¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Personal HSBC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Luyzz13
Novato
Novato
Luyzz13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Credito Personal HSBC Empty
MensajeTema: Credito Personal HSBC   Credito Personal HSBC Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 1:31 am

Saludos, mi llamo luis tengo un problema con hsbc tengo 22 años y pues nunca habia tenido un problema como este solicite un credito por 36000 pesos en el ya mencionado banco, perdi mi trabajo y lo que hice en ves de dejar de pagar fue seguir pidiendo prestamos al banco para cubrir los pagos ( ahora entiendo lo tonto que fui) primero 2000 luego 3000 luego 9000 y por ultimo 19000 los cuales suman 5 creditos separados aproximadamete 60000 de deuda contando lo que ya pague, cuando empece a trabajar ase un par de meses los pagos quincenales me alcanzaron 1900 ala quincena? a esta edad imposible, gracias a dios aun no tengo hijos o esposa bueno pues HSBC me llama todos los dias a mi celular y a la casa de mi madre con quien vivo, tengo aproximadamente desde el ultimo dia de febrero que suspendi los pagos, cual seria la mejor ruta que podria tomar ? primeramente que les digo a los cobradores ? siempre quieren que me comprometa a una determinada cantidad, y pues cada quiencena seguiran subiendo ahorita son solo 2 pagos perdidos y ya va un saldo de $4700 pesos, de antemano muchisimas gracias por su tiempo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Credito Personal HSBC Empty
MensajeTema: Re: Credito Personal HSBC   Credito Personal HSBC Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 8:14 am

Hola Luyzz13

Aqui lo increible es como el banco te siguio prestando sabeindo que tenias otras deudas con ellos mismos, parte de la culpa es del banco.

Ya no qte queda mas que suspender pagos y aguantar el acoso del banco y despues de los despachos y solo indicales que EN ESTOS MOMENTOS SU SITUACION ECONOMICA ES MALA Y POR LO TANTO ME ES IMPOSIBLE SEGUIR CON LOS COMPROMISIS ADQUIRIDOS Y CUANDO MI SITUACION MEJORE ME COMUNICARE CON EL BANCO PARA LIQUIDARLES LA DEUDA" y no des mas explicaciones y no te comprometas a nada.

En cuanto a las llamadas no es necesario que las contestes todas y solo hazlo cada quince dias y solo para decir lo mismo y que te digan que opciones te ofrece el banco.

Y en el trascurso del tiempo que dure tu problema los despachos te diran muchas verdades a medias y mentiras completas y en tu caso es necesario que conozcas la realidad de las cosas para que no te asusten con el petate del muerto.

Te dejo lo siguiente para que lo leas y lo compartas con tu Mama y asi no los agarren desinformados.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Luyzz13
Novato
Novato
Luyzz13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Credito Personal HSBC Empty
MensajeTema: Re: Credito Personal HSBC   Credito Personal HSBC Icon_minitimeMar Abr 10, 2012 11:35 pm

Gracias por su respuesta, aproximadamente cuanto les toma empezar a ofrecer ? descuentos etc, marcan bastantes veces al dia la vdd ami no me molesta en celular aparace numero privado y ya se que son ellos pero a mi casa por ejemplo hoy marcaron contesto mi sobrino yo estaba trabajando mi sobrino tiene 14 años y le dijeron exactamente que era por que pedi un prestamo y no abia pagado, etc eso si es molesto. normalmente me despiertan como alas 7 de la manainaa pero nunca eh contestado a esa hora creen que si atiendo esa llamada en la maniana ya no marquen por lo menos ese dia ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Credito Personal HSBC Empty
MensajeTema: Re: Credito Personal HSBC   Credito Personal HSBC Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 12:37 am

Buenos días Luyzz13

Las respuestas a esas dudas y mas las podrás encontrar en nuestra guía. Leela completita y cuidadosamente y verás las cosas mas claramente:

http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Credito Personal HSBC Empty
MensajeTema: Re: Credito Personal HSBC   Credito Personal HSBC Icon_minitimeMiér Abr 11, 2012 8:05 am

Hola

Citación :
aproximadamente cuanto les toma empezar a ofrecer ?

Te ofreceran opciones despues de tres meses de suspension de pagos pero las mejores opciones son alrededor del año.

Citación :
marcaron contesto mi sobrino yo estaba trabajando mi sobrino tiene 14 años y le dijeron exactamente que era por que pedi un prestamo y no abia pagado,

Cuando se comuniquen y les conteste un menor y dicen su misma cantaleta reportenlos a la CONDUSEF ya que no es permitido hablar con menores de edad.

Citación :
normalmente me despiertan como alas 7 de la manainaa pero nunca eh contestado a esa hora creen que si atiendo esa llamada en la maniana ya no marquen por lo menos ese dia ?

Parece bastante logico tu suposicion pero en la realidad si les contestas en la mañana lo mas seguro es que te marcaran todo el dia, y es contrario a lo que tu pretendes.

Lo mejor es contestar cada quince dias y en las mañanas que es cuando el cobrador no esta tan estresado.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Personal HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito Personal en HSBC
» Credito Personal HSBC
» credito personal hsbc
» Crédito personal HSBC
» credito personal hsbc

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: