¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con tarjeta american express

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Roberto J.Morales Villeda
Novato
Novato
Roberto J.Morales Villeda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con tarjeta american express Empty
MensajeTema: deuda con tarjeta american express   deuda con tarjeta american express Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 9:03 pm

tengo una tarjeta american express platino desde 2006 y la habia venido usando y pagando normalmente hasta que el mes de octubre de 2009 empece a tener problemas con mis ingresos y previendo el no poder cumplir con los montos minimos de pago, me comunique a las oficinas de american express, para solicitar una reduccion en el monto de los mismos, sin embargo me contestaron que no me podian ayudar y que debia seguir pagando, esforzandome pude seguir pagando hasta enero de 2010, pero ya no lo hice en febrero, entonces A. express se comunico conmigo y me ofrecio una reestructuracion que incluia reduccion en el monto de los pagos y reduccion en la tasa de interes, aclarando que no debia dejar pasar ni un solo dia con respecto al dia acordado para hacer los pagos, haciendolo de esa manera hasta el mes de abril en el que, por causas ajenas a mi control hice el pago convenido 5 dias despues, siendo ese el motivo para que de inmediato me contactara el despacho de cobranza consorcio juridico el cual me explico que debido a el atraso en mi pago se les habia turnado mi caso y que me pedian hacer el pago total de mi deuda (38,000.00) a la mayor brevedad posible para evitarme problemas, contestandole a la persona que me hablo, si podia pagar pero no en una sola exhibicion sino mensualmente y en los montos pactados con A. express, contestandome que eso no era posible y que me preparara a seguir recibiendo llamadas para exigir el pago mencionado, sucediendo de esa manera apartir de ese dia.
Yo no me niego a pagar pero me es imposible hacerlo como ellos lo plantean, ya que he tenido ventas bajas en mi negocio y debido a eso he visto disminuido mis ingresos.

Por lo que me atrevo a pedir su valiosa ayuda solicitandoles información para contactarme con ustedes.
Gracias
Roberto Javier Morales Villeda
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

deuda con tarjeta american express Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta american express   deuda con tarjeta american express Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:07 pm

Roberto, antes que nada recibe un saludo cordial, lamentablemente no es posible ninguna condicion ventajosa para los clientes con ningun emisor de tarjetas de credito en este pais...la unica forma de lograr un acuerdo mas justo es dejando de pagar para ahorrar y llegar a una negociacio, en esta pagina encontraras la informacion necesaria para entender este caso y tomar la mejor desicion...yo te lo digo por experiencia ninguna reestructuracion te va a ayudar,,solamente te quita tu dinero y nunca sales del problema, las llamadas son un mal inevitable pero si te afilias y contratas tambien cenned veras como estas disminuyen...yo cambie el numero de mi casa, solo deje el cel y solo lo respondo en contadas ocasiones para no perder contacto...ya pude salir de una tarjeta y voy por otras dos DDD ha sido mi apoyo en todo momento asi que no te desesperes, lee con cuidado, escucha los programas de radio y si te es esposible afiliate...bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

deuda con tarjeta american express Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta american express   deuda con tarjeta american express Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 9:25 am

Hola Roberto.

Yo dejé de pagar amex desde hace un año. He pasado por 3 despachos de cobranza, bastante insistentes y groseros. Puse un teléfono con identificador de llamadas y ahora les contesto una vez al mes. Si se ponen groseros, cuelgo y les vuelvo a contestar hasta el mes siguiente. Me ha funcionado muy bien.

Amex es difícil con sus descuentos, pero si se puede lograr algo.

Tienes que suspender pagos (temporalmente), ahorrar y LIQUIDAR. Si sigues haciendo pagos parciales, será dinero perdido.

NO te asustes. NO te pueden meter a la cárcel, ni embargar, ni nada. Lo único que pueden hacer, es requerirte EDUCADAMENTE, el pago de tu adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

deuda con tarjeta american express Empty
MensajeTema: Re: deuda con tarjeta american express   deuda con tarjeta american express Icon_minitimeVie Jun 04, 2010 3:21 pm

Saludos..
recibe un abrazo solidario... yo tambien deje de pagar a AMEX en octubre de 2009, he pasado por SERTEC y ahora con Consorcio Jurídico... te digo que te prepares mentalmente... son unos cerrados, amenazantes, necios, groceros, no les importan tus razones,etc....
Estuy muy seguro que con ellos no tendré negociaciones... pero en fin a seguir aguantando.... animo...
te coloque aquí mi experiencia con ellos el día de hoy:
saludos

suena mi celular y contesto sin ver bien quien era y pensando que sería mi esposa ya que es la hora en que me marca, en fin......era la misma Yuritzi engorilada que porque no he depositado... le comenté amablemente que podía conseguir $12,000 (cosa que es verdad y de hecho NEGOCIACIONES esta haciendo lo propio con Milla) que es lo mas que puedo conseguir.. No es sificiente se le requiere de $20,800, esa cantidad depositela como abono... obvio le indique que prefiría pagar en una sola exhibición el total requerido indicandole, que esperaba tenerla en 4 o 5 meses, aceptando que en ese tiempo AMEX aumentaria mi deuda con intereses y comisiones de todo tipo de las cuales asumo mi responsabilidad... Actue como adulto, responsabilisese, pague AMEX no esta para esperar..ya utilizo el crédito ..bla, bla,bla ....le indique que si tuviera una cantidad por pequeña que fuera ya la hubiera depositado con tal de que se callara....se encabrito más y comenzo a sermonearme cual vil parroco del pueblo mas abandonado de México, a sus ignorante feligreses, manera que es de muchos conocida....a lo que le conteste, (obviamente ella no dejaba de hablar en tono alterado): Que quede grabado que no me niego a pagar, reitero y reconozco mi deuda con AMEX, es mi obligación pagar y lo haré, pero en estos momentos no puedo hacerlo,seguire buscando la menera como lo he hecho incansablemnte desde que cai en mora, seguiremos en contacto, que tengan un buen dia...
y que le cuelgo a la loca esta....obvio me continuo llamando por 30 minutos y me mandó un mensaje....
que opinan???
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con tarjeta american express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda Tarjeta de american express
» Deuda con tarjeta American Express
» Deuda con Tarjeta American Express
» DEUDA CON TARJETA AMERICAN EXPRESS
» deuda de tarjeta de american express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: