¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me ofrecen pagar 930 pesos para cancelar mi deuda es legal esto?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cana
Novato
Novato
cana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

me ofrecen pagar 930 pesos para cancelar mi deuda es legal esto? Empty
MensajeTema: me ofrecen pagar 930 pesos para cancelar mi deuda es legal esto?   me ofrecen pagar 930 pesos para cancelar mi deuda es legal esto? Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 12:34 pm

Buena tarde pedi a DIOS encontrar quien me pudiera ayudar y di con esta pagina, mi probelma es que desde el 2005 tengo un adeudo con inbursa de una tarjeta de credito, estuve pagandola pero me quede sin trabajo soy madre soltera y no tengo los recibos pero desde el 2006 que me quede sin trabajo ya no la pague pues queria hacerlo y lo que daba al contrario se multiplicaba mas la deuda esta semana recibi una llamada de una lic. me dice que si depositaba el dia de ayer 930.00 para la cancelacion total de mi cuenta yo dije que no era yo la persona que contestaba di otro nombre y recibi un correo electronico de otra persona tambien con la misma propuesta que sino me emabrgarian y hoy llego a mi trabajo y no se como dieron con migo y hablaron buscandome, tengo mucho temor ya que yo vivo con mi papa y mi hijo y no se que hacer pues tengo temor de un embargo el adeudo me dicen que es de 9 mil pesos por eso se me hace raro que me cancelen cono solo 930 pesos, por favor ojala me puedan ayudar DIOS les bendiga a cada uno de los que prestan este servicio.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me ofrecen pagar 930 pesos para cancelar mi deuda es legal esto? Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen pagar 930 pesos para cancelar mi deuda es legal esto?   me ofrecen pagar 930 pesos para cancelar mi deuda es legal esto? Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 1:24 pm

Hola cana

Lo primero que debes de saber es que por el tiempo que llevas de suspension de pagos es nula la posibilidad de que te embarguen asi que esta amenaza es solo eso amaneza que no se cumplira, te lo digo para que actues con precaucion y sin precipitarse y si todo lo haces bien te liberaras de esta deuda para siempre.

Podrias compartir lo siguiente : cual era el monto que debias despues del ultimo pago.

Independiente de lo anterior debes de contactar al despacho por medio de correo electronico indicando que opciones te ofrece INBURSA para liquidar y deja que ellos indiquen las opciones y si una de ellas esta dentro de tus posibilidades debes de exigir una carta convenio como lo indica la CONDUSEF y que ademas la verificaras con el banco y tambien pediras la opinion de DEFENSA DEL DEUDOR y si todo esta bien te comprometeras a pagar pero si existe errores en la redaccion de la carta o el banco desconoce el ofrecimiento o la opinion de DDD es desfavorable asi se lo indicaras por el mismo medio para corregir lo que se tenga que corregir y hasta estar segura entonces te comprometras a liquidar de acuedo a lo estipulado en la carta convenio.


Te dejo lo siguiente para que conozcas la realidad de las cosas y sobre todo lo que no pueden hacer estos despachos, ya que lo necesitaras.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

https://www.defensadeldeudor.org/t25829-como-librarse-de-la-mala-cobranza-el-universal

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-10

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-de-cobradores-v-15?highlight=absurdas

Tambien te dejo como debes de negociar la liquidacion de la deuda.

https://www.defensadeldeudor.org/t25878-escuchen-deudas-dudas-y-soluciones-programas-del-mes-de-septiembre-2011?highlight=septiembre

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ana Lopez
Medio
Medio
Ana Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

me ofrecen pagar 930 pesos para cancelar mi deuda es legal esto? Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen pagar 930 pesos para cancelar mi deuda es legal esto?   me ofrecen pagar 930 pesos para cancelar mi deuda es legal esto? Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 2:11 pm

Hola!!
Mira, los despachos van haciendo descuentos sobre descuentos hasta que te piden que pagues el 5% o menos de tu deuda.
en este caso, si dices que era de como 9mil, te estan proponiendo que liquides con el 10%, lo que es normal, por lo que podrías hacer lo de la carta de convenio para que realmente sea eso lo que liquida tu deuda, pero sí es necesario que te asesors en este espacio.

En este caso lo que NO es correcto es que despues de casi 6 años de no pagar, te amenacen. Eso sí es algo que tienes que tomar con mucha calma, pues hasta lo que yo sé, hay una cierta cantidad de tiempo en la que si no pagarte, ellos ya no podrán cobrarte.

NO te asustes, asesorate muy bien, porque 6 años son muchos y algo no anda bien. Lo que sí es importante y MUY importante es que te acuerdes de varias cosas: cuanto debías, cuando usaste la tarjeta por última vez, cuando hiciste tu último pago y en dónde.

El punto es que durante 6 años no hayas hecho abonos o pagos de ningún tipo.

por otro lado debes tener cuidado, pues si tu deuda está en el mismo banco en el que te pagan en tu empleo actual, o sea si te pagan con tarjeta de nomina y es del mismo bando con el que te endeudaste, ese pude ser un punto a analizar, y pude ser que de allí te hayan rastreado hasta tu trabajo.

Sigue en contacto y seguiras teniendo información que te ayudará a resolver tu problema con calma.

Si tienes algunos datos de lo anterior que te comenté, no dejes de enviar la información para que las personas de mayor experiencia de este espacio de puedan ayudar.

Saludos y no te preocupes.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me ofrecen pagar 930 pesos para cancelar mi deuda es legal esto? Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen pagar 930 pesos para cancelar mi deuda es legal esto?   me ofrecen pagar 930 pesos para cancelar mi deuda es legal esto? Icon_minitimeJue Mar 08, 2012 4:52 pm

Es importante que te apoyes en nuestra guía para tu negociación:

¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
cana
Novato
Novato
cana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

me ofrecen pagar 930 pesos para cancelar mi deuda es legal esto? Empty
MensajeTema: Re: me ofrecen pagar 930 pesos para cancelar mi deuda es legal esto?   me ofrecen pagar 930 pesos para cancelar mi deuda es legal esto? Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 6:16 pm

el monto que adeudaba me parece que eran cerca de 4 mil pesos y los pagos los realizaba directamente a las oficinas de imbursa, en la actualidad mi patron me paga en nomina bancomer no se si por ese medio me contactaron agradesco mucho la informacion uq me han proporcionado
Volver arriba Ir abajo
 
me ofrecen pagar 930 pesos para cancelar mi deuda es legal esto?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» supuesta carta finiquito, no puedo escribir en el cuerpo del msj pero esto ofrecen de bancomer y me queda la duda con 5 meses de mora legal
» ME OFRECEN PROMOCION PARA PAGAR
» Hola, tengo una deuda en lebel de 5,500 peso y la verdad con esto de la pandemia no tengo dinero ni trabajo y la verdad quiero saldar esto, pero aún no consigo el dinero y ellos me dicen que empezarán un proceso legal. Que pasará en ese caso
» me ofrecen descuentos y plazos para pagar de hasta 60 meses
» Tendo una deuda con un lote de autos, me piden para cancelar mi deun entregar el Auto y pagar 15mil pesos que puedo hacer.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: