¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 notificacion!!!!!!! ayuda urgente!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Alberto Pérez Ramírez
Medio
Medio
Alberto Pérez Ramírez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

notificacion!!!!!!! ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: notificacion!!!!!!! ayuda urgente!!!!   notificacion!!!!!!! ayuda urgente!!!! Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 1:19 pm

Que tal amigos de foro espero y me puedad ayudar por que hoy vinieron unos tipos que son del departamneto de recuperacion de elektra y me dejaron una notificacion que dice lo siguiente:


NOTIFICACION 30 DE ABRIL DEL 2012

SALDO TOTAL $9039.00 SALDO VENCIDO $9039.00
Eninnumerables ocaciones hemos tratado de llegar a un acuerdo de pago, mas sin embargo,ha hecho caso omiso a nuestros multiples requerimientos, Banco Azteca a travez de su personal se ha manifestado inconforme a la forma de pago qie Ud. ha venido realizando, incumpliendo totalmente con el contrato, a pesar de qie en el mismo Ud.dejo asentado "Cuento con la capacidada economica necesaria para cumplir cabalmente con las obligaciones estipuladas en el contrato"
Desgraciadamente no ha hecho caso de nuestros avisos y su cuenta tiene un saldo vencido,¡a un nos debe!
, nosotros cumplimos con usted y por lo tanto exigiremos que nos cumpla.
Nos hemos comportado prudentes durante este tiempo y Ud. Continua en una posicion renuente y sin darnos solucion definitiva Ha evadido su responsabilidad, negandose en el domicilio.
Por lo que hacemos de su conocimiento los siguientes articulos
El articulo 230 del Codigo Procedimientos Penales del Distriot Federal tifipica el "FRAUDE" que a la letra dice:
"Al que por medio del engaño o aprovechando el error que en otro se halle, se haga ilicitamente de alguna cosa u obtenga un lucro indebido en beneficio propio o de un tercero, se le impondran
- prision de cuatro meses a dos años seis meses y de setenta y cinco a docientos dias de multa cuando el valor defraudado exceda de cincuenta pero no de quinientas veces el salario minimo"

El Articulo 235 del codigo de Procedimientos del Distrito Federal, que a la letra dice:
"Al que se coloque en estado de "INSOLVENCIA", con el objeto de eludir obligaciones a su cargo respecto a sus acreedores, se le impondra pena de seis meses a cuatro años de prision y de cincuenta a trecientos dias de multa.
El Articulo 253 del Codigo de Procedimientos Penales del Distrito Federal establece que:
"comete el delito de variacion de domicilio, que para eludir la practica de una diligencia judicial, una notificacion de cualquier clase o citatorio, oculte su domicilio designe otro o niegue de cualquier modo el verdadero, se podra proceder al arresto por "FALSEDAD DE DOMICILIO".

Evitenos la pena de molestar a su familia y a ud. Y dañar la imagen con acciones vergonzozas con señalamiento publico sobre sus bienes.

atentamente
firma
Departamento de Recuperacion
para atender esta requirimiento por favor de presentarse en:
4ta AVENIDA N.120 COL. ESTADO DE MEXICO
CD NEZAHUALCOYOTL
LOS IMPORTES A BONIFICACION ESTAN SUJETOS A CABIOS SIN PREVIO AVISO,
Horario de Atencion de 10:00 a 15:00 y de 17:30 a 20:30 Hrs de Lunes a Domingo.

Este en el sobre que dejaron hoy en la mañana me dieron un numero para que me comunique con ellos segun para llegar a un acuerdo espero y me pueada asesorar por que la verdad estoy un poco nervioso y digo poco por que se que voy a pagar pero si no medan tiempo para juntar lo veo dificil pero no imposible estos tipos me ponen nervioso po que no vaya a sser que se metan a la fuerza y mi mama es la unica persona que esta en las mañanas.
Espero y me puedan ayudar con su asesoria gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

notificacion!!!!!!! ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: notificacion!!!!!!! ayuda urgente!!!!   notificacion!!!!!!! ayuda urgente!!!! Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 2:05 pm

Buenos días Alberto Pérez Ramírez

Esa "notificación" no es otra cosa que un papel sin ningún valor legal. Debes recordar que nadie (salvo un JUEZ) tiene el poder de notificarte nada. Cualquiera puede agarrar una hoja en blanco y escribir en ella lo que se le ocurra pero eso no quiere decir que ya por eso escrito sea cierto o tenga algun valor. No te asustes y sigue con la estrategia.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alberto Pérez Ramírez
Medio
Medio
Alberto Pérez Ramírez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

notificacion!!!!!!! ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: notificacion!!!!!!! ayuda urgente!!!!   notificacion!!!!!!! ayuda urgente!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 8:05 am

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
Buenos días Alberto Pérez Ramírez

Esa "notificación" no es otra cosa que un papel sin ningún valor legal. Debes recordar que nadie (salvo un JUEZ) tiene el poder de notificarte nada. Cualquiera puede agarrar una hoja en blanco y escribir en ella lo que se le ocurra pero eso no quiere decir que ya por eso escrito sea cierto o tenga algun valor. No te asustes y sigue con la estrategia.
t



que hago si estas personas se ponen pesadas no me estoy negando a pagar pero no tengo la cantidad que me estan pidiendo . les marco al numero que me dejaron pero dudo que se llegue a un acuerdo nesecito su aseoria amigos del foro.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

notificacion!!!!!!! ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: notificacion!!!!!!! ayuda urgente!!!!   notificacion!!!!!!! ayuda urgente!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 8:21 am

Hola Alberto Pérez Ramírez

La forma de actuar de estas personas se basa en mentiras y supuestos y estos supuestos aun cuando en verdad existen ellos lo deben de probar y nunca lo haran.

cual es la mejor manera de enfrentarlos en base a la realidad y cuando mencionen algo que tu sabes que es cierto no discutas con ellos de esto solo pon cara de que es falso lo que dicen.

Es como todo como te ven te tratan y para eso te dejo lo siguiente, lee los articulos de interes.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

notificacion!!!!!!! ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: notificacion!!!!!!! ayuda urgente!!!!   notificacion!!!!!!! ayuda urgente!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 9:22 am

Alberto Pérez Ramírez tranquilo mira te dejo un resumen de unos articulos importantes sobre los derechos humanos.
ART.16 NADIE PUEDE SER MOLESTADO EN SU DOMICILIO POR DEUDAS DE CARACTER CIVIL.

ART. 17. NADIE PUEDE SER APRISIONADO POR DEUDAS DE CARACTER CIVIL COMO SON POR LAS TARJETAS DE CREDITO.

ART. 117. ESTOS COBRADORES ESTARIAN VIOLANDO EL SECRETO BANCARIO Y ESTE SE CASTIGA CON CARCEL Y MULTA.

TE DEJO ALGO MAS COMPLETO.
TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Volver arriba Ir abajo
Alberto Pérez Ramírez
Medio
Medio
Alberto Pérez Ramírez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

notificacion!!!!!!! ayuda urgente!!!! Empty
MensajeTema: Re: notificacion!!!!!!! ayuda urgente!!!!   notificacion!!!!!!! ayuda urgente!!!! Icon_minitimeJue Mayo 03, 2012 8:37 am

aeficiente escribió:
Alberto Pérez Ramírez tranquilo mira te dejo un resumen de unos articulos importantes sobre los derechos humanos.
ART.16 NADIE PUEDE SER MOLESTADO EN SU DOMICILIO POR DEUDAS DE CARACTER CIVIL.

ART. 17. NADIE PUEDE SER APRISIONADO POR DEUDAS DE CARACTER CIVIL COMO SON POR LAS TARJETAS DE CREDITO.

ART. 117. ESTOS COBRADORES ESTARIAN VIOLANDO EL SECRETO BANCARIO Y ESTE SE CASTIGA CON CARCEL Y MULTA.

TE DEJO ALGO MAS COMPLETO.
TE DEJO INFORMACION QUE DEBE CONOCER TODO DEUDOR

GUIA DEL DEUDOR, DEMANDA, ANTIDESPACHOS

http://www.defensadeldeudor.info/foro-de-asesoria-legal/las-gu%C3%ADas-del-deudor/


las personas que fueron dicen ser del despacho juridico de elektra departamento de recuperacion, nose si decirlo asi esto tambien se aplica para elllos???
Volver arriba Ir abajo
 
notificacion!!!!!!! ayuda urgente!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda Urgente - Notificación
» Ayuda sobre notificacion de Embargo (Urgente)
» Notificacion de Embargo URGENTE!!!
» "Notificación urgente"
» Notificación Urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: