¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda mercantil de elektra para mi

Ir abajo 
AutorMensaje
melochita
Invitado
avatar



demanda mercantil de elektra para mi Empty
MensajeTema: demanda mercantil de elektra para mi   demanda mercantil de elektra para mi Icon_minitimeVie Mar 05, 2021 5:49 pm

buenas tardes , tengo un grave problema y quisiera ver si me pueden asesorar , no se que hacer , por el motivo de la pandemia me quede sin trabajo y ya no pude seguir pagando mi credito en elektra , por fuerza mayor tuve q viajar a veracruz y estuve 8 meses alla , cuando regreso fui a la sucursal donde saque mi credito en especie para hacer un arreglo e ir pagando mi deuda q para esto ya eran demasiadas semanas de atraso, nunca obtuve respuesta , me pasaban con los licnciados mandaba mis datos y jamas le daban seguimiento a mi adeudo y en ventanilla no podia hacer ningun pago puesto q me decian que ya estaba con los abogados la cuenta y tenia q arreglarlo con ellos , asi me la pase dese diciembre solo me pasabn los numeros de los abogados para q yo me comunicara con ellos , y nada q me atendian , pues hoy se comunico con migo una licenciada para decirme q tengo una orden de embargo ya q elektra hizo una demanda mercantil encontra mia para recuperar la cantidad de 80, 000 q segun ella es mi deuda , eso me dijo primero , despues me dijo q mi adeudo a pagar era de 39,000 pero q el embargo se iba a efectuar el lunes 8 de marzo por la cantidd de 80,000 , a mi no me a llegado ningun papel con el aviso de embargo ni nada , no se que tan cierto es q se lleve a cabo el embargo el dia lunes , yo donde vivo pago renta y la licenciada me dijo q el embargo es a la propiedad q no importa si son cuartos de renta ni quienes vivan ahi , que se les embargaria a todos los q vivieran ahi hasta rwcuperar la cantidad memcionada ,.... de lo contrario tengo que depositar a mi deuda 5000 mañana antes de las 4 pm a mas tardar para detener el embargo y congelar mi deuda y ya tendria yo que dar 500 semanal para continuar mis pagos e ir bajando mi deuda ,.... alguien podria asesorarme porfavor ....son 43 semanas vencidas las quw tengo de adeudo ,
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

demanda mercantil de elektra para mi Empty
MensajeTema: Re: demanda mercantil de elektra para mi   demanda mercantil de elektra para mi Icon_minitimeVie Mar 05, 2021 7:05 pm

Comprendo. No te preocupes, tu problema tiene solución.

Contáctanos, somos expertos en conciliación y resolución de deudas desde 2008.

Podemos ayudarte: https://www.defensadeldeudor.info/contacto/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda mercantil de elektra para mi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA MERCANTIL ELEKTRA
» Demanda mercantil de Elektra verdad o mentira?
» asesoria para demanda mercantil
» Embargo y Ultimatum para demanda mercantil
» Demanda mercantil, 8 dias para contestar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: