¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo con inbursa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chepin
Novato
Novato
chepin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Adeudo con inbursa Empty
MensajeTema: Adeudo con inbursa   Adeudo con inbursa Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 4:59 pm

Buenas tardes les escribo para que me orinten, tengo un adeudo con chrysler financial de un vehiculo que compre en diciembre del 2010, el credito de dicho vehiculo fue traspasado a inbursa el cual estuvimos pagando dejamos de pagar por cuestiones de perdida del trabajo y ahora me estan requiriendo el pago de la totalidad por medio de un despacho de abogados Dorantes Aranda o que regrese la unidad el dia de hoy sostube una entrevista con el lic. representante de esa firma, pero no ostenta ningun documento que lo avale como representante legal para hacer algun movimiento, me pide la entrega del vehiculo unicamente extendiendome una carta que ya biene firmada por un lic. Daniel Garcia Dorante en la cual dice que estoy entragando el vehiculo y que me sera tomado encuenta al adeudo, y el me dice que con esto queda finiquitada la deuda, pero yo les pedi la entrega de los pagares que firme y me dicen que esos no me los regresarian por politicas de su empresa. comenteme si es correcto que ellos se queden con los documentos y si yo no tendria problemas mas adelante que quieran hacer efectivo los pagares.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Adeudo con inbursa Empty
MensajeTema: Re: Adeudo con inbursa   Adeudo con inbursa Icon_minitimeLun Mar 05, 2012 5:51 pm

Nunca, bajo ninguna circunstancia dejes tus pagarés si ya pagaste tu deuda.

Para saber el estatus actual que guarda esa deuda, saca tu reporte especial en el buró de crédito:

www.burodecredito.com.mx

Luego, en base a lo que indique tu reprote, podremos diseñar una estrategia adecuada para ti.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo con inbursa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo Inbursa
» Adeudo inbursa
» adeudo con inbursa
» Adeudo Inbursa
» Adeudo prestamo inbursa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: