¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con banamex prestamo personal y tarjeta de crédito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
iriveram
Novato
Novato
iriveram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con banamex prestamo personal y tarjeta de crédito  Empty
MensajeTema: Deuda con banamex prestamo personal y tarjeta de crédito    Deuda con banamex prestamo personal y tarjeta de crédito  Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 12:30 am

Hola mi problema es el sig. Le debo a banamex de un prestamo personal 33000 y de una tarjeta de credito 29000 ya me estan hablando por el credito personal y no se que hacer que me recomiendan y si es posible que me demanden es conveniente poner mis pertenencias a nombre de mi esposa en caso de embargo saludos!! Necesito asesoría urgente porfavor.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Deuda con banamex prestamo personal y tarjeta de crédito  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex prestamo personal y tarjeta de crédito    Deuda con banamex prestamo personal y tarjeta de crédito  Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 1:04 am

Buenos días iriveram bienvenido

Cuanto tiempo tienes sin pagar??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
iriveram
Novato
Novato
iriveram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con banamex prestamo personal y tarjeta de crédito  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex prestamo personal y tarjeta de crédito    Deuda con banamex prestamo personal y tarjeta de crédito  Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 8:14 am

2 meses y hasta ahorita solo me estan hablando del credito personal de la tarjeta de credito no me hablan aún saludos y gracias por la atencion
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con banamex prestamo personal y tarjeta de crédito  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex prestamo personal y tarjeta de crédito    Deuda con banamex prestamo personal y tarjeta de crédito  Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 9:08 am

Pensar en una supuesta demanda en estos momentos es aventurado y lo mejor que puedes hacer es ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar que se ajuste a tu ahorro.

Tengo una duda En donde te depositan tu nomina.

saludos
Volver arriba Ir abajo
iriveram
Novato
Novato
iriveram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con banamex prestamo personal y tarjeta de crédito  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex prestamo personal y tarjeta de crédito    Deuda con banamex prestamo personal y tarjeta de crédito  Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 11:54 am

En Bancomer y pues me dijeron que en un mes me van a mandar al buro de antemano yo se que iria aunque pagara pero bueno ese es uno de los problemas generados por las deudas lo que me genera una duda es que de la tarjeta aún no me dien nada ni me marcan y llevo el mismo tiempo de no pagarla ahora yo en diciembre sin duda junto el 40% que seria de aprox 20,000 pero si necesito de si asesoria y no se si sea mejor si los visitó en su despacho o por esta via me pueden dar la orientacion necesaria
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda con banamex prestamo personal y tarjeta de crédito  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex prestamo personal y tarjeta de crédito    Deuda con banamex prestamo personal y tarjeta de crédito  Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 12:00 pm

Hola

No veo de donde eres pero si estas en la area Metropolitana puedes ir a las oficinas de DDD.

Defensa Del Deudor
Sociedad Civil

Av. Xola No. 1902
Col.Narvarte, C.P. 03020
Benito Juarez.

Conmutador:
(0155) 5594 5491, 5594 5514, 5594 54 53, 9116 5137
01800 839 0303
Con 7 lineas.

Y cuando llegue el momento de negociar por supuesto que te podremos apoyar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
iriveram
Novato
Novato
iriveram


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Deuda con banamex prestamo personal y tarjeta de crédito  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con banamex prestamo personal y tarjeta de crédito    Deuda con banamex prestamo personal y tarjeta de crédito  Icon_minitimeMiér Oct 03, 2012 12:24 pm

Si vivo al norte del Df y no tengo problema para ir a sus oficinas me pongo en contacto en breve saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con banamex prestamo personal y tarjeta de crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Banamex con tarjeta de credito y prestamo personal
» DEUDA CON BANAMEX, PRESTAMO PERSONAL Y TARJETA DE CREDITO
» Deuda de Prestamo Personal Y tarjeta de Credito Banamex
» Debo Tarjeta de Credito y Prestamo Personal con BANAMEX
» que me pueden hacer si nipago mi tarjeta de credito y un prestamo personal de banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: