¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamadas de cobranza a un tercero que no conocemos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mkireev
Medio
Medio
mkireev


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Llamadas de cobranza a un tercero que no conocemos Empty
MensajeTema: Llamadas de cobranza a un tercero que no conocemos   Llamadas de cobranza a un tercero que no conocemos Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 3:16 pm

Buen dia, solicito un poco de asesoria o consejo.

desde hace cerca de dos meses han estado hablando a mi domicilio partcular buscando a una persona que no conocemos y con quien nunca hemos tenido algun tipo de relacion.

el punto es que hablan a distintas horas y grabaciones a horas inadecuadas, se les ha explicado que no conocemos a esa persona pero las llamadas continuan.

aclaro que mi linea telefonica no es nueva ni reciclada, tenemos 40 años con el mismo numero.

la compañia que habla es ASECON en representacion de Ally.

ya me comunique a la condusef y me pidieron que llenara un formato y lo llevara.

el punto es que, de continuar estas llamadas yo quiero presentar una demanda judicial por hostigamiento y ataque psicologico, ¿es esto posible?

agradezco de antemano su ayuda.
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

Llamadas de cobranza a un tercero que no conocemos Empty
MensajeTema: Re: Llamadas de cobranza a un tercero que no conocemos   Llamadas de cobranza a un tercero que no conocemos Icon_minitimeMiér Mayo 09, 2012 4:10 pm

Hola mkireev

Por supuesto que es insoportable estar recibiendo esas llamadas.

Te recomiendo que insistas ante la Condusef diariamente y pronto te liberarás de esas llamadas.

Tambien puedes llamar al despacho para aclarar la situación.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Llamadas de cobranza a un tercero que no conocemos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» llamadas de un deudor que no conocemos a toda hora de coopel
» Llamadas a tercero
» Llamadas para cobro de un tercero
» Divulgacion de informacion y cobranza a un tercero
» AMEX no reporto deuda 7 años a buro, ahora cedera a tercero cobranza, al hacerlo actualizara a buro?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: