION IRAN A PRESIONARTE YA SEA CON VISITAS O POR MEDIO DE SUS LINDAS CARTAS. PERO SI ESTAS TU AL TANTO DE CUALES SON TUS DERECHOS NO PASARA NADA Y NO LOGRARAN AMEDRENTARTE.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
 
Me llego una notificacion de previo embargo ¿ que hago?no tengo para pagar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una deuda con ge capital bank desde hace diez año y llego una notificacion sin sobre de embargo
» Me llego un AVISO DE PREVIO EMBARGO
» TENGO PARA PAGAR UNA PARTE QUE HAGO??
» hola me llamo fidel hoy en la tarde me llego un papel en el cual decia que tengo que pagar 52000 pesos de no pagar llegarían ami casa a hacer un embargo mercatil ocupo ayu
» hola me llamo fidel hoy en la tarde me llego un papel en el cual decia que tengo que pagar 52000 pesos de no pagar llegarían ami casa a hacer un embargo mercatil ocupo ayu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: