¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ...ayudenme por favor!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
inesdel rocio
Novato
Novato
inesdel rocio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

...ayudenme por favor!!! Empty
MensajeTema: ...ayudenme por favor!!!   ...ayudenme por favor!!! Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 1:35 pm

hola , quisiera saber si me pueden quitar mi casa esta la compre por infonavit , es un credito conyugal y dicen q me la van a quitar por q me atrase dos anos en pagar , pero i esposo no ha dejado de pagar esta sin atrazos , quiero saber si me la pueden quitar ....que hago AYUDENME POR FAVOR!!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

...ayudenme por favor!!! Empty
MensajeTema: Re: ...ayudenme por favor!!!   ...ayudenme por favor!!! Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 2:30 pm

Buenas tardes Inesdel Rocío

Pues es que si pueden porque no han recibido los pagos completos pero tendrían que demandarlos antes. Dime, ya hablaron directamente con el infonavit?? Que les dijeron??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
inesdel rocio
Novato
Novato
inesdel rocio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

...ayudenme por favor!!! Empty
MensajeTema: Re: ...ayudenme por favor!!!   ...ayudenme por favor!!! Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 2:37 pm

...ya fui al infonavit y me mandaron a un despacho q segun ellos ya llevan mi caso y me dijeron los de ese despacho q tenia un mes para pagar todooo y la verdad yo no tengo dinero ni trabajo , estoy en separacion con mi esposo y la verdad estoy preocupada , mi duda es si me pueden quitar la casa aun q mi esposo la este pagando el no ha fallado en pagos el trabaja y es un credito conyugal ...o digame si entro a trabajar no se q hacer , estoy desesperada no encuentro trabajo.. soy de tijuana!
Volver arriba Ir abajo
inesdel rocio
Novato
Novato
inesdel rocio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

...ayudenme por favor!!! Empty
MensajeTema: Re: ...ayudenme por favor!!!   ...ayudenme por favor!!! Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 2:45 pm

...en resumen quiero saber si me la quitan aunq el este pagando o si se puede llegar a un arreglo con infonavit , o si entro a trabjar se frena esto claro q la deuda no verdad?...solo quiero saber por favor!!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

...ayudenme por favor!!! Empty
MensajeTema: Re: ...ayudenme por favor!!!   ...ayudenme por favor!!! Icon_minitimeVie Abr 06, 2012 5:05 pm

Pues es que no están haciendo sus aportaciones completas y ante la ley eso es incumplimiento de pagos. ASI que si es posible que sean demandados para recuperar la casa. Te recomiendo que nos llames el lunes para poder brindarte un apoyo mas efectivo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
...ayudenme por favor!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por favor ayúdenme!!
» ayudenme por favor!!!
» POR FAVOR AYUDENME CON MI TDC
» AYUDENME POR FAVOR
» X favor ayúdenme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: