¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Opcion de señalar bienes para pago

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
irwingarturo2000
Novato
Novato
irwingarturo2000


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Opcion de señalar bienes para pago Empty
MensajeTema: Opcion de señalar bienes para pago   Opcion de señalar bienes para pago Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 12:30 pm

Amigos:

Llego a mi domicilio una carta con el titulo opcion de señalar bienes para pago, de Garza Flores y Asociados. me dicen que con cierta cantidad liquido y paro el embargo, quiero pagar ahorita y no me responden el telefono me gustaria saber si procede o no ese documento?? Mi deuda es de 7960 y me piden 1584 pero no puedo contactarlos para negociar mi carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Opcion de señalar bienes para pago Empty
MensajeTema: Re: Opcion de señalar bienes para pago   Opcion de señalar bienes para pago Icon_minitimeMar Ene 31, 2012 12:33 pm

Hola.

¡Claro que no procede ese documento! Los embargos no se dan solo por "las pistolas" del acreedor o peor aun, su representante.

No tengas miedo, son solo amenazas.

Te recomiendo que leas muy detenidamente lo siguiente: ¿Como salir de deudas?

Te ayudara a despejar mucho tus dudas y a comprender la realidad de tu problema.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Opcion de señalar bienes para pago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» opcion de señalar bienes para pago
» problemas con garza flores y asociados, señalar bienes para pago
» me quieren señalar bienes para garantizar una deuda
» AYUDA LENDON COBRANZA
» Se me complica pagar mi deuda que tengo en la caja popular mexicana, además ya pasaron a mi casa a señalar bienes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: