¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANAMEX ME ENVÍA ESTA CARTA CONVENIO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PICOPICO
Novato
Novato
PICOPICO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

BANAMEX ME ENVÍA ESTA CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: BANAMEX ME ENVÍA ESTA CARTA CONVENIO   BANAMEX ME ENVÍA ESTA CARTA CONVENIO Icon_minitimeMiér Oct 02, 2013 6:33 pm

Buenas tardes,
me están enviando esta carta convenio después de haber negociado telefónicamente, directamente con personal de "Soluciones Banamex".
El crédito en mención de nómina y debo entre capital e intereses     $342,734.42, llevo aproximadamente 12 meses sin hacer los pagos correspondientes y ya que yo fui el que buscó hacer la negociación, me preocupa que la carta convenio no sea lo que parece, ya que solo cuento con la suma mencionada en la carta y estoy desempleado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

BANAMEX ME ENVÍA ESTA CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX ME ENVÍA ESTA CARTA CONVENIO   BANAMEX ME ENVÍA ESTA CARTA CONVENIO Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 1:35 am

Buenos días.

Es de las peores cartas que he visto!! mal hecha, sin firmas ni membretes ni nada!! No vayas a pagar y menos por la cantidad que adeudas!!

Estás afiliado a nuestra organización?? Porque si lo estás, entonces solamente debes llamar a nuestras oficinas para que nosotros te podamos obtener un descuento real y respaldado por una carta bien hecha.

De todas formas te aconsejo que cheques este enlace: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PICOPICO
Novato
Novato
PICOPICO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

BANAMEX ME ENVÍA ESTA CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX ME ENVÍA ESTA CARTA CONVENIO   BANAMEX ME ENVÍA ESTA CARTA CONVENIO Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 9:22 am

Buenos días,
pedí que me corrigieran la carta ya que no mencionaba la condonación y estaba mal hecha. Ahora me enviaron esta, quisiera saber su opinión.
Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

BANAMEX ME ENVÍA ESTA CARTA CONVENIO Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX ME ENVÍA ESTA CARTA CONVENIO   BANAMEX ME ENVÍA ESTA CARTA CONVENIO Icon_minitimeJue Oct 03, 2013 9:29 am

No sirve. No está firmada, no tiene el nombre de la persona responsable de este acuerdo, no tiene la razón social correcta del banco, no tiene cantidades con letra, no tiene tu número de cuenta completo, etcétera.

Seguramente sólo te quieren hacer pagar una cantidad, para que el cobrador (los del banco y los de los despachos son la misma cosa), se lleve su comisión y al rato a ti, te van a estar cobrando de nuevo.

¿Ya leíste la guía que te dejó mi compañera sobre las negociaciones? Ahí lo dice todo al respecto: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
BANAMEX ME ENVÍA ESTA CARTA CONVENIO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» POR FAVOR AYUDENME SABER SI ESTA BIEN ESTA CARTA CONVENIO DE UN DESPACHO DE BANAMEX
» Angel y compañeros, ésta es la carta convenio" para liquidar banamex... está fatal ¿verdad?
» Si es real este convenio
» Envia despacho carta convenio
» REVISIÓN DE CARTA CONVENIO ENVIA POR FAX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: