¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 URGE PROBLEMA CON TELCEL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
conepoli
Novato
Novato
conepoli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

URGE PROBLEMA CON TELCEL Empty
MensajeTema: URGE PROBLEMA CON TELCEL   URGE PROBLEMA CON TELCEL Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 10:50 pm

hola q tal mi problema es el siguiente:
contrate un plan con telcel mas x menos internet lo tube durante un periodo de 18 meses sin ningun retraso y lo volvi a recontratar pero tube un problema con mi trabajo y me despidieron no pude pagar 2 mese y me marco un asesor de cobranzas de telcel y me dijo que devia 1500 pesos y que los tenia que pagar y ademas tenia que depositar 2500 pesos como deposito para que me reactivaran mi linea, hace 2 dias me marcaron a la 1:00 am a mi domicilio de un bufet juridico diciendome que ya que no havia hecho caso omiso a los avisos que por cierto nunca recibi alguno que me ivan a demandar por la cantidad de 11000 pesos por incumplimiento de contrato y ademas 10000 por gastos de demanda. noi se que hacer yo no me niego a pagar puesto a que se que debo y que tengo un contrato con telcel pero se me hace injusto la cantidad.
si me pudieran ayudar les agradeceria muchisimo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

URGE PROBLEMA CON TELCEL Empty
MensajeTema: Re: URGE PROBLEMA CON TELCEL   URGE PROBLEMA CON TELCEL Icon_minitimeDom Mayo 27, 2012 11:26 pm

Buenas noches conepoli

Son puras amenazas y ya. Saca tu reporte especial del buró de crédito para que sepas bien cuanto debes:

www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
conepoli
Novato
Novato
conepoli


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

URGE PROBLEMA CON TELCEL Empty
MensajeTema: Re: URGE PROBLEMA CON TELCEL   URGE PROBLEMA CON TELCEL Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 9:10 pm

ya saque mi buro de credito especial y segun debo 11400 pesos en ese caso tendria que pagar esos 11 mil pesos o lo podre negociar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

URGE PROBLEMA CON TELCEL Empty
MensajeTema: Re: URGE PROBLEMA CON TELCEL   URGE PROBLEMA CON TELCEL Icon_minitimeJue Mayo 31, 2012 11:15 pm

Consultante:

Con seguridad le diré que podrá negociar. Sea muy firme y paciente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
URGE PROBLEMA CON TELCEL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGE!!!!! PROBLEMA CON FINANCIERA !!!!!!!!!!!!!!!!!
» Problema con Telcel ENORME problema -.-
» PROBLEMA CON ELEKTRA MEXICO URGE AYUDA
» Telcel y Sistema de Admon. Juridica Embargo, urge!!!!
» Problema con Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: