¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ ALLY

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
HIRAMPEREZ
Novato
Novato
HIRAMPEREZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ ALLY Empty
MensajeTema: DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ ALLY   DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ ALLY Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 11:29 am

Buenos días:

Actualmente tengo un adeudo con Ally Credit, de mi vehículo.
Ya pague más del 90% del crédito y del capital, durante 5 años. Me retrasé por unos problemas financieros y no pagué completa mi última anualidad, la penúltima y la última mensualidad (diciembre 2011 y enero y febrero 2012 para ser exactos).
Me llegó una correspondencia de RECREMEX (despacho de cobranza), requiriendo el pago por el adeudo total, de $16,579.00, de los cuales pagué $2,100 el día 10 de abril como me lo requirieron, y me llaman 3 días despúes para pedirme $2,720.00 porque es la mensualidad completa, y me dijeron que los $2,100.00 no fueron suficientes (ellos mismos me dijeron que deposite esa cantidad). Me han llamado diferentes personas para acordar diferentes montos en diferentes fechas, y todos amenazan con quitarme la unidad (solo debo $10,000 de capital). Les he reiterado que en junio de 2012 recibo un préstamo para liquidar el adeudo en su totalidad y me dicen que no pueden esperar y que me quitarán el vehículo. la verdad es que no tendré dinero hasta esa fecha, pero quiero pagar y librarme del adeudo. No me han querido proporcionar las tasas de interés moratorio que me cobran ni mi saldo integrado al día de hoy, ni me actualizaron mi saldo cuando pagué, y ya lo solicité varias veces. Llaman y llaman a mi trabajo, preguntan por mi jefe y amenazan, y sugieren que no se leer porque en el contrato está la tasa de interés moratorio, aunque ahora la cobranza corre a cargo de RECREMEX. es, pueden quitarme la unidad? pueden demandarme? quiero pagar, pero no acceden a negociar y programar pagos. Acudo a Condusef?

Gracias por su ayuda

Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ ALLY Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ ALLY   DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ ALLY Icon_minitimeMar Abr 24, 2012 3:32 pm

Hola HIRAMPEREZ

El auto prácticamente es de tu propiedad, no te lo pueden quitar así porque sí, para ello deberán iniciar una demanda sobre el remenente y te comento que eso sale mucho mas caro entablar la demanda que el adeudo que se tiene.

RECREMEX es un despacho de cobranza, el no te puede demandar, el único que puede hacerlo es tu Acreedor, ahora bien, de tu último saldo que aparece, descuenta lo que abonaste y la cantiad real que se debe es precisamente los 16 y tantos, menos los 2 y tanto.

Se tendrán que esperar a que tu cuentes con el capital suficiente y liquides ese saldo, cuando lo hagas debe ser por escrito y a cambio de tu factura original.

Las llamadas hay que contestarlas solo una o dos veces al mes, si contestas seguido, pues te siguen acosando.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ ALLY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Credito automotriz con ally
» Credito automotriz con Ally
» Ayuda con un credito automotriz ally credit
» credito automotriz con GMAC ahora AllY credit
» Deuda automotriz con Ally credit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: