¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con COPPEL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
J. Angel
Novato
Novato
J. Angel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda con COPPEL Empty
MensajeTema: Deuda con COPPEL   Deuda con COPPEL Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 11:21 am

Hola, les escribo porque tengo un problema con mi tarjeta de credito de COPPEL y los intereses que se han generado rebasan lo que puedo depositar mensualmente, por lo tanto el pago que hago solo sirve para ir solventando los intereses y cada mes me cobran más porque no aporto abono a capital.
La historia es la siguiente: en enero de 2010 yo dispuse de efectivo en el cajero automatico, en ese momento mi tope de credito eran 8 mil 500 pesos y dispuse de ese total, era una epoca dificil y solo depositaba el pago minimo que se me pedia al mes; en agosto de ese mismo año saque unos muebles a credito tambien en COPPEL pues como estaba al corriente en los pagos de la tarjeta de credito no interferia con el credito de la tarjeta de la misma tienda pues el tope de credito se va elevando conforme a tu historial de pagos, por lo mismo yo compre un total de 15 mil pesos en muebles pues me habia cambiado del DF al estado de Jalisco y estaba rentando un departamento.
Debido a que no consegui empleo de manera inmediata en Jalisco me atrase en los pagos y despues tuvimos una emergencia familiar: pagos de hospital y servicios extras por lo que definitivamente deje de pagar la tarjeta por alrededor de 1 año, cuando volvi al banco para verificar en que estado se encontraba mi adeudo, me dijeron que el total de la tarjeta de credito mas los pagos de los muebles se habia elevado a 25 mil pesos y que si me seguia atrasando se iba a duplicar la deuda.
En este momento yo deposito 2 mil pesos al mes en esa cuenta pero cada mes aumenta, por que dicen que de los muebles ya deberian estar liquidados y eso hace que en vez de disminuir mi cuenta, aunque este depositando, siga aumentando.
Les agradeceria mucho si me pudieran asesorar en cuanto a que debo hacer, pues yo puedo depositar 2 mil pesos al mes como maximo y no me sirve de nada pues ahorita mi cuenta es de 27 mil pesos.
Agradezco de antemano su atencion y espero su respuesta. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con COPPEL Empty
MensajeTema: Re: Deuda con COPPEL   Deuda con COPPEL Icon_minitimeSáb Feb 11, 2012 1:49 pm

Tristemente aprendiste "a la mala" que no es posible vivir del crédito.

Tu situación es 100% salvable, pero requerirá de esfuerzo de tu parte.

Por ahora lee muy detenidamente lo siguiente: ¿Como salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con COPPEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA BANCOPPEL A COPPEL Y NO TENGO CUENTA EN COPPEL
» Deuda Coppel no pude negociar pago, piden liquide saldo actual: mi estado de cuenta no tiene desglose de deuda (intereses y monto real)
» Deuda Coppel
» Deuda con coppel
» Deuda Coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: