¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDA LENDON COBRANZA

Ir abajo 
+2
Asesor Robles
alexhdz99_
6 participantes
AutorMensaje
alexhdz99_
Novato
Novato
alexhdz99_


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

AYUDA LENDON COBRANZA  Empty
MensajeTema: AYUDA LENDON COBRANZA    AYUDA LENDON COBRANZA  Icon_minitimeVie Jun 24, 2022 9:33 pm

Hola pedí $2,000 pesos a Lendon hace un año el 02/06/21 pero la verdad no tuve para pagar hasta ahorita (anteriormente les había pedido y había pagado en forma).

Me llego un correo a inicios de enero de este año diciendo que mi deuda era de $5,887.40 y que había sido asignada al despacho EDECOR la verdad esa cifra era razonable la cual estoy dispuesto a pagar.

A principios de este mes de Junio me llego otro correo diciendo lo mismo pero ahora dice que ha sido asignada a otro despacho llamado JURÍDICO GMB y que al momento de asignarla el monto era de $5,887.40 (o sea el mismo).

Tengo que decir que durante esos meses jamás me enviaron descuentos o ofertas de pago solo mensajes AMENAZANTES e INTIMIDATORIOS para que los llamara. La verdad no había llamado, ni contestando mensajes por que no tenia nada de dinero para pagar y no quería que me forzaran a darles una fecha y que no la pudiera cumplir.

Después de ese correo, en este mes de Junio me han llegado 2 WhatsApp que me preocupan, el primero fue hace como 15 días donde decía que ya tenían fecha asignada para hacer una visita a domicilio y ejecutar el cobro por $45,000 pesos una cifra muy alta.

Hoy 24 de Junio, recibí otro WhatsApp, no pasaron ni 15 días mas amenazante donde decía que tenia rotunda negativa de pago y que se determinaba hacer el cobro de mi cuenta por $85,000 pesos y que el 25 de Junio o sea mañana se dictaminaría mi cuenta y se daría inicio a los procesos mencionados, que me comunicará en ese lapso para llegar a un acuerdo y liquidar mi cuenta, o sea hoy tengo que llamar, llame pero la verdad no contestaron quizás ya no es horario.

Entones opte por llamar a Lendon y me dijeron que tenia 357 días de atraso, que me transfería a otra persona para negociar, pero después quien me atendió me dijo que no era con el, que efectivamente había sido asignado a ese despacho GBM que tenía que hablar con ellos.

La verdad estuve leyendo y ese jurídico parece que es intransigente, y leo que casi quieren que les pagues lo que ellos piden, entonces no se que hacer.

Aparte me parece ilógico que del 6 de Junio que recibí el correo donde decía que debía $5,887.40 a la fecha de hoy 24 de Junio, no han pasado ni 30 días y ya me dicen que les debo $85 mil pesos.

Tengo miedo de que inicien el juicio, y que no me notifiquen (leí una vez algo así) y que me embarguen sin avisar, por que ya pasaron muchos meses que no pague (12 meses), estoy dispuesto a pagar los $5,800 o algo razonable pero esas cantidades están de locos, nunca podría pagarlo.

Pienso que incluso si ejecutan el embargo no creo que ni siquiera se junten más de $20 mil pesos en cosas por que estuve leyendo que lo indispensable para vivir no te lo pueden quitar y lujos pues no tengo, estuve leyendo que esos juicios son costosos para las empresas pero aun así no quiero llegar a ese punto.

Consulte mi buró de crédito hoy 24 de Junio y me aparece la deuda con fecha de Junio 2022 con la cantidad que Lendon me dijo en el correo que debía o sea $5,887.40.

No se como negociar con ellos por que parece que no son flexibles por lo que he leído, aunque he leído qué hay gente que debe hasta 2 años y no les han hecho nada, pero la verdad ya quiero cerrar esa deuda y no se que hacer.

Tratare de adjuntar el correo, y el mensaje de WhatsApp, aunque ya escribí en resumen todo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

AYUDA LENDON COBRANZA  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA LENDON COBRANZA    AYUDA LENDON COBRANZA  Icon_minitimeSáb Jun 25, 2022 6:23 am

Debes aproximadamente lo que dice en Buró de Crédito. El despacho de cobranza solo trata de intimidarte con eso de que tu deuda se fue a las nubes.

Bloquealos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Luis aviled
Invitado
avatar



AYUDA LENDON COBRANZA  Empty
MensajeTema: Tengo el mismo problema   AYUDA LENDON COBRANZA  Icon_minitimeVie Jul 01, 2022 1:31 pm

Incluso yo cheque igual mi buro y debo 4 mil exactos y me estan molestando y llamando e igual no se que hacer y se portan groseros mandame mensaje y nos coordinamos 999
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

AYUDA LENDON COBRANZA  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA LENDON COBRANZA    AYUDA LENDON COBRANZA  Icon_minitimeLun Jul 04, 2022 6:43 am

Es un enorme descuido de tu parte, el poner tu número telefónico en un foro publico, donde TODO EL MUNDO lo puede ver.

No es necesario que nos coordinemos. Tan solo haz como te decimos: bloquealos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
MANUEL CHICA
Novato
Novato
MANUEL CHICA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 6

AYUDA LENDON COBRANZA  Empty
MensajeTema: HOLA, ESTOY EN UNA SITUACION SIMILAR, Y MI DEUDA TAMBIEN. PRECISAMENTE HOY ME ENVIARON OTRO MENSAJE CONFIRMANDO VISITA PARA ASEGURAMIENTO DE BIENES, CABE SEÑALAR QUE YO YA NO VIVO EN EL DOMICILIO Y TAMPOCO LES HE CONTESTADO.ESTAS AMENAZAS ME INQUIETAN.   AYUDA LENDON COBRANZA  Icon_minitimeMar Ago 16, 2022 2:58 pm

Asesor Robles escribió:
Debes aproximadamente lo que dice en Buró de Crédito. El despacho de cobranza solo trata de intimidarte con eso de que tu deuda se fue a las nubes.

Bloquealos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

AYUDA LENDON COBRANZA  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA LENDON COBRANZA    AYUDA LENDON COBRANZA  Icon_minitimeMiér Ago 17, 2022 6:03 am

...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
monita77
Novato
Novato
monita77


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

AYUDA LENDON COBRANZA  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA LENDON COBRANZA    AYUDA LENDON COBRANZA  Icon_minitimeVie Jul 21, 2023 1:54 pm

Asesor Robles escribió:
Debes aproximadamente lo que dice en Buró de Crédito. El despacho de cobranza solo trata de intimidarte con eso de que tu deuda se fue a las nubes.

Bloquealos.


Y que tan probable es que vayan a la visita domiciliaria como dicen?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

AYUDA LENDON COBRANZA  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA LENDON COBRANZA    AYUDA LENDON COBRANZA  Icon_minitimeSáb Jul 22, 2023 6:18 am

Cero probable.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Francisco Osorio
Novato
Novato
Francisco Osorio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

AYUDA LENDON COBRANZA  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA LENDON COBRANZA    AYUDA LENDON COBRANZA  Icon_minitimeLun Dic 11, 2023 2:22 pm

Hola buenas tardes pedí un préstamo con AVAFIN antes lendon, por la cantidad de 3000 pesos, la cual subió con intereses a 5800 y pico, no pude pagar por que estaba mal económicamente y de iguall forma me asignaron a Jurídico GMB, pues ya vino una persona en representación de Lendon, me imagino que son de este despacho de cobranza, y me dijo que necesitaba que diera como mínimo un pago de 1000 a 1500 pesos, pero no puedo entrar a mi perfil de acá sin manda error y ya me comuniqué con Avafin me mandaron al área de cobranza y ahí me dijeron que todo eso lo viera con Juidico GMB, ya no sé qué onda por qué si me visito esa persona y la verdad solo iba de civil y moto de las Vento, solo me visito para decirme que debía pagar y fue todo, pero pues no se donde pagar si no me dan más información, ya escribí a los números de whats. Donde me están mandando un buen de mensajes intimidando, les pedí donde depositar, pero no quiero que vallan a darme un número donde me vallan a robar ese dinero, igual pido que sea de la empresa Avafin etc , saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

AYUDA LENDON COBRANZA  Empty
MensajeTema: Re: AYUDA LENDON COBRANZA    AYUDA LENDON COBRANZA  Icon_minitimeMar Dic 12, 2023 6:23 am

🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 25 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDA LENDON COBRANZA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza agresivo cobranza legal App lendon prestamos en linea
» Cobranza Lendon
» Cobranza lendon
» Cobranza lendon
» Cobranza LENDON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: