¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta de credito credomatic

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elchavez8
Novato
Novato
elchavez8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

tarjeta de credito credomatic Empty
MensajeTema: tarjeta de credito credomatic   tarjeta de credito credomatic Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 3:00 pm

comenze un crédito de esta compañía al inicio no lo ocupaba pero fue tanta la insistencia de las personas que laboraban en dicha empresa que acepte, grave error estuve un tiempo desempleado y tuve que hacer compras de víveres con dicha tarjeta mi crédito no rebasaba los 50000 pesos mexicanos nada mas ocupe tres mil pero los intereses son tan altos al 300x 100 que en un tiempo no alcance a cubrir mi adeudo y reestructure mi adeudo pero a un con eso todavía les debo 12000 pesos es sinceramente un robo a ojos vistos pero por mas increíble que parezca esa empresa sigue trabajando y endeudando a mas mexicanos ingenuos como yo este es mi caso espero y no caigan en la desgracia de obtener créditos de esas empresas agiotistas que se dedican a timar a la gente gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tarjeta de credito credomatic Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito credomatic   tarjeta de credito credomatic Icon_minitimeVie Mayo 11, 2012 4:02 pm

Efectivamente; un autentico robo. Lo peor es que aún hay gente que sigue solicitando estos préstamos tan abusivos y aceptando los interéses tan altos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta de credito credomatic
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tarjeta de credito credomatic
» tarjeta de credito credomatic
» deude tarjeta credito credomatic
» deuda con tarjeta credomatic
» DUDA SI ENTRA LA TARJETA DE CREDITO DE CREDOMATIC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: