¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con movistar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
euyoqui
Novato
Novato
euyoqui


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

deuda con movistar Empty
MensajeTema: deuda con movistar   deuda con movistar Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 10:18 pm

hola lo que pasa es que adquiri un celular en movistar en plan y pues ese celular no lo eh terminado de pagar y un amigo quiso que se lo pasara ademas de que el es mi aval en este trato que hicimos bueno el chiste es que me dijo que se lo diera y que el terminaria de pagarlo entonces le dije que si le entregue el producto y pues queria saber si yo dejo de pagarlo como el es mi aval se lo cobraran a el?
hay algun tipo de problema para mi si lo dejo de pagar ? y si en dado caso que el no lo pague me pasara algo a mi ?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

deuda con movistar Empty
MensajeTema: Re: deuda con movistar   deuda con movistar Icon_minitimeVie Mayo 18, 2012 10:37 pm

Hola.

Depende, ante la ley el deudor y el aval están de manera exacta igualmente obligados con esa deuda.

¿Que podría pasar? Afortunadamente Movistar (ni ninguna compañía que ofrezca un servicio similar), demandan a las personas cuando dejan de pagar, pero, eso sí, los van a dejar a los dos (a ti y al aval) con mala nota ante el buró de crédito por al menos seis años.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con movistar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Movistar
» Deuda con movistar
» Deuda en Movistar
» DEUDA CON MOVISTAR
» Deuda Movistar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: