¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON TARJETA AMERICAN EXPRESS

Ir abajo 
AutorMensaje
MONIK
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

DEUDA CON TARJETA AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: DEUDA CON TARJETA AMERICAN EXPRESS   DEUDA CON TARJETA AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:41 am

Buen día a todos, desgraciadamente no he podido cumplir con mi compromiso con American Express para pagar mi tarjetas de crédito, ya ha dejado de pagar 3 meses y han hablado según ofreciendole un plan para que me ponga al corriente de mensualidades, o liquide (12,900) a 18 meses el monto total como si lo tuviera, lo que busco es ofrecerles un plan de pagos mensuales de acuerdo a mi capacidad de pago que tiene actualmente, pero el banco está necio que le page las mensualidades que le debe para que pueden acordar en algo. no tengo en mis manos la cantidad requerida por el banco :Ceb Sudando: , lo único que puedo hacer es pagar 500 apartir del próximo mes como si no hubiese pasado nada pero no han querido negociar....de hecho dicen q me estoy negando a pagar y q el no pagar lo que me piden es negativa y me enviaran a un juridico donde se triplicara mi deuda .tengo entendido que uno puede depositar las mensualidades que uno puede pagar en un juzgado civil mientras el banco acepta por las buenas las condiciones o es obligado por un juez a que acepte los pagos que realizé Es cierto?

ayudenme porfavor estoy sepandadome y tengo dos niños zzzzz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON TARJETA AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA AMERICAN EXPRESS   DEUDA CON TARJETA AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:49 am

MONIK:lo mejor que puedes hacer es ahorrar para cuando te llegue un buen descuento,si no tienes para pagar pues no tires tu dinero ya que lo que les deposites se ira a intereses,ahora debes conservar la calma ya que no te haran nada solo estarte molestando x telefono,lo del deposito en el juzgado civil olvidalo ya que por tu deuda JAMAS TE DEMANDARAN.Lo ideal seria que leyeras la guia del deudor que esta al inicio del portal y pienses en afiliarte para que los compañeros de defensa del deudor tramiten tu adeudo,ahora que si no puedes afiliarte externa todas tus dudas aqui y te seran contestadas pero x favor tranquilizate y lee no estas sola te dejo algunos links para tu orientación.primero estas tu y tus hijos recibe un saludo y ten en cuenta que no te pasara nada estas en lugar seguro.

LA GUIA MAXIMA

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/________________________________________
OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACIÓN
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/

_________________
afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org

CENNED

https://www.defensadeldeudor.org/centro-nacional-de-negociacion-extrajudicial-del-deudor-cenned-f33/finalmente-t2517.htm
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON TARJETA AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA AMERICAN EXPRESS   DEUDA CON TARJETA AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 10:53 am

Amiga MONIK,

Entendemos tu pesar, por favor no te angusties, si por el momento no tienes y no hay para pagar, pues ni modo, no estamos obligados a lo imposible.

Desafortunadamente American Express es uno de los Bancos mas dificiles de negociar, ya que son muy inflexibles en ese sentido.

Mira es claro que tu no te niegas a pagar, pero eso es algo que los cobradores no van a enteder, ellos quieren que te comprometas a pagar algo, entonces si por el momento no han querido negociar pues ni modo peor para ellos.

Tu tranqulizate y estabilizate economica y emocionalmente lo primero es tu familia, tus hijos, de nada sirve espantarse por que nada te pasara, trata de ahorrar lo que puedas poco a poco y en su momento seguramente te llegara algun descuento atractivo por parte de algun Despacho.

El Juridico es un Despacho de Cobranza, que solo usan terminos legaloides para espantarnos, pero nada te pueden hacer ni embargar, solo acosarte Telefonicamente o con Cartas.

El unico que puede solicitarte el Adeudo por la via legal es tu Acreedor, pero primero tratara de negociar para que le pagues.

Lee las guias del FORO y las experiencias de los compañeros, esto te dara tranquilidad y conocimiento.
https://www.defensadeldeudor.org/las-guias-del-foro-f29/


Estamos a tus ordenes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON TARJETA AMERICAN EXPRESS Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON TARJETA AMERICAN EXPRESS   DEUDA CON TARJETA AMERICAN EXPRESS Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 11:06 am

Amiga MONIK tranquilízate, habla con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación te dejo esta cita para que este mas calmada

Citación :
Que es un despacho de cobranza?

Son agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. Los bancos las COMISIONAN (les pagan una comisión de lo que logren recuperar, entre el 15 y el 25% del monto recuperado), para tratar de recuperar la que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, los bancos NO les venden la cartera vencida a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza NO SON DUEÑOS DE LA CARTERA VENCIDA y por lo mismo, no tienen NINGUN PODER LEGAL SOBRE DE ESTA. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión y que DEBEN de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague4, y una de las más comunes es; la intimidación.


Primeramente, lo que NO pueden hacerles los despachos pues carecen de la representación legal necesaria para hacerlo (ósea, a ellos NO SE LES DEBE NADA):


1.- NO pueden demandarlos.

2.- NO pueden embargarlos.

3.- NO pueden “enajenar sus bienes inmuebles”.

4.- NO pueden meterlos a la cárcel.

5.- NO pueden “romper sus cerraduras”, ni hacer “arraigos vecinales”, ni “notificarles de un embargo”, ni “hacer uso de la fuerza publica”, ni ninguna otra de esas payasadas que dicen que pueden hacer…

6.- NO pueden cobrarles ni en persona, así como tampoco en sus oficinas.

7.- NO pueden citarlos por la fuerza, en ningún lugar ni hora.

8.- NO pueden introducirse a su domicilio.

9.- NO pueden cobrarle a NADIE que no haya firmado como AVAL o DEUDOR SOLIDARIO. Por lo tanto no pueden cobrarle ni a tus referencias, ni tampoco a tus familiares o amigos.


Ahora lo que SI pueden hacer los despachos, pues legalmente están facultados para ello.


1.- SI pueden negociar el pago de su deuda.

2.- SI pueden hacer ofertas y descuentos (previa autorización del banco).

3.- SI pueden visitarlos en su domicilio (pero, de forma educada).

4.- SI pueden llamarlos por teléfono (igualmente, de forma educada

LOS DESPACHOS DE COBRANZA (ninguno) NO TIENEN PODER LEGAL ALGUNO, DE HACERLES NADA.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON TARJETA AMERICAN EXPRESS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda Tarjeta de american express
» deuda con tarjeta american express
» Deuda con tarjeta American Express
» Deuda con Tarjeta American Express
» deuda de tarjeta de american express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: