¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 banamex me manda tarjeta de credito sin pedirla

Ir abajo 
+2
ALBA
miguelangel1978
6 participantes
AutorMensaje
miguelangel1978
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 117

banamex me manda tarjeta de credito sin pedirla Empty
MensajeTema: banamex me manda tarjeta de credito sin pedirla   banamex me manda tarjeta de credito sin pedirla Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 1:22 pm

:hola: hola compañeros buenas tardes como ven ya voy para 60 dias sin pagar en mis demas tarjetas y banamex que no tengo tarjeta con ellos me manda una a mi domicilio por supuesto no la acepte pero deveras que me da coraje que no checan el buro de credito? y ademas que no es un delito?mandar tarjetas sin pedirlas?
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

banamex me manda tarjeta de credito sin pedirla Empty
MensajeTema: Re: banamex me manda tarjeta de credito sin pedirla   banamex me manda tarjeta de credito sin pedirla Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 1:35 pm

A MI TAMBIEN ME SORPRENDE QUE LOS BANCOS AUN CON EL PROBLEMA QUE TIENEN DE CARTERA VENCIDA, ESTEN HACIENDO ESTE TIPO DE COSAS. BIEN HECHO, CREO QUE DEBEMOS APRENDER DE NUESTROS ERRORES.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

banamex me manda tarjeta de credito sin pedirla Empty
MensajeTema: Re: banamex me manda tarjeta de credito sin pedirla   banamex me manda tarjeta de credito sin pedirla Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 3:50 pm

Felicidades! Has aprendido bien la leccion y resistido la tentacion. Creo que no todos lo hubieramos hecho.
Volver arriba Ir abajo
maria
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 156

banamex me manda tarjeta de credito sin pedirla Empty
MensajeTema: Re: banamex me manda tarjeta de credito sin pedirla   banamex me manda tarjeta de credito sin pedirla Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:40 pm

hola precisamente vi en las noticias que ya van a penar a los que hagan eso de mandar tarjetas sin tener solicitud y te puedes quejar. quien sabe si al final hagan caso, pero segun ya esta en Ley.

saludos
Volver arriba Ir abajo
kiu
Avanzado
Avanzado
kiu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 122

banamex me manda tarjeta de credito sin pedirla Empty
MensajeTema: Re: banamex me manda tarjeta de credito sin pedirla   banamex me manda tarjeta de credito sin pedirla Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 5:56 pm

ALBA ROSIO PARDO B escribió:
A MI TAMBIEN ME SORPRENDE QUE LOS BANCOS AUN CON EL PROBLEMA QUE TIENEN DE CARTERA VENCIDA, ESTEN HACIENDO ESTE TIPO DE COSAS. BIEN HECHO, CREO QUE DEBEMOS APRENDER DE NUESTROS ERRORES.
SALUDOS

Cuestiones totalmente incongruentes, de verdad que no se puede creer.

Mi papá ya va a cumplir 3 meses en vencimiento y dentro de la correspondencia que le envían requiriéndole el pago mínimo inmediato incluyen folletos de crédito automotriz, club de viajes y otros productos más.

De verdad que hay cosas que uno no se explica.
Volver arriba Ir abajo
IvanElTerrible
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 50

banamex me manda tarjeta de credito sin pedirla Empty
MensajeTema: Re: banamex me manda tarjeta de credito sin pedirla   banamex me manda tarjeta de credito sin pedirla Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:07 pm

Lo que pasa es que los trámites para tarjetas tardan entre 60 y 90 dias, asi que esta tarjeta ya estaba lista para ti desde antes de que cayeras en mora.

Cuando a alguien le llega una tarjeta 6 meses despues (o mas) de estar en mora pues ahi si ya es cagada del banco.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



banamex me manda tarjeta de credito sin pedirla Empty
MensajeTema: Re: banamex me manda tarjeta de credito sin pedirla   banamex me manda tarjeta de credito sin pedirla Icon_minitimeMiér Abr 01, 2009 6:20 pm

Pus no me vendría mal una tarjeta de crédito para conservarla como divino tesoro, puesto que me es requerida para muchas cosas (entre trámites y viajes al extranjero) y TODAS las arruine por mi pésima administración.

No destapes un hoyo para tapar otro.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



banamex me manda tarjeta de credito sin pedirla Empty
MensajeTema: Re: banamex me manda tarjeta de credito sin pedirla   banamex me manda tarjeta de credito sin pedirla Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 5:54 pm

miguelangel1978 escribió:
: que no checan el buro de credito? y ademas que no es un delito?mandar tarjetas sin pedirlas?

Como es ciero que no deben mandar tarjetas sin la solicitud puedes tambien reclamar si en alguna ocasion sin tu consentimiento revisen tu buro de credito, ya que tambien viola el secreto bancario; es un documento que al contener informacion reservada y personal no debe revelarse a las Entidades financieras sin nuestro consentimiento.

Te lo comento porq trabajo para un banco y si el cliente no firma el permiso para revisar buro de credito y no se identifica plenamente no se puede acceder, ya que si el cliente interpone denuncia o demanda le dan cuello al banco con multota. :desmayo:
Volver arriba Ir abajo
 
banamex me manda tarjeta de credito sin pedirla
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» tengo 1 tarjeta banamex y un credito personal banamex
» Banamex manda mensaje Burlon a mi celular
» debo a tarjeta de credito bancomer y credito de nomina banamex adela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: