¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Citario Cuantia Menor

Ir abajo 
+2
martina
nyoskar
6 participantes
AutorMensaje
nyoskar
Novato
Novato
nyoskar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Citario Cuantia Menor Empty
MensajeTema: Citario Cuantia Menor   Citario Cuantia Menor Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 8:22 pm

Hola que tal.
Pues me enviaron un citatorio a mi ex casa, y mi tio lo recibio dijo conocerme... entonces no tengo la mas remota idea de que hacer y si esto es verdad o solo me estan tomando el pelo.

En otro post no pude poner la imagen pero ahora si la puse.

Me pueden decir si esto es correcto o solo es una estorcion.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Citario Cuantia Menor Empty
MensajeTema: Re: Citario Cuantia Menor   Citario Cuantia Menor Icon_minitimeMar Mayo 15, 2012 8:53 pm

¿No tienes ni idea de que se puede tratar?...

Te recomiendo que mañana temprano llames a las oficinas de Defensa Del deudor sc. para que seas asesorado. En mi firma hay un nùmero 01 800 para que la llamada no te cueste.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nyoskar
Novato
Novato
nyoskar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Citario Cuantia Menor Empty
MensajeTema: Re: Citario Cuantia Menor   Citario Cuantia Menor Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 5:33 pm

Hola Martina.
Hable en la mañana pero me dijeron que hablara de nuevo antes de las 6pm

acabo de hablar y ya salieron!

La stra que me contesto, le expuse mi tema de nuevo. Y me dice que si es que fuera una como demanda, serian muchas hojas.

Y pregunta, un citatorio te lo pueden hacer en el mismo domicilio donde vivia???

Eso se me hace muy chistoso porque me dice que la cita es el dia de mañana a las 13:00hrs en mi domicilio... o bueno ex domicilio!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Citario Cuantia Menor Empty
MensajeTema: Re: Citario Cuantia Menor   Citario Cuantia Menor Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 5:39 pm

Sr. consultante:

Le ofrezco una disculpa pero debe comprender que en las oficinas de Defensa Del Deudor se reciben docenas de llamadas para asesoria legal diariamente y en muchos casos no alcanza el tiempo para cubrir a todas las personas que solicitan nuestra ayuda.

Le sugiero que mande por escrito su problema con el mayor detalle posible para que sea revisado por el área jurídica de Defensa Del Deudor y así pueda recibir la asesoría que requiere. Por favor no olvide adjuntar su citatorio. Puede mandar su caso al correo electronico:

soluciones@defensadeldeudor.org

Buenas tarde.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Citario Cuantia Menor Empty
MensajeTema: Re: Citario Cuantia Menor   Citario Cuantia Menor Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 5:42 pm

La verdad, desconozco de que se pueda tratar.

Acabo de llamar a Defensa Del Deudor sc. por el 01 800 y me informan que las asesorìas vìa telefònica son de 8.30 am a 5.00 pm, asì es que te pido, por favor, que llames mañana temprano.

O espero que alguien que tenga conocimiento de èsto, responda tu post.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Citario Cuantia Menor Empty
MensajeTema: Re: Citario Cuantia Menor   Citario Cuantia Menor Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 5:44 pm

Lic. Ariel, buenas tardes. Sè que es difìcil asesorar adecuadamente sin tener a la vista los documentos, pero la cita la tiene mañana... ¿que hacer?...

Citación :
la cita es el dia de mañana a las 13:00hrs en mi domicilio

Gracias
Volver arriba Ir abajo
nyoskar
Novato
Novato
nyoskar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Citario Cuantia Menor Empty
MensajeTema: Re: Citario Cuantia Menor   Citario Cuantia Menor Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 6:04 pm

Perdon al parecer creo que confundi la hora.

Les pido una disculpa!

Solo quisiera saber si este citatorio es correcto o no? y si me pueden hacer la cita en mi propia ex casa???
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Citario Cuantia Menor Empty
MensajeTema: Re: Citario Cuantia Menor   Citario Cuantia Menor Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 6:06 pm

El citatorio me parece real y sí, si pueden requerirlo en el domicilio el cual Ud. Dio cómo el lugar donde habitaba al solicitar el préstamo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nyoskar
Novato
Novato
nyoskar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Citario Cuantia Menor Empty
MensajeTema: Re: Citario Cuantia Menor   Citario Cuantia Menor Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 6:11 pm

que debo hacer si no vivo ahi y estoy actualmente en Merida Yucatan! y me requieren en el Estado de Mexico?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37684

Citario Cuantia Menor Empty
MensajeTema: Re: Citario Cuantia Menor   Citario Cuantia Menor Icon_minitimeMiér Mayo 16, 2012 9:03 pm

Pues nada mas que le digan al actuario que tu ya no vives ahí y ya. Solamente que no vayan a decir que te conocen.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nyoskar
Novato
Novato
nyoskar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Citario Cuantia Menor Empty
MensajeTema: Re: Citario Cuantia Menor   Citario Cuantia Menor Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 12:55 am

pero si ya dijeron que si me conocian????? y es por eso qeu entregaron el documento este...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Citario Cuantia Menor Empty
MensajeTema: Re: Citario Cuantia Menor   Citario Cuantia Menor Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 8:25 am

Hola nyoskar

Deben de decir la verdad ya que esta es la unica opcion.

Que tus familiares le indiquen a la ejecutora que actualmente no vives en ese domicilio desde tal tiempo y no pueden recibir ningun documento de caracter legal. y aqui creo que si deben de darle tu domicilio actual.

Y creo que la propiedad donde habitan tus familiares pertenece a alguno de ellos y que le indique que el propietario de ese domicilio es tal persona y como el deudor no vive actualmente ahi y el propietario no debe nada al supuesto acreedor entonces ni reciben nada ni aceptaran ningun otro acto en contra de ellos.

Te dejo los telefonos de emergencia para que se los des a tus familiares en caso que quieran hacer algo en contra de ellos.

https://www.defensadeldeudor.org/t1001-telefono-de-emergencia?highlight=nuero+emergencia

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nyoskar
Novato
Novato
nyoskar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Citario Cuantia Menor Empty
MensajeTema: Re: Citario Cuantia Menor   Citario Cuantia Menor Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 1:18 pm

Pues se supone que yo firme un pagare por 16 mil pesos!! la verdad es que no tengo ni la mas remota idea de que este sucediendo con ese pagare!!! no se ni de donde venga...

se supone que fueron dos personas y querian pasar al domicilio, mismo que mi tio dijo que no podia hacerlo porque no venian con una orden o algo parecido.

Dijeron que no habia problema que la siguiente vez iban a ir con no se quien para romper chapas y cosas de ese tipo!!!!

conocen este numero? ahi es a donde tengo que marcar...

55 5452 5057
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Citario Cuantia Menor Empty
MensajeTema: Re: Citario Cuantia Menor   Citario Cuantia Menor Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 1:25 pm

tiene la nomenclatura de telmex y puedes ir a cualquier tienda telmex y en los cajeros automaticos te indicara a quien le pertenece.

Volver arriba Ir abajo
nyoskar
Novato
Novato
nyoskar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Citario Cuantia Menor Empty
MensajeTema: Re: Citario Cuantia Menor   Citario Cuantia Menor Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 6:17 pm

Se supone que tienen un pagare mio... Hable con la persona que se supone que lo compro y ella me dice que si le pago en ese momento ya no continua con el proceso...

Es un pagaré de una caja, llamada CAME y ese dinero estoy seguro que se pago...

Mi mama y yo eramos socios de esta caja. Despues de la muerte de mi mama, esto se disolvio. Y se supone que el seguro de mi mama que habia con esta empresa nunca no lo hicieron valido.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Citario Cuantia Menor Empty
MensajeTema: Re: Citario Cuantia Menor   Citario Cuantia Menor Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 6:19 pm

¿Y les entregaron una carta finiquito o una carta de no adeudo?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nyoskar
Novato
Novato
nyoskar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

Citario Cuantia Menor Empty
MensajeTema: Re: Citario Cuantia Menor   Citario Cuantia Menor Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 6:25 pm

No, creo que ahi esta el problema a todo esto!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Citario Cuantia Menor Empty
MensajeTema: Re: Citario Cuantia Menor   Citario Cuantia Menor Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 6:43 pm

Tu lo has dicho: "ahí esta el problema".

Ante la ley la deuda aún existe y es perfectamente cobrable por la vía judicial.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Citario Cuantia Menor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Citario Cuantia Menor
» JUZGADO DE CUANTIA MENOR
» Citatorio cuantia menor
» CITATORIO JUZGADO CUANTÍA MENOR
» Juzgado civil de cuantía menor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: