¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA MERCANTIL ELEKTRA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chica_09
Novato
Novato
chica_09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEMANDA MERCANTIL ELEKTRA Empty
MensajeTema: DEMANDA MERCANTIL ELEKTRA   DEMANDA MERCANTIL ELEKTRA Icon_minitimeJue Abr 19, 2012 9:57 pm

El problema empezó porque saque en pagos un celular en elektra, todo iba perfecto hasta que en le mes de Febrero a la fecha deje de pagar, algunas veces recibia tickets para pagar, el ultimo fue de esta semana por poco mas de 1000, obviamente que no pague por una u otra cosa de dinero, me percate por medio de mi madre el dia de hoy que habian llegado dos hojas amarillas con rayas blancas y como con marcas de agua que dicen lozano seguridad, el encabezado de la primera hoja viene con letras negritas y dice DEMANDA MERCANTIL posteriormente debajo esta mi nombre completo y direccion q no cuento con aval y dice demanda judicial por abuso de confianza o fraude el N/C pagare mercantil a demandar 9471 pesos y el actor consorcio cobranza legal aswemex s.a de c.v.
Viene el expediente civil relativo al juicio promovido por un licenciado menciona q se dicto un auto a q la letra dice menciona el municipio la fecha de ayer y dice q con el escrito cuenta 1 pagare original del mismo q se tiene x presentar al gerente de cobranza promoviendo en su caracter endosatorio, menciona mas abajo a mi parte demandada en el domicilio para q el acto de diligencia haga pago de la cantidad de 3157 pesos que como suerte principal se le reclama mas los accesorios legales o embargarme bienes
Dice q conteste la demanda refiriendome de forma concreta esto lo manda la gerencia regional de recuperacion de fraudes el consorcio juridico, menciona q el embargo se ejecutaba el dia de hoy, apenas me lo dio mi mama no se quien de mi familia lo recibio porque trabajo hasta tarde, que puedo hacer en este caso? Puedo negociar con la tienda?, como me protejo? No tengo bienes materiales propios, la verdad es que si voy a pagar pero en este momento me es imposible y sino puedo pagar 1000 mucho menos mas de 9000, la verdad es que no se que hacer de momento, espero que me asesoren se los agradeceria infinitamente, saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

DEMANDA MERCANTIL ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL ELEKTRA   DEMANDA MERCANTIL ELEKTRA Icon_minitimeVie Abr 20, 2012 12:44 am

Buenos días chica_09

Con seguridad te puedo decir que son solamente amenazas de cobradores sin imaginación. Aquí te voy a dejar nuestra guía donde hablamos de las demandas y los embargos. Así veras de lo que te hablo:

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA MERCANTIL ELEKTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda mercantil de elektra para mi
» Demanda mercantil de Elektra verdad o mentira?
» demanda mercantil
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: