¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 los abogados de dimex son unos leperos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
AJose
Novato
Novato
AJose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

los abogados de dimex son unos leperos Empty
MensajeTema: los abogados de dimex son unos leperos   los abogados de dimex son unos leperos Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 2:50 pm

que puedo hacer cuando llamen los abogados de Dimes, sucede que hac tiempo mi madre pidio un credito y a cada rato llama una segun licenciada maria elena o algo asi, q es una señora lepera, y bulgar, que insulta a toda la familia, pero cuando se le responden sus leperadas con leperadas, ella se molesta mas, y no tiene nada de educacion que se puede hacer en ese caso?, espero sus respuestas, para que me ayuden a calmar a esa gente, que tiene trabajando a gente que es exconvicta en su empresa, y se las dan de divinas garzas, que se puede hacer para calmarlos cuando llaman y se ponen leperos con cualquier persona que responda la llamada?

de antemano gracias por su ayuda
Volver arriba Ir abajo
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

los abogados de dimex son unos leperos Empty
MensajeTema: Re: los abogados de dimex son unos leperos   los abogados de dimex son unos leperos Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 3:21 pm

Hola AJose, normalmente estos despachos se manejan con muy poca o nada de ética, te dejo este enlace para que lo lean esta muy bueno y te va a servir de mucho parar tratar con ellos:

https://www.defensadeldeudor.org/t18473p60-articulos-la-mini-guia-anti-despachos

saludos
Volver arriba Ir abajo
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

los abogados de dimex son unos leperos Empty
MensajeTema: Re: los abogados de dimex son unos leperos   los abogados de dimex son unos leperos Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 3:31 pm

Volver arriba Ir abajo
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

los abogados de dimex son unos leperos Empty
MensajeTema: Re: los abogados de dimex son unos leperos   los abogados de dimex son unos leperos Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 4:31 pm

Volver arriba Ir abajo
opticamayer
Avanzado
Avanzado
opticamayer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 149

los abogados de dimex son unos leperos Empty
MensajeTema: Re: los abogados de dimex son unos leperos   los abogados de dimex son unos leperos Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 4:34 pm

creo que el link que envíe esta roto, entra aquí:

http://www.apestan.com/

y en el cuadro de busqueda escribe DIMEX y te aprareceran muchisinmas quejas de esta empresa
Volver arriba Ir abajo
 
los abogados de dimex son unos leperos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» firme un convenio con unos abogados
» Financiera Independencia esta cometiendo abusos.
» me llego un citatorio de unos abogados pero no tiene sello dice q xq fui aval
» Banco invex me puede embargar
» LS ABOGADOS AMENAZA Y NO DAN EVIDENCIAS DE QUE EN REALIDAD SON ABOGADOS O LICENCIADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: