¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Perdio su casa y no hubo juicio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Fushita
Novato
Novato
Fushita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Perdio su casa y no hubo juicio Empty
MensajeTema: Perdio su casa y no hubo juicio   Perdio su casa y no hubo juicio Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 6:42 pm

Buenas tardes, mi problema es el siguiente: Mi novio perdió su casa el año pasado, tengo entendido que debe hacerse primero un juicio y ahí se determina en que queda el asunto, pues recibió casi un libro de copias de papeles sobre el problema de la casa, tenia casi 2 años que no pagaba porque se quedo sin trabajo e hizo un convenio que a final de cuentas también se le dificulto cumplir, yo lo acompañe a la hipotecaria a preguntar que podía hacer para conservar la propiedad, le pidieron 75mil pesos después le llego un papel diciendo que siempre no, que tenia que cubrir el monto total, pues el estaba esperando un juicio a ver si ahí podía arreglar algo, ya tenia 5 años con la casa, de repente le llama su mama para decirle que estaban sacando sus cosas de la casa, el fue y la persona que estaba ahí le dijo que le habían mandado avisos, que nunca llegaron, y que el no los contesto, ahora: es correcto que le saquen las cosas de la propiedad sin autoridades presentes y sin haber existido un juicio, y sin haberle avisado a el? de no ser así, que es lo que se podría hacer? De antemano gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Perdio su casa y no hubo juicio Empty
MensajeTema: Re: Perdio su casa y no hubo juicio   Perdio su casa y no hubo juicio Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 7:00 pm

Es que... SI hubo un juicio. El "libro" de papeles que recibio era la copia de su demanda y cedula de notificación. Luego nunca tuvo la precaución de consultar un abogado y confió en lo que le dijerón los abogados del banco (un grave error) y mientras perdia el tiempo con eso, el juicio siguio su camino en rebeldía.

Muy mal plan, pero gran parte de la culpa de este penoso resultado fue de tu novio y de su falta de cuidado y atención sobre su delicado caso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fushita
Novato
Novato
Fushita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Perdio su casa y no hubo juicio Empty
MensajeTema: Re: Perdio su casa y no hubo juicio   Perdio su casa y no hubo juicio Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 7:49 pm

Es que si consulto un abogado, y ella le dijo que eran copias de los papeles de contrato y que tenia que esperar una notificación para juicio, de hecho esos papeles no sabe quien los recibió y estaba su nombre donde debía firmar de entregado
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Perdio su casa y no hubo juicio Empty
MensajeTema: Re: Perdio su casa y no hubo juicio   Perdio su casa y no hubo juicio Icon_minitimeMiér Feb 29, 2012 7:54 pm

Mmmmm... Sube la primer hoja de esos papeles aquí para ver de que se trata (tapa los datos personales).

¿Cómo subir imagenes?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Perdio su casa y no hubo juicio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» puede llegar un actuario a embargar si no hubo un juicio?
» Embargo casa de padres por perder en juicio mercantil
» Fincasa ya inicio Un juicio por la casa donde estoy viviendo
» Me quieren embargar por deuda de mi mamá
» Scotiabank perdió mi factura automotriz y no se hace responsable

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: