¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Soy aval de un cliente de Muebles America

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chatiuxx
Novato
Novato
chatiuxx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Soy aval de un cliente de Muebles America Empty
MensajeTema: Soy aval de un cliente de Muebles America   Soy aval de un cliente de Muebles America Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 6:54 pm

Soy aval de un cliente de Muebles America, cuando accedí hace unos 2 años el cliente me dijo que iba a comprar un refrigerador. Sin embargo me dejaron un recado de Muebles America para decirme que su cliente ya tenia retrasados 8 pagos por lo que acudí a la sucursal de Chapala, Jalisco y me enteré de que el cliente había comprado además un colchon y sacado un prestamo de 10,000 pesos, pero que estaba retrasado con pagos por 7,000 Ahota yo quiero counicarme con el departamento legal de muebles america para pagar y aclararles que yo fuí aval de un refrigerador, no de un colchon y un prestamo personal, por lo que quiero preguntar al depto. juridico si voy a seguir siendo aval de su cliente de por vida y de todas y cada una de las cosas que el cliente siga comprando sin mi autorizacion. Un gran problema es que en la sucursal de Chapala nadie me quiere poner en contacto con su departamento legal y ni en el directorio telefonico ni en internet ni en ningún lado puedo averiguar dónde se encuentra ese departamento. Otro problema es que yo ya perdí el papel que firmé pero en la sucursal tampoco me quieren mostrar una copia. MI PREGUNTA ES ¿EN DONDE DIABLOS ENCUENTRO A LOS DEL DEPTO. JURIDICO DE MUEBLES AMERICA EN JALISCO?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Soy aval de un cliente de Muebles America Empty
MensajeTema: Re: Soy aval de un cliente de Muebles America   Soy aval de un cliente de Muebles America Icon_minitimeJue Mayo 17, 2012 8:36 pm

Hola..

Cuando firmaste cómo aval ¿Especificaba que el préstamo era por el refrigerador mencionado? ¿Las cantidad del crédito?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Soy aval de un cliente de Muebles America
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aval Muebles América
» Muebles america quiere proceder contra mi tia por ser aval eso es legal
» CREDITO EN EFECTIVO CON FAMSA IMPULSORA PROMOBIEN
» Muebles América
» Muebles america

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: