¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 2 Deudas pagadas!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tsukaza
Novato
Novato
tsukaza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

2 Deudas pagadas! Empty
MensajeTema: 2 Deudas pagadas!   2 Deudas pagadas! Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 7:34 pm

Hola a todos los usuarios de defensa del deudor.
bueno estoy feliz porque logre pagar 2 deudas en tarjetas de credito
Walmart deuda: $8000 liquidada
Bancowalmart deuda: $4600 liquidada
al 100% cabe destacar que nunca me introdujeron el buro de credito y a la 1 negociacion de pago por parte de las 2, pague inmediatamente! ahorita ya estoy mas tranquilo, mi salud aun esta deteriorada por el estres que me provoque. a mis 23 años tengo diabetes, trigliceridos muy altos cerca de un infarto estuve, presion alta... pero lo importante es que ya pague esas 2!

Ahora justo el dia de hoy a las 7:10 am me llamaron a mi casa ya estava por irme a trabajar me llamaron del banco bancoppel, porque tambien tengo una tarejta ahy pero tuve un problema gordo ahy, jamas deje de pagar hasta que un dia me llegaron cargos que jamas realice, cercas de los 6000 pesos, se procedio a la aclaracion por cargos inprocedentes, y eran 4 x $200 cada uno hoy resulta despues de 3 meses me llaman que mañana pague la cantidad de $2790 urgentemente porque tengo atrasos... le pregunte que si los montos en disputa ya se avia aclarado a lo que me respondio la señorita: ud tiene que revisar esos cargos en su sucursal porque anteriormente tenia adeudo pendiente que era como de 1000 pesos, ahora me dice que pague los intereses que son la cantidad mencionada, $2790.... como es posible mañana jueves ire a ver que pasa porque tanto me cobran y veo que seguramente me estan cobrando intereses altisimos, pero mientras tanto algun consejo por alguna negociasion de pago?
ante todo GRACIAS!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37691

2 Deudas pagadas! Empty
MensajeTema: Re: 2 Deudas pagadas!   2 Deudas pagadas! Icon_minitimeMiér Mar 14, 2012 7:58 pm

Buenas noches tzukasa

No recuerdo haber visto tus cartas convenio!! Por favor no hagan sus negociaciones son antes chequeemos esas cartas porque nada mas hoy he visto como a 4 usuarios que según creyeron pagar y ahora les están cobrando de nuevo pues fueron engañados.

Es importante que no tomen a la ligera estos consejos por favor pues es su dinero el que esta en riesgo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tsukaza
Novato
Novato
tsukaza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

2 Deudas pagadas! Empty
MensajeTema: Re: 2 Deudas pagadas!   2 Deudas pagadas! Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 1:08 am

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
Buenas noches tzukasa

No recuerdo haber visto tus cartas convenio!! Por favor no hagan sus negociaciones son antes chequeemos esas cartas porque nada mas hoy he visto como a 4 usuarios que según creyeron pagar y ahora les están cobrando de nuevo pues fueron engañados.

Es importante que no tomen a la ligera estos consejos por favor pues es su dinero el que esta en riesgo.
Hola buenas noches bueno en estas 2 tarjetas el problema no era de embargo ni nada solo atrasos pero no esta de mas celebrar, la liquidacion de las mismas.

Ahora esta el siguiente problema con Bancoppel.
el dia 25/11/2011 inicio el proceso de aclaracion por 4 cargos que me hicieron a mi tarjeta de credito bancoppel, el primero fue
Primer cargo: $2634.80
Segundo cargo: $234.80
Tercer cargo: $434.80
Cuarto cargo: $534.80
Todos esos 4 se hicieron en un cajero eso lo mencionaron ellos mismos en su sistema, y los 4 fueron en el mismo cajero no saben en donde esta ese cajero... me dijeron que me cobrarian $200 x las 4 aclaraciones que tardarian 3 meses, y que ellos me llamarian llene hojas explicando que queria la bonificacion de las cantidades antes mencionadas, el dia 14 de marzo de este año, a las 7 am me llamaron para decirme que pague 2730 pesos por que llevaba 3 meses de atraso, pregunte que tenia cargos en aclaracion me dijeron que fuera a la suscursal donde inicie el tramite, hoy 15 fui a un bancoppel, explique la situacion que sucedio para empesar la empleada no me entendio despues le pregunto a otra introdujo mi numero de tarjeta al sistema para revisar, cabe mencionar mi tarjeta la di de baja el mismo dia que se inicio el reclamo el 25/11/2011.
avia quedado suspendida y si queria podia volver a solicitar una reposicion x $50 pesos, dije que no primero era la aclaracion tambien comento esto un mes antes de toda esta situacion en octubre yo me quede sin empleo, y fui a bancoppel a conveniar la tarjeta pregunte conveniandola queda suspendida por el momento? me dijero asi es yo dije perfecto. yo simplemente la guarde la tarjeta pasa un mes en nociembre del 2011 pido consulta de saldo devia ya $8530! pregunte porque me dijeron brevemente fueron retiros mas sus compras anteriores, me moleste y ahy es cuando fui a bancoppel a revisar los cargos, yo antes de los cargos fantasmas que me cobran devia.$4761.82
totalmente de acuerdo y se elevo a los $8500, hoy fui a bancoppel a ver porque me dijeron el proceso tarda de 60 a 90 dias y se le llamara para avisarle lo que se resolvio, jamas me llamaron fui ya me atendieron de echo la empleada le dijo a otra que parece que nisiquiera le dieron seguimiento a mis aclaraciones porque no aparecia en mi historial nada.... le menciono a la otra empleada que fuera a la computadora de coppel, ya fuimos checo antes cuanto devia con bancoppel devo $8324.54 pago minimo 2670.77 total fuimos a la computadora y los 4 cargos me los quieren cobrar, menciona una leyenda que me mostro que los cargos son activos que la cantidad fue entregada en mi mano por los cajeros automaticos, ya muy molesto le pregunte entonces que procede? me dijo tendria que pagar con un convenio si no puede el total digamos 600 mensuales, pero si no paga nada bancoppel le vende la deuda a coppel y ahy comenzaran sus problemas con cobranza.... me retire muy molesto me dieron en pocas´palabras o pagas o pagas..... ahora que me recomendarian hacer en este caso yo estoy de acuerdo pagar mi adeudo original ahh lo olvide, cuando hice las aclaraciones le dije a la empleada si podia pagar para reducir mi deuda original me dijo si pague 1600 pesos, y bajo mi deuda a $7000 que deveria hacer proceder con la condusef? LA VERDAD NO SE ME HACE JUSTO yo era de los que retiraban o compraban hasta 5000 pesos y al siguiente mes los pagaba en ese tiempo ganaba muy bien, pero ahora me corrieron de ese trabajo y ahorita gano muy poco yo jamas me negare a pagar pero que seria bueno hacer en este caso? que me recomiendas porfabor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37691

2 Deudas pagadas! Empty
MensajeTema: Re: 2 Deudas pagadas!   2 Deudas pagadas! Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 3:49 am

Ah bueno!! :flower: Lo que debes hacer ante tanta irregualridad es presentar una queja formalmente antel la PROFECO (pues no es un banco con el que tienes el problema) para que ahí se arregle tu problema.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
2 Deudas pagadas!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya van 2 de 4 deudas pagadas!!!!
» actualizar deudas pagadas
» deudas apunto de no ser pagadas
» actualizar deudas pagadas
» deudas apunto de no ser pagadas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: