¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Problema con dish

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chuyzs45
Informado
Informado
chuyzs45


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Problema con dish Empty
MensajeTema: Problema con dish   Problema con dish Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 2:55 pm

Hola que tal, quiero que me asesoren en la situacion siguiente:
tengo un servicio de dish, ya llevo 20 meses con el servicio hasta el mes de diciembre del año pasado, me cambie a trabajar de jalisco a colima y quise dar de baja el servicio, llame a atencion a clientes y me dijeron que no se podia, que tenia que elaborar una carta y enviarla por mail con varios datos y que hacian la carta mas enfadosa como si tuvieran la intencion de que por flojera no la hiciera, bueno el caso es que me recibirian la carta y al termino de 2 meses mas con el servicio despues de recibir mi carta, se daria de baja el servicio, bueno me ofrecieron un cambio de domicilio sin costo y yo acepte a cambio de no dar de baja mi servicio, este cambio se programo para mas tardar el 27 de enero, paso enero, febrero, marzo y no se hizo el cambio, durante este tiempo me estuve comunicando con ellos y solamente me dieron promesas de que ya se iba a realizar y nada, bueno puse yo mismo la antena y llame para que me hicieran el alta de la señal a finales de marzo en el nuevo domicilio, al llamar a atencion a cliente me dijero que no se podia porque tenia que acudir un tecnico a revisar que estuviera bien hecha la instalacion cosa que me dio mucho coraje y les dije que si no habian acudido a instalar mucho menos a checar, bueno me propusieron una visita mas y les dije que ya no queria saber nada de su servicio que era una burla y que acudiria a profeco y termine la llamada. el dia de ayer me hablo un juridico para cobrarme 556 pesos por el adeudo con dish, yo le explique mi situacion y dijo que se comunicaria conmigo una parsona de un departamento juridico especializado. lo que quiero es que me orienten sobre que debo hacer gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Problema con dish Empty
MensajeTema: Re: Problema con dish   Problema con dish Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 4:21 pm

Y si acudiste a la PROFECO??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuyzs45
Informado
Informado
chuyzs45


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Problema con dish Empty
MensajeTema: Re: Problema con dish   Problema con dish Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 6:12 pm

no acudi ya que por falta de tiempo en mi trabajo no pude, la verdad es que tambien crei que con ello me iban a dejar tranquilo hasta que me llamaron ayer, me puedes explicar que hacer?
creo que legalmente no me pueden hacer nada segun lo que ya me han dicho anteriormente en este foro lo cual les estoy muy agradecido, pero yo creo que ya es hora de ganarles una a todos esos cobradores abusivos y empresas que solo te engañan y solo si me ayudan podre logrear algo, espero y se pueda hacer algo al respecto, gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Problema con dish Empty
MensajeTema: Re: Problema con dish   Problema con dish Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 6:36 pm

Pues el problema que veo es que no acudiste ante la autoridad competente para esto. Para hacer valer nuestros derechos (en el ámbito que sea) debemos hacer sacrificios y dedicar cierto tiempo para poder resolver el problema. Al no acudir a la profeco dejaste a un lado el reclamar lo justo y dejaste la razón a la empresa de TV satelital. Legalmente no veo gran problema pero ante el buró te van a dejar mala nota un buena rato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuyzs45
Informado
Informado
chuyzs45


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Problema con dish Empty
MensajeTema: Re: Problema con dish   Problema con dish Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 7:11 pm

pues si lo imagine, de hecho no me importa la mala imagen en buro lo unico que si quisiera es darles una leccion al no ser posible pues ni hablar, dime ahora que procede hay algo que se pueda hacer o ya definitivamente solo esperar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Problema con dish Empty
MensajeTema: Re: Problema con dish   Problema con dish Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 8:32 pm

Es que ya es tardes para que metas una reclamación ante la PROFECO. Lamentablemente no queda nada que hacer mas que esperar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
chuyzs45
Informado
Informado
chuyzs45


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 31

Problema con dish Empty
MensajeTema: Re: Problema con dish   Problema con dish Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 10:25 am

bueno muchas gracias esperare a ver que sucede
Volver arriba Ir abajo
 
Problema con dish
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con dish
» Problema con dish como quitarme del buró de crédito
» deuda con dish
» Cancelación Dish
» ADEUDO DISH

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: