¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AYUDENME POR FAVOR

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karen mendd
Novato
Novato
karen mendd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

AYUDENME POR FAVOR Empty
MensajeTema: AYUDENME POR FAVOR   AYUDENME POR FAVOR Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 8:58 am

hola buenos dias
necesito ke me ayuden xfavor el dia jueves llegaron a la casa de mi aval unos licenciados diciendole ke ya iban a embargar a ella,lo que pasa ke yo saque un prestamo en caja real del potosi en el 2008 de 10000 pesos pero por motivos de ke ya no tenia trabajo ya no lo pude pagar solo page un año ,me marcaron el dia sabado para comentarme que mi aval les abia marcado para pedirles una proroga de que el lunes yo les daba el dinero per ese dinero yo no lo tenia para el dia lunes le planntie al licenciado ke yo para finales de este mes les tenia el dinero, lo malo ke tambien el monto subio casi alos 30000 pesos ,el licenciado solo me dijo ke si el dinero no se lo iba atener para el lunes y yo le dije ke no ,y me respondio que entonces el iba aseguir adelante con el embargo ,nosotros no nos estamos negando a pagar solo queriamos una proroga de aqui a fin de mes ,es posible que si embarguen a mi aval ???? como le podria hacer????????
AYUDENMME POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
karen mendd
Novato
Novato
karen mendd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

AYUDENME POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME POR FAVOR   AYUDENME POR FAVOR Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 9:00 am

karen mendd escribió:
hola buenos dias
necesito ke me ayuden xfavor el dia jueves llegaron a la casa de mi aval unos licenciados diciendole ke ya iban a embargar a ella,lo que pasa ke yo saque un prestamo en caja real del potosi en el 2008 de 10000 pesos pero por motivos de ke ya no tenia trabajo ya no lo pude pagar solo page un año ,me marcaron el dia sabado para comentarme que mi aval les abia marcado para pedirles una proroga de que el lunes yo les daba el dinero per ese dinero yo no lo tenia para el dia lunes le planntie al licenciado ke yo para finales de este mes les tenia el dinero, lo malo ke tambien el monto subio casi alos 30000 pesos ,el licenciado solo me dijo ke si el dinero no se lo iba atener para el lunes y yo le dije ke no ,y me respondio que entonces el iba aseguir adelante con el embargo ,nosotros no nos estamos negando a pagar solo queriamos una proroga de aqui a fin de mes ,es posible que si embarguen a mi aval ???? como le podria hacer????????
AYUDENMME POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

AYUDENME POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME POR FAVOR   AYUDENME POR FAVOR Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 9:06 am

karen mendd en cuanto a los prestamos de cajas es diferente el trato al de las tdc. pero no quiere decir que ya te vallan a embargar te dejo la informacion sobre un embargo.
TEMA DE EMBARGO
http:// www.divshare.com/download/10643060-e4c

Volver arriba Ir abajo
karen mendd
Novato
Novato
karen mendd


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

AYUDENME POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME POR FAVOR   AYUDENME POR FAVOR Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 9:19 am

Aa Graciasss
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

AYUDENME POR FAVOR Empty
MensajeTema: Re: AYUDENME POR FAVOR   AYUDENME POR FAVOR Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 9:40 am

karen mendd aqui estaremos para lo que necesites no te desesperes.
Volver arriba Ir abajo
 
AYUDENME POR FAVOR
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDENME POR FAVOR
» ayúdenme por favor
» por favor ayudenme
» AYUDENME POR FAVOR
» MVA ABOGADOS PLAZO AGOTADO: LOS BIENES FUERON SEÑALADOS PARA EMBARGO Y REMATE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: